Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Tulip Inn Porto Alegre
Hoteles cercanos
91 US$
82 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
61 US$
59 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
87 US$
85 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
102 US$
92 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
54 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
51 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Radisson Porto Alegre(Porto Alegre)
114 US$
79 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
73 US$
67 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Porto Alegre Eco Hostel(Porto Alegre)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
22 US$
Hostelworld.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
159 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (615)
Filtrar opiniones
615 resultados
Puntuación de viajeros
100
285
162
44
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
100
285
162
44
24
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
21 - 26 de 615 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ariela T, Gerente geral en Tulip Inn Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ariela T, Gerente geral en Tulip Inn Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ariela T, Gerente geral en Tulip Inn Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 25 de noviembre de 2016

  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ariela T, Gerente geral en Tulip Inn Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de octubre de 2016

  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ariela T, Gerente geral en Tulip Inn Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones