“Una buena opción en Porto Alegre!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Acores Hotel

Acores Hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 78 hoteles en Porto Alegre
Uruguay
“Una buena opción en Porto Alegre!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Nos alojamos en el Hotel Acores una noche, en el viaje de retorno de nuestras vacaciones en Florianópolis. Las instalaciones del hotel son de estilo minimalista, con habitaciones pequeñas, pero muy limpias y prolijas, con buen cuidado de los detalles. El personal brinda una atención correcta y el desayuno es muy completo. La ecuación calidad - precio es muy positiva. Una opción recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2013

Les cuento que la semana pasada realice una reserva enel hotel Acores de POrto Alege ya que nos quedaba a mitad de camino a FLorianopolis donde nos dirigiamos desde Montevideo, el hotel en la web era realmente muy lindo y a un costo acorde. Les cuento , cuando llegamos a Porto Alegre a eso delas 19.00 hrs intentando poner en el GPS la dirección del Hotel, nos sorprende al lado del auto (era un sabado) una moto con lo que parecia un policia de transito con su chaleco reflectivo que nos hace seña para que nos detengamos , Asi lo hicimos nos dijo si buscábamos hotel , que él era un agente de turismo o algo así. Les dijimos que buscábamos el hotel Acores y nos dijo que no lo recomendaba porque la zona era una zona de prostitutas, que él podía guiarnos hace otros hoteles mejor ubicados. Nos llevó hacia más de dos hoteles en uno no hab{ia lugar y el otro era horrible, alli nos decidimos a comunicarle que nos ibamos hacia el hotel Acores, y uqe luego ver{iamos. No le gustó mucho pero nos acompaño hasta el hotel y se fue.-
Fue una situación muy confusa, no debimos seguir a nadie por mas que se presentara como agente de turismo, era una situacion peligrosa.
En cuanto al hotel era PRECIOSO. HERMOSAS HABITACIONES UBICADO A MEDIA CUADRA DE UN SHOPPING, QUE XREO QUE SE LLAMA ZAFARI, EL LUGAR ESTA BARBARO, es cierto que que hab{ia a media cuadra una avenida poco recomendable, pero el resto del entorno era precioso.
Por eso recomiendo el hotel y LES DIGO QUE SE CUIDEN DE LOS QUE PARECEN POLICIAS Y QUIEREN GUIARLOS.-
NOS VEMOS

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Tacuarembo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Es bastante austero por decirlo políticamente, el precio es bajo por lo que no se puede esperar muchas cosa. Si andas de viaje y necesitas un lugar para pasar la noche esta bien. El desayuno es medio pelo, nada que ver con los desayunos a los que nos tienen acostumbrados nuestros hermanos brasileños.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
3.0 de 5 burbujas 134 opiniones

¿Has estado en Acores Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acores Hotel

Establecimiento: Acores Hotel
Dirección: Rua dos Andradas 885, Porto Alegre, Estado de Río Grande del Sur 90020-005, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Porto Alegre
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º73 de 78 hoteles en Porto Alegre
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Acores Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Acores Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acores Hotel Porto Alegre, Brasil