630 resultados
Opinión escrita el 22 de febrero de 2018

El hotel es muy agradable, el desayuno esta muy bien y el cuarto tambien, falta modernizer el baño y mejorar el aire aconcionado, es muy antiguo los termoratos y a veces no funcionaba correctamente. Tambien falto la energia uno de los dias.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GerOpSwan, Gerente en Swan Tower Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de febrero de 2018
Traducir con Google

Caro Sr. Ariel,

Boa tarde,
Muito obrigado pela sua avaliação! Seu registro é muito importante para nós. Espero que possamos tê-lo novamente conosco em sua próxima passagem pela cidade! Serás muito bom tê-lo conosco novamente, oportunidade em que poderá visualizar as melhorias que devemos realizar!

Muito obrigado!

Atenciosamente,

Alexandre Adams.
Gerente Operacional.

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

muy buen hotel, excelentes habitaciones, lo mejor de todo era la cama, muy confortable, El desayuno bastante variado, el internet funcionaba impecable. lo unico es que solo tiene gimnasio y me quede ahi pensado que tenia piscina y NO tiene piscina. pero el resto una maravilla para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion doble superior
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GerOpSwan, Gerente en Swan Tower Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Caro Sr. Santiago,

Boa tarde.

Muito obrigado por sua avaliação! Fico feliz em saber que sua hospedagem conosco foi com conforto e qualidade. Serás sempre bem vindo a Porto Alegre e ao nosso hotel.

Espero que possamos revê-lo logo em breve.

Atenciosamente,

Alexandre Adams.
Gerente Operacional.

Opinión escrita el 3 de mayo de 2016

Muy buen hotel y las habitaciones muy confortables. El desayuno muy completo. Volvería sin lugar a dudas! El personal fue muy amable siempre a pesar de nuestras diferencias de idioma. Las camas espectaculares. Hubo algún problema con las luminarias el último día de nuestra estadía, supongo que ya estará solucionado.

Consejo sobre las habitaciones: 610 ¿? La última a la izquierda y luego de nuevo a la izquierda del ascensor (español)
Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Andre M, Gerente geral en Swan Tower Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2016

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentários acerca de nuestro hotel. Siempre bsucamos la satisfacción del cliente y comentarios como lo suyo nos deja cada vez más con ganas de mejorar siempre.

Estamos trabajando para mejorar la cuestión de los idiomas, con clases de español y inglés para los turistas extranjeros.

Y de hecho, el problema con las luminarias ya esta solucionado.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 11 de febrero de 2016

muy bien la pasamos en el hotel, al ser la habitación ejecutiva nuestra nena de dos años durmió en el sofá cama muy bien. Con el sector de mesada, pileta y microondas da mucha facilidad para las necesidades de la familia.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Andre M, Gerente geral en Swan Tower Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2016

Estimada huespede

Muchisimas gracias por su comentario acerca de nuestro hotel, siempre es un placer en recibirlos aqui en Porto Alegre.
Esperamos que usted venga otra vez con su familia a disfrutar de nuestros servicios.
Un saludo

Opinión escrita el 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve por trabajo una semana, el hotel quiere ser moderno pero le falta un poco de mantenimiento. No quiere decir que este dejado pero lo podrían mantener mejor. El desayuno y restaurantes muy bien. Conexión de Internet deficiente en muchos cuartos. Gimnasio bueno y servicio de conserjería mejorable. Hotel que cumple pero no brilla.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Andre M, Gerente geral en Swan Tower Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de octubre de 2015

Estimado

Muchas gracias por sus comentarios, estamos con algunos problemas por la ubicacion de la obra en frente al hotel. El mantenimiento se llevara a cabo aun este año. Lo que usted comenta a cerca del Gimnasio, tambien estamos de acuerdo y por supuesto la consejeria. Gracias por las palabras acerca del desyuno.
Esperamos que usted regrese muy pronto.
Saludos cordiales.