239 resultados
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2016

El hotel se encuentra bien ubicado, el personal desde el primer momento se mostró bien predispuesto y amable. Si bien cuenta con estacionamiento la tarifa es aparte, deberían incluirla sin cargo.
El desayuno tipico brasilero, mucha fruta, mesa dulce, mermeladas y jugos naturales (todo muy Rico). El espacio desayunador es un poco pequeño teniendo en cuenta que el hotel tiene mas de 10 pisos.
Sin duda volveria con gusto a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: EL contrafrente es muy silencioso y con vista abierta
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GeropSwan, Gerente geral en Swan Business Molinos Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de diciembre de 2016

Estimado huésped,
Muchas gracias por los comentarios.
Esperamos verte pronto otra vez.
Saludos desde Brasil!

Opinión escrita el 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena. Cerca del shopping para cenar a lá Noche luego del trabajo. El dpto. tiene una sala con una pequeña kitchinete. El dormitorio separado.El baño con la ducha era pequeño pero con un antebaño con el lavabo. El único problema fue internet que era lento y se desconectaba cuando el teléfono estaba en reposo y no podía conectar la Mac

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
GeropSwan, Gerente geral en Swan Business Molinos Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2016

Estimado Cliente,

muchas gracias por tu opinión.
Esperanza de verte otra vez en nuestros hoteles.

Suerte y saludos desde Brasil!

André Machado

Opinión escrita el 5 de febrero de 2016

Me aloje en este hotel el dia 27 de Enero con mi familia, que se compone de la siguiente manera: Mujer y dos hijos, 6 y 15 años ( tres adultos y un niño) .En principios me ofrecieron una habitacion/apartamento doble, separado al medio. No tuve ningun inconveniente en principios. Pague 200 reales pero al otro dia me impusieron que tenia que abonar 70reales mas porque me dijeron que habian cometido un error. Los pague sin ningun problema.
El dia 2 de febrero, llegando a porto alegre a las 4 horas, intente pernoctar nuevamente en este hotel. La persona que me atendio, me explico de manera agresiva y unilateral que no podia bajo ninguna circunstancia alojarme en el tipo de habitaciones dobles a las que habia concurrido, que se trataba de un error y que debia pagar dos habitaciones separadas dentro del mismo pasillo del hotel. En tal sentido me vi obligado a retirarme en horas de la madrugada, luego de haber transitado 600 km a otro alojamiento.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GerOpSwan, Gerente en Swan Business Molinos Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2018

Caro Señor,

que lastima!
Solamente puedo dizer: escusas.
La situación podría ser mucho mejor manejada.
Una vez mas, escusas!!!

Sds,

Opinión escrita el 24 de junio de 2015

Las habitaciones son amplias, con kitchenette completa y el área de dormir separada. El baño es algo pequeño, pero tiene las amenidades necesarias.
El desayuno es adecuado y el staff muy amable. El wifi está incluido y además tienen un gimnasio bastante bien equipado.
El hotel está en una de las avenidas principales, cerca de varios lugares de trabajo y ocio.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 4 de abril de 2015

excelente hotel en todos sus sentidos.El servicio es excelente debido al buen trato de los que trabajan allí.Su desayuno es abundante con gran variedad de opciones.La habitación impecable grande y confortable de buen gusto.muy buena ubicación en un hermoso barrio..muy recomendable

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios