“Excelente ubicación y servicio impecable”

Hotel Laghetto Viverone Moinhos
Ocupa el puesto n.º3 de 78 hoteles en Porto Alegre
“Excelente ubicación y servicio impecable”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Un lugar con encanto, buena limpieza y aroma en todo el hotel, nos mimaron porque saliamos muy temprano y nos sirvieron media hora antes del horario previsto para el inicio del desayuno, variado y abundante!

• Se alojó en febrero de 2014

Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me alojé una noche con mi familia, mi marido y tres niños, y encontramos excelente atención y confort. Es de destacar el sector de la piscina y terrazas estupendamente aprovechado por los niños. Abundante y variado desayuno, además de una atractiva presentación. Quiero hacer una mención especial a la excelente disposición del personal, desde las facilidades ofrecidas para la acomodación con niños, la pronta respuesta a las demandas, hasta la orientación para entretenimientos y compras.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

este hotel abrió hace pocos meses, la recepción, el restaurante y bar se encuentran en una antigua casona restaurada. Las habitaciones y salones se encuentran en una construcción nueva. Las habitaciones y el baño no son demasiado amplias pero están bien.La única critica a la habitación es que el aire acondicionado esta justo sobre la cama y a la noche si se prende el aire frío sopla sobre uno y no se puede redireccionar.
En el último piso hay un spa con sauna y pileta. No use el sauna, si le pileta. al ser larga permite nadar.
El desayuno es bueno, como nos tienen acostumbrados en Brasil. El personal es muy amable y servicial.
La ubicación del hotel es en una calle trasversal a una avenida, relativamente tranquila. el barrio es residencial, con buenos restaurantes cerca. Si a uno le gusta, se puede caminar hasta el centro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Laghetto H, Gestora de Hospedagem en Hotel Laghetto Viverone Moinhos, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado Huespede,
Muchas gracias por disponer de su tiempo y atención
para revisar nuestro hotel.
Le pido disculpas por el problema con el aire acondicionado, nuestro equipo ya está trabajando para resolver este problema.
Su opinión es muy importante para la mejora de nuestros servicios.
Será un placer darle la bienvenida en cualquiera de nuestros hoteles en lo sucesivo.

Atentamente,

N.° 2 de 78 en Porto Alegre

¿Has estado en Hotel Laghetto Viverone Moinhos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laghetto Viverone Moinhos

Establecimiento: Hotel Laghetto Viverone Moinhos
Dirección: Rua Dr. Vale, 579, Porto Alegre, Estado de Río Grande del Sur 90560-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Porto Alegre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 78 hoteles en Porto Alegre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 266 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Laghetto Viverone Moinhos 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laghetto Viverone Moinhos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laghetto Viverone Moinhos Porto Alegre, Brasil