627 resultados
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho, sus detalles su dispicicion, su atencion, el desayuno bufete, muy bueno y agradable, la pasr muy bien, pero lo que mas me gusto, fue en momento pasado en la pisina, no lo olvidare, agradesco las atenciones prestadas, pues fue un viaje complicado en mi retorno a casa, y recibí muy buena información que aprecio sobre manera.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 16 de julio de 2018

Hotel ubicado próximo a universidad, aunque alejado del centro.
Zona tranquila.
Habitación cómoda y silenciosa (habitación al fondo, y alojado en fin de semana).
Buen desayuno.
Personal muy amable.
Check in rapido y sin complicaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en una habitación al fondo, y era muy silenciosa (fin de semana)
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
renato o, General Manager en Holiday Inn Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2018

Gracias por informarnos sobre su experiencia en el Holiday Inn PORTO ALEGRE. Sepa que su feedback es extremadamente valioso para nosotros.

Esperamos que nos dé la oportunidad de atenderla de nuevo en el futuro. Una vez más, gracias por elegir el Holiday Inn.

Recuerdos,

Opinión escrita el 10 de mayo de 2018

Es un buen hotel, standard, las habitaciones son cómodas, el personal amable, el desayuno esta bien, y la atencion de los empleados del Front desk es buena, hay taxistas en el frente que ofrecen paseos a buen precio

Fecha de la estancia: mayo de 2018
renato o, Gerente geral en Holiday Inn Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2018

Estimado Luis Torres,

Gracias por informarnos sobre su experiencia en el Holiday Inn PORTO ALEGRE. Por favor, sepa que sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Utilizamos feedback, como el suyo, para hacer cambios continuos en nuestra marca para mejorar la experiencia del huésped.

Esperamos que nos dé la oportunidad de atenderlo de nuevo en el futuro.

Una vez más, gracias por elegir el Holiday Inn.

Carlos Renato
Gerente de operaciones

Opinión escrita el 24 de enero de 2018

Muy buen hotel, Completo. Comodo. Limpio. Muy cómoda la habitacion cuadruple con dos televisores. Muy bien ubicado para continuar viaje hacia las playas de Santa Catarina. Muy buen desayuno. Optima relacion calidad precio.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
renato o, Gerente geral en Holiday Inn Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2018

Sr Carlos,

Gracias por tomar el tiempo para contarnos acerca de su experiencia en el Holiday Inn PORTO ALEGRE.

Sabes que su opinión es muy valiosa para nosotros. Utilizamos comentarios, como los suyos, para cambiar continuamente nuestra marca para mejorar la experiencia de los huéspedes.

Esperamos que nos dé la oportunidad de atenderlo de nuevo en el futuro. Una vez más, gracias por la elección del Holiday Inn.

Opinión escrita el 24 de enero de 2018

Nos alojamos con familia, de camino a las playas del sur para hacer un alto y descansar. Nos atendieron muy bien, fueron muy amables y diligente. El restaurante y desayuno buffet es excelente. El cuarto tal cual como las fotos, excelente! Camas super cómodas. Excelente señal de wifi, y todo lo que necesita para hacer una estadía confortable. Pienso volver cada vez que vaya a las playas.

Consejo sobre las habitaciones: Super tranquilo, bien ubicado. Personal muy amable
Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Sabe que su opinión es muy valiosa para nosotros. Utilizamos comentarios, como los suyos, para cambiar continuamente nuestra marca para mejorar la experiencia de los huéspedes.