744 resultados
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel en Gramado! La estadía fue cálida y el personal siempre muy amable. No esta cerca del centro pero ofrecen servicio para ir y volver. El área de la pileta es una buena opción para la relajación. El desayuno excelente!

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Carlos H, Supervisor en Klein Ville Gramado, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2017

Estimada Sra. Fernanda, muchas gracias por comentar y puntuar el hotel Klein Ville Gramado.
Agradecemos sus palabras elogiando nuestro hotel, nuestros servicios, nuestro excelente desayuno y las comodidades que ofrecemos.
Esperamos que en un próximo viaje a Gramado nos visite.
Quedamos muy felices de atender sus expectativas y de proporcionar buenos momentos.
Atenciosamente,

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016

La habitaciones se encuentra muy bien equipadas y hasta se tiene la posibilidad de tener 2 habitaciones contiguas conectadas. El desayuno es muy completo y las instalaciones que ofrecen son geniales, tiene piscina climatizada y un par de jacuzzis, y también un pequeño gimansio, bar, etc.
El centro de Gramado queda un poco alejado del hotel y es recomendable ir en automóvil.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Carlos H, Supervisor en Klein Ville Gramado, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2016

Estimado Sr. Francisco, muchísimas gracias por su avaliación y por la puntuación dada al Klein Ville Gramado.
Quedamos felices por haber proporcionado excelentes momentos durante su estadía.
Lo aguardamos en una próxima visita a nuestra ciudad.
Atentamente,

Opinión escrita 17 de mayo de 2016

excelente hotel, buena relacion precio calidad, muy bien ubicado a mitad de camino entre gramado y canela, desayuno buffet EXCELENTE cochera para autos medianos, igual en autos grandes es comoda, calidad de habitaciones ESPECTACULAR y baño de muy buena calidad,

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Carlos H, Supervisor en Klein Ville Gramado, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2016

Estimado señor, muchas gracias por sus palabras, destacando algunos de nuestros puntos fuertes. Muchas gracias, también, por la excelente puntuación otorgada al Klein Ville Gramado.
Nos sentimos muy felices por haber proporcionado buenas experiencias durante su estadía.
Los esperamos en una próxima visita a nuestra ciudad.
Atenciosamente,

Opinión escrita 26 de febrero de 2016

Hotel muy prolijo que si bien no es lujoso se destaca por el estado de sus instalaciones y la amabilidad del personal. Quedamos conformes con el desayuno y la ubicación (a una cuadra de la avenida principal, cercano al centro y a varios destinos de interés) y es para tener en cuenta el bar/restaurante del hotel ya que si bien la carta no presenta un menú muy variado los precios y la calidad son muy interesantes.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Recibimos una muy buena atención por parte del personal del hotel. Reservamos dos habitaciones, una en planta baja y la otra en el último piso. Ambas habitaciones con muy buena limpieza y todo lo necesario para hospedarse como n comodidad. El hotel cuenta con estacionamiento abierto y cerrado. Buena conexión de wifi, piscina climatizada y dos hidromasajes. Por último un excelente desayuno. La zona donde está situado es muy tranquila.

Se alojó en enero de 2016