Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien pero faltan aclaraciones”
Opinión sobre Lido Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Lido Hotel
Ocupa el puesto n.º34 de 80 hoteles en Porto Alegre
Opinión escrita 3 julio 2013

El Hotel es muy limpio , con buenas instalaciones , ropa de cama , Wi-Fi muy buena señal -Televisor con cable LCD.
Esta muy bien ubicado sobre todo para quien va por poco tiempo y quiere conocer el Centro Histórico o hacer compras o va por trabajo.
El personal es muy atento y es muy buena la relación con el precio de todos lo que tiene.
Tendrían que aclarar :
- Que no incluye desayuno ( se paga aparte por lo menos reservando en Booking como lo hice yo)
- Que hay que llevar un adaptador de enchufe raro que hay en Brasil ( yo soy de Argentina ) o bien comprarlo al lado en Lojas Americanas ( ya que el Hotel los daba pero la gente se los llevaba y no dan más )
- Que no hay shampo ni acondicionador de cabello ( ni para vender ) o sea tienen que llevar el propio ya que en POA no venden en sachet

  • Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, lauralf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (275)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 275 opiniones

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Me encanto la gente en el hotel! Tambien es un hotel centrico, te consiguen un taxi para el aeropuerto, te dan indicaciones, te dicen que eventos hay, donde ir. Lo unico que se puede criticar es el desayuno, un poco escaso, cerca de las 10 que es el horario en que termina.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Viajerabahiense
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 mayo 2012

Es un hotel económico que tiene la ventaja de estar en el centro de Porto Alegre y a pasos del mercado de la ciudad que es muy pintoresco. Es facil tomar taxis al aeropuerto y al terminal de buses y la atención es buena. Puntos negativos son la falta de internet gratis en las habitaciones. No recomendable circular de noche cerca del hotel. Habitaciones normales

  • Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, arraundeworld
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 agosto 2016

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Majo L, Gerente en Lido Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 junio 2011
Traducir con Google

  • Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, humbafalce
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Porto Alegre
A 0.3 km
Master Premium Grande Hotel
Master Premium Grande Hotel
N.° 40 de 80 en Porto Alegre
162 opiniones
A 0.9 km
Hotel ibis budget Porto Alegre
Hotel ibis budget Porto Alegre
N.° 18 de 80 en Porto Alegre
1.084 opiniones
A 0.5 km
Hotel Express Centro Historico
Hotel Express Centro Historico
N.° 65 de 80 en Porto Alegre
9 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Tulip Inn Porto Alegre
Tulip Inn Porto Alegre
N.° 27 de 80 en Porto Alegre
578 opiniones
A 0.4 km
Everest Porto Alegre Hotel
Everest Porto Alegre Hotel
N.° 35 de 80 en Porto Alegre
326 opiniones
A 1.3 km
Garibaldi Business Hotel
Garibaldi Business Hotel
N.° 22 de 80 en Porto Alegre
130 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Lido Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lido Hotel

Dirección: Rua General Andrade Neves 150, Porto Alegre, Estado de Río Grande del Sur 90010-210, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Porto Alegre
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles al mejor precio en Porto Alegre
Rango de precios: 25 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lido Hotel 3*
Número de habitaciones: 73
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Lido Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Lido Hotel Porto Alegre, Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil