“El peor de los hoteles a los que voy”
Opinión sobre Comfort Porto Alegre

Comfort Porto Alegre
Ocupa el puesto n.º17 de 78 hoteles en Porto Alegre
“El peor de los hoteles a los que voy”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Las fotos mostradas no son nada comparadas con la realidad; la atención es pésima, las habitaciones tienen mal olor por el mal mantenimiento, las toallas percudidas, la alfombra de cada uno de los pisos es sucio de mal aspecto y con mal olor, la lavanderia de terror me mancharon una camisa y encima luego la perdieron, el gimnasio es un cuarto con dos trotadoras (una mas rota que otra), en general el hotel es definitivamente el peor a los que he tenido la oportunidad de ir y la atención tiene mucho que mejorar, hay personas muy amables pero tambien hay de los que no les interesa nada o poco agradar a un cliente.

• Se alojó en agosto de 2012
ggeralcpoa, General Manager en Comfort Porto Alegre, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado Sr,

Lamento que su experiencia en el Comfort Porto Alegre, no haya sido satisfactoria. Estoy analizando los errores cometidos junto al responsable por el sector y puedo asegurarle que tomaremos las respectivas medidas, con la finalidad de evitar que los mismos vuelvan a suceder.

Como ya hablamos con otra persona de tu empresa, estamos tratando de hacer mejoras en el hotel y el mes pasado obtenemos la aprobación de nuestros inversores para comprar toallas nuevas, ropa de cama, 30 TV de led, acondicionadores de aire nuevo para varias habitaciones, entre otros. Creo que en 2 meses estas compras ya estarán aquí.

Estamos con nuevo personal en la recepción y están siendo entrenados para servir bien a nuestros clientes y ellos ya han sido elogiados por muchos huéspedes.
Acerca de nuestro gimnasio, te garantizo que las alfombras están funcionando normalmente ya que el mantenimiento ha sido realizado.

En nombre del equipo del hotel, le pido disculpas y quiero decirle que espero poder reparar lo ocurrido. Aprovecho para me colocar a su disposición y le pido también que me llame de la próxima vez que te quedas con nosotros. Podemos hablar e intentar reparar los problemas mientras usted todavía está aquí.

Atentamente,

N.° 9 de 78 en Porto Alegre

¿Has estado en Comfort Porto Alegre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Porto Alegre

Establecimiento: Comfort Porto Alegre
Dirección: Avenida Loureiro da Silva 1670 | Cidade Baixa, Porto Alegre, Estado de Río Grande del Sur 90050-240, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Porto Alegre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Porto Alegre
N.°13 de hoteles de negocios en Porto Alegre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Porto Alegre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Porto Alegre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Comfort Porto Alegre Brasil
Comfort Inn Porto Alegre