Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (834)
Filtrar opiniones
834 resultados
Puntuación de viajeros
380
330
69
36
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
380
330
69
36
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 834 opiniones
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Para una visita corta en familia o de negocios es el lugar ideal.
El staff tiene una atención cuidada y de primera.
El desayuno está correcto y las habitaciones muy bien.
Buen combo calidad y precio. Vale la pena.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, marcelopeta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrancineB122, Supervisora de Guest Service en Sheraton Porto Alegre Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de septiembre de 2018

Estimado Señor Marcelo,
Gracias por elegir el Sheraton Porto Alegre Hotel y por transmitir su feedback.
Quedamos muy contentos en poder servirlo y esperamos verlo de nuevo en nuestra propriedad pronto!
Saludos cordiales,
Francine Bassols
Supervisora de Guest Service

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

viaje al Hotel Sheraton Por Alegre por trabajo me pareció lindo, acogedor y muy limpio, es muy recomendable. La comida es muy rica y el personal muy atento. la ubicación es muy buena ya que esta cerca a todo y junto al mall muy bonito.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Gracias, HalimaA130
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francine B, Guest Service Supervisor en Sheraton Porto Alegre Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2018

Estimado Señor Halima,
Muchas gracias por su feedback.
Su evaluación positiva sobre el nuestro hotel in general ha sido recibida por todo el nuestro personal con gran satisfacción y felicidad.
Deseamos una excelente semana y esperamos tener la oportunidad de verlo de nuevo pronto.
Muy atentamente,
Francine Bassols
Supervisora de Guest Service

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de mayo de 2018

Estuvimos junto a mi esposo e hijos hospedados 2 noches en el hotel y la experiencia fue muy buena. La gente que allí trabaja fue de lo más amable desde que llegamos hasta que nos fuimos y, no es dato menor, no dominando nosotros el idioma estuvieron atentos a cualquier necesidad.
Muy buena la ubicación y el hecho de que tenga comunicación directa con el shopping nos facilitó mucho el tema de la comida con los peques, ya que la comprábamos y cenabamos en la habitación.
El desayuno muy rico y completo, con un sector para niños que era una belleza

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Cristiarre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alejandro I, General Manager en Sheraton Porto Alegre Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2018

Hola Cristiarre, muchas gracias por tu review y los lindos conceptos de nuestras instalaciones y staff, voy a comentar tus apreciaciones con el equipo para que continúen motivados y elevando cada vez más el nivel de servicios del hotel. Será un placer recibirlos nuevamente en su próxima visita a Porto Alegre.
Cordialmente,
Alejandro Irazábal
Gerente General
Sheraton Porto Alegre

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel.
Buena habitación.
Buen desayuno.
Le falta servicio de remise para grupo de personas. Únicamente ofrecen taxis de hasta 4 personas. Éramos 5 y tuvimos que tomar 2 taxis. Con una van pequeña era suficiente.
Buena atención en recepción.
Lo demás muy bien.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, amalacho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

Habitacion comoda con colchon y almohadas muy buenas, presión de ducha muy buena. En el SPA me hice unos masajes que eran muy light y agendé hacer un turno con otra masajista; cuando voy al horario acordado me dicen que ya se había ocupado. Ese es un punto flojo. El sauna no tenía mas de 50 grados nunca. Respecto a la habitación uno puede fijar en 21 grados la temperatura pero nunca baja de 24, caluroso para una habitación que da al oeste. Cuenta con plancha y tabla de planchar y no tiene pava eléctrica ni cafetera

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al oeste son muy calurosas
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Guillermopm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ana A, Director of Sales en Sheraton Porto Alegre Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de septiembre de 2017

Estimado señor Guillermo,
Agradecemos, inmensamente, su elección por el Sheraton Porto Alegre Hotel para su última estancia en la capital gaúcha. Muchas gracias por sus comentarios positivos sobre nuestra estructura y ubicación. Lamentamos muchísimo su insatisfacción en relación a los servicios prestados por nuestra academia. Ya advertimos a los responsables y situaciones como ésta no volverán a suceder en nuestro hotel, ya que no forma parte de nuestros estándares de nivel internacional. La temperatura de la sauna ya ha sido revisada por nuestro sector de mantenimiento y también la del aire acondicionado de su apartamento. Una pena no habíamos sabido de su insatisfacción mientras estabas todavía aquí, para poder corregir en tiempo. En relación a los utensilios dentro del cuarto (pava y cafetera), no hacen más parte de los estándares de la marca, pero si supiéramos con antecedencia que eran tan importantes para su estancia, podríamos haber provisto para el Senor. Esperamos poder tener la oportunidad de haberlo alojado de nuevo para mostrar nuestras mejoras. Esperemos, pronto, otra vez, su visita!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones