“muy buena comida” 4 de 5 estrellas

Santo Antonio
En el puesto nº 149 de 7.120 Restaurantes en Porto Alegre
Cocina: Asador, Barbacoa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Moinhos de Vento
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Menu variado, buena atencion, parece un restaurante muy tradicional y no "solo para turistas". Los precios son acomodados y las porciones abundantes. Lo recomiendo sin dudas.

Visitado el febrero de 2013

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 144 votos útiles
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

En ocasión de nuestra visita a Porto Alegre, un grupo de amigos que viven ahí nos llevaron a cenar a este lugar. El local y el servicio es muy bueno. Es un lugar que se presta para poder conversar entre amigos mientra se degusta la comida. Me recomendaron probar las carnes y eso hice. Muy bien hecha al punto solicitado y las porciones son muy abundantes, tanto que recomiendan compartirlas.
Del precio no puedo hablar porque no recuerdo los precios de la carta y no vi la factura. Me parece que no debe ser barato.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas