“Es un buen hotel para pocos dias en la ciudad”
Opinión sobre Hotel Dan Inn

Hotel Dan Inn
Ocupa el puesto n.º58 de 80 hoteles en Porto Alegre
Opinión escrita 9 octubre 2013

El hotel Dan Inn tiene la caracteristica de ser un buen hotel de negocios o viajeros de negocios. No es un hotel para una larga estadia pero cumple bien su proposito para 1 o 2 noches en la ciudad. Es un hotel que construido "hacia arriba" por ello tiene 2 pequeños y practicos ascensores y solo 5 habitaciones por piso, pero creo que tiene unos 18 pisos en total!!. Nosotros estuvimos 2 veces, uno en el viaje de ida hacia Porto Seguro y otro a la vuelta. En el de ida nos toco la habitación más grande que tiene cada piso que estan detrás de los ascensores pero separadas por el baño, así que no molesta para nada. Esta habitación es amplia en lo largo, aunque no enormemente ancha, pero es muy cómoda, con un gran ventanal a lo largo de la habitación. El baño es muy cómodo y amplio. Tienen servicio de comidas, pero se pueden comer solo en la habitación, donde hay una mesita con dos sillas para tomarlo y no tener que salir por la noche. Los precios son muy convenientes. El barrio es como todo centro de ciudad que luego de las 18 hs queda vacio y con gente extraña dando vueltas. Sin embargo a la vuelta salimos con un amigo y fuimos caminando por unas 10 cuadras contrario al Lago Guaíba y no parecía muy complicado todo pero incluso por la recomendación de nuestro amigo local de la ciudad nos tomamos un taxi hasta la puerta del hotel.
El desayuno es abundante, con un lindo ambiente para tomarlo ubicado creo que en el 2 piso, pero no nos parecieron muy apetitosas las cosas, más bien parecía todo comprado en panadería o algo así, pero cada gusto es particular.
El personal de recepción es muy correcto, formales y amables. Destaca el señor que esta por la mañana y media tarde que es muy correcto y amable. La ventaja del lugar es que estas en pleno centro a pasos de todo, podes recorrer los atractivos del centro a pie o tomar el ómnibus turístico en las varias paradas que hay alrededor del hotel.
La otra habitación que ocupamos son las que dan al frente. También son muy cómodas, pero un poco más pequeña y tienen más espacio a lo ancho por como están orientadas. El baño aquí era más bien largo y ancho (fotos agregadas). Quiero destacar que las habitaciones del frente nos dieron la idea de haber sido agrandadas tirando la pared de la habitación y uniendolas al espacio que aparentemete tenia como balcón, es por eso que uno esta como en el aire al mirar por los ventanales que dicho sea de paso son todos de vidrios lo que nos termino de dar una idea de que fueron remodeladas completamente las habitaciones. Las cortinas tapan bien la luz, pero por la mañana se filtra algo de luz ya que es imposible tapar toda esta gran zona. La ventaja de estas habitaciones es que los pisos son nuevos de piso flotante y se tienen vistas realmente hermosas desde las habitaciones.
En si los ambientes son agradables y prácticos, las camas sommiers, cómodas y todas tenia LCD, teléfonos y cómodos y resistentes muebles completando toda la decoración. Además tenían frigobar y detalles para que sea cómoda la estadía.
Nos pareció un hotel cómodo para un viaje rápido, con buenos servicios y bien ubicado si no se desea salir demasiado por la noche. El precio también es muy conveniente considerando los servicios que tiene, la ubicación y el precio de la hotelería en Porto Alegre.

Consejo sobre las habitaciones: En general son amplias. Si no les gusta mucho la luz por la mañana conviene las que están en la part...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 febrero 2013

La ubicación es excelente en pleno centro con accesibilidad a todas partes, con buena locomoción. Lo malo es que la zona en la noche no es muy agradable, pues la movida nocturna es un poco "pesada", por decirlo de alguna forma. Por lo demás, la atención en el hotel es buena, son amables y dispuestos.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita hace 5 días

Se alojó en febrero de 2018
Opinión escrita 14 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2018
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: Super bem localizado com ótimo atendimento, super recomendo.
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante
Hotel Continental Business
N.° 50 de 80 en Porto Alegre

¿Has estado en Hotel Dan Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dan Inn

Dirección: Avenida Senador Salgado Filho 201 | Centro Histórico, Porto Alegre, Estado de Río Grande del Sur 90010-221, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Porto Alegre > Historic City Center
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º58 de 80 hoteles en Porto Alegre
Rango de precios: 30 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Dan Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dan Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dan Inn Porto Alegre, Brasil