2.252 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016

Este hotel así también como la ciudad o pueblo es de cuentos no me alcanzaron 2 días para recorrerlo,mil cosas para hacer y ver. El centro comercial es estar en Europa . Muchos museos , para sacar miles de fotos , buenos precios en el medio de la montaña brasileras .

Fecha de la estancia: enero de 2016
Laghetto H, Gerente en Hotel Laghetto Allegro Siena, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2016

Nos quedamos encantados con la evaluación que hizo en nuestro hotel.
Gracias por sus comentarios y espero recibir pronto de nuevo aquí .

Atentamente,
Equipo Laghetto Siena

Opinión escrita el 20 de agosto de 2016

Fuimos mi esposo, mi hijo y yo, la habitación es pequeña, pero cómoda. Muy eficiente el personal de limpieza, volvíamos del desayuno y ya estaba el cuarto limpio y ordenado. Desayuno completo pero standard. Nos gusto la sala de cine con pipoca calentita.
Al segundo día de nuestra estadía cerraron por un evento la sala de juegos y la de cine, lo que nos decepciono un poco, pero debo destacar la profesionalidad del personal que luego se disculparon y trataron de compensar con su atención el tiempo que perdimos. Excelente atención y amabilidad de Valdemir en la recepción y Rodrigo en el restaurante, en general todos muy amables, Guilherme, Gilberto, Helena, etc

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores y con vista al valle son mas agradables y son mas silenciosas
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Gracias por tomarse el tiempo y atención para revisar nuestro hotel en TripAdvisor .
Es un placer leer sus comentarios y saber que su estancia fue cómoda para nuestro personal se encarga de todos los detalles con gran cuidado para satisfacer a nuestros clientes .
Será un placer darle la bienvenida de nuevo!

Atentamente,
Equipo Laghetto Siena

Opinión escrita el 1 de abril de 2016

Muy lindo y excelente hotel en Gramado. Ideal para ir en pareja o en familia.
Habitación pequeña pero muy buena. Ideal al estar entre las dos ciudades. Muy buena atención de su personal. Cuenta con estacionamiento.
Un hotel para recomendar sin dudas.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 4 to piso tienen mejor vista al valle.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Laghetto H, Gerente en Hotel Laghetto Allegro Siena, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de abril de 2016
Traducir con Google

Olá, tudo bem?

Ficamos felizes que tenha gostado da estadia.
Agradecemos a avaliação recebida e esperamos que retorne em breve ao nosso Hotel.

Abraço, equipe Laghetto Siena.

Opinión escrita el 24 de marzo de 2016

Estuvimos tres días en este Hotel. La relación del precio y la prestación es excelente. Las Habitaciones muy buenas, algo pequeñas, pero muy limpias . El servicio fue excelente, tanto la atención en recepción, como la de la habitación. El desayuno es variado, abundante y de muy buena calidad. En la habitación se escucha mucho el pasillo y las contiguas, no así la ruta. La habitación tenía Aire acond. split que no hacía ruido alguno (lei en algún comentario que los AA hacían ruido molesto). El estacionamiento no está incluido en la tarifa.
La ubicación es buena. Si se cuenta con auto tiene fácil acceso a las atracciones de Gramado y de los parques de Canela. Caminando serán 10/15 minutos hasta el centro de Gramado. La sala de juegos estaba bien, también tiene "pelotero" y juegos para chicos. La piscina climatizada no la usamos, pero estaba en condiciones.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones que dan al valle tiene buena vista y no se escucha la ruta.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy confortable en una hermosa ciudad .. una pileta para disfrutar buen desayuno . Habitaciones cómodas limpias, buena comida y muy buena atención del personal. Volvería sin ninguna duda recomendable 100%

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja