“Muy buena experiencia”

EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 29 abril 2013

El personal del Front desk es muy cordial y tiene un excelente trato para con los huéspedes.

El hotel está muy bien ubicado, en el hermoso barrio de Mohinos de Vento, cerca del centro.

Las habitaciones son muy grandes: tienen dos ambientes (uno con un sofá, escritorio para business, heladera, anafes para cocinar etc.) y el otro ambiente es la recamara.

El wifi es gratuito y funciona muy bien.

El desayuno es muy correcto.

Es muy limpio y las vistas de la habitación son muy agradables.

Debía competir en una actividad deportiva, por lo cual no podía dejar la habitación a la hora estipulada, sino una hora más tarde. Al comentarle esto al personal del Front desk, me contestaron que no había ningún problema, que podía hacer el check out cuando yo deseara.

Un gran gesto, que muestra que se ocupan de satisfacer las necesidades de sus huéspedes.

Sin dudas, es un gran hotel! Merece y hace honor a las buenas reviews que tiene!

Cuando regrese a Porto Alegre, me alojare nuevamente en este hotel.

Una gran experiencia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
FernandoKanbara, General Manager en Hotel Laghetto Vertice Manhattan, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado Huesped:

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Mercure Porto Alegre Manhattan. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 5 abril 2013

Ubicado en una linda zona, lo utilizamos como hotel de paso en 2 oportunidades. Las habitaciones son 100% confortables, con muy buena disposición del espacio.
Me gustaría que el desayuno esté incluido en la tarifa diaria.
La calidad en la recepción en una de las ocasiones fué muy buena, pero en otra como el recepcionista no hablaba español la comunicación no fue tan fluída.
Volvería en otra oportunidad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado Roberto:

Voy a compartir sus observaciones con nuestro equipo. Estoy convencido que ese feedback será un aliciente para nuestro personal, en sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros servicios.Le informo que usted también puede hacer sus reservas en el site mercure.com, donde podrá encuentrar servicios y tarifas especiales.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Me aloje en el Mercure por trabajo, lo bueno es que esta en Moinhos de Ventos uno de los mejores barrios de la ciudad y el personal es muy atento.
Lo único malo es que como estaba sola me dieron una habitación twin y las camas eran sommier de 1 plaza, super incomodas y movedizas.
En cuanto al servicio de habitación me pareció bastante caro para la comida que me trajeron.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
FernandoKanbara, Gerente geral en Hotel Laghetto Vertice Manhattan, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Estimado huesped,

Apreciamos inmensamente sus comentários referentes a su hospedaje en Mercure POA Manhattan. Siempre será um placer recibir comentários positivos.

Sus comentários serán repasados a nuestro equipo. Tengo seguridad que su feedback será muy importante para que podamos mejorar cada vez más la calidad en servicios. En lo que dice respecto a la cama de una plaza, también disponemos apartamentos con camas matrimoniales, por lo cual sería importante solicitar-lo en el momento de la reserva.

Agradecemos nuevamente por informarnos sobre su experiencia y esperamos que em su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

Sinceramente,

Opinión escrita el 4 febrero 2013

Es un hotel super comodo, muy bien ubicado ya que esta cerca de la zona de mas movimiento de gente en POA que pasa por la calle Padre Chagas desde una punta hasta el Sheraton y para completar el panorama este el hermoso parque Mohinos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
FernandoKanbara, General Manager en Hotel Laghetto Vertice Manhattan, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Estimado Huesped

N.° 1 de 78 en Porto Alegre

¿Has estado en Hotel Laghetto Vertice Manhattan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laghetto Vertice Manhattan

Establecimiento: Hotel Laghetto Vertice Manhattan
Dirección: Rua Miguel Tostes, 30, Porto Alegre, Estado de Río Grande del Sur 90430-060, Brasil (Previamente Mercure Porto Alegre Manhattan)
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Porto Alegre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Porto Alegre
N.°4 de hoteles de lujo en Porto Alegre
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Porto Alegre
N.°5 de hoteles románticos en Porto Alegre
N.°5 de hoteles de negocios en Porto Alegre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Laghetto Vertice Manhattan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laghetto Vertice Manhattan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laghetto Vertice Manhattan Porto Alegre, Brasil
Mercure Porto Alegre