834 resultados
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para una visita corta en familia o de negocios es el lugar ideal.
El staff tiene una atención cuidada y de primera.
El desayuno está correcto y las habitaciones muy bien.
Buen combo calidad y precio. Vale la pena.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
FrancineB122, Supervisora de Guest Service en Sheraton Porto Alegre Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2018

Estimado Señor Marcelo,
Gracias por elegir el Sheraton Porto Alegre Hotel y por transmitir su feedback.
Quedamos muy contentos en poder servirlo y esperamos verlo de nuevo en nuestra propriedad pronto!
Saludos cordiales,
Francine Bassols
Supervisora de Guest Service

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

viaje al Hotel Sheraton Por Alegre por trabajo me pareció lindo, acogedor y muy limpio, es muy recomendable. La comida es muy rica y el personal muy atento. la ubicación es muy buena ya que esta cerca a todo y junto al mall muy bonito.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Francine B, Guest Service Supervisor en Sheraton Porto Alegre Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2018

Estimado Señor Halima,
Muchas gracias por su feedback.
Su evaluación positiva sobre el nuestro hotel in general ha sido recibida por todo el nuestro personal con gran satisfacción y felicidad.
Deseamos una excelente semana y esperamos tener la oportunidad de verlo de nuevo pronto.
Muy atentamente,
Francine Bassols
Supervisora de Guest Service

Opinión escrita el 4 de mayo de 2018

Estuvimos junto a mi esposo e hijos hospedados 2 noches en el hotel y la experiencia fue muy buena. La gente que allí trabaja fue de lo más amable desde que llegamos hasta que nos fuimos y, no es dato menor, no dominando nosotros el idioma estuvieron atentos a cualquier necesidad.
Muy buena la ubicación y el hecho de que tenga comunicación directa con el shopping nos facilitó mucho el tema de la comida con los peques, ya que la comprábamos y cenabamos en la habitación.
El desayuno muy rico y completo, con un sector para niños que era una belleza

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Alejandro I, General Manager en Sheraton Porto Alegre Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2018

Hola Cristiarre, muchas gracias por tu review y los lindos conceptos de nuestras instalaciones y staff, voy a comentar tus apreciaciones con el equipo para que continúen motivados y elevando cada vez más el nivel de servicios del hotel. Será un placer recibirlos nuevamente en su próxima visita a Porto Alegre.
Cordialmente,
Alejandro Irazábal
Gerente General
Sheraton Porto Alegre

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel.
Buena habitación.
Buen desayuno.
Le falta servicio de remise para grupo de personas. Únicamente ofrecen taxis de hasta 4 personas. Éramos 5 y tuvimos que tomar 2 taxis. Con una van pequeña era suficiente.
Buena atención en recepción.
Lo demás muy bien.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Habitacion comoda con colchon y almohadas muy buenas, presión de ducha muy buena. En el SPA me hice unos masajes que eran muy light y agendé hacer un turno con otra masajista; cuando voy al horario acordado me dicen que ya se había ocupado. Ese es un punto flojo. El sauna no tenía mas de 50 grados nunca. Respecto a la habitación uno puede fijar en 21 grados la temperatura pero nunca baja de 24, caluroso para una habitación que da al oeste. Cuenta con plancha y tabla de planchar y no tiene pava eléctrica ni cafetera

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al oeste son muy calurosas
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Ana A, Director of Sales en Sheraton Porto Alegre Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2017

Estimado señor Guillermo,
Agradecemos, inmensamente, su elección por el Sheraton Porto Alegre Hotel para su última estancia en la capital gaúcha. Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre nuestra estructura y ubicación. Lamentamos muchísimo su insatisfacción en relación a los servicios prestados por nuestra academia. Ya advertimos a los responsables y situaciones como ésta no volverán a suceder en nuestro hotel, ya que no forma parte de nuestros estándares de nivel internacional. La temperatura de la sauna ya ha sido revisada por nuestro sector de mantenimiento y también la del aire acondicionado de su apartamento. Una pena no habíamos sabido de su insatisfacción mientras estabas todavía aquí, para poder corregir en tiempo. En relación a los utensilios dentro del cuarto (pava y cafetera), no hacen más parte de los estándares de la marca, pero si supiéramos con antecedencia que eran tan importantes para su estancia, podríamos haber provisto para el Senor. Esperamos poder tener la oportunidad de haberlo alojado de nuevo para mostrar nuestras mejoras. Esperemos, pronto, otra vez, su visita!