1.118 resultados
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

Muy buen hotel, confortable. Solo un poco ruidoso por el lugar .
Pasamos muy bien, todo muy bien menos los precios del room service
Excelente atención de todo el personal.
Pasamos muy bien, lastima que solo estuvimos una noche

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Comfort_POA, Front Office Manager en Comfort Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2018

Estimado Sr. Waldemar,

Gracias por enviarnos sus comentarios!

Nuestro equipo está muy feliz de recibir sus comentarios positivos, muestra que nuestro trabajo diario está generando buenos resultados y nuestro objetivo de superar sus expectativas se ha logrado!

Esperamos recibir de nuevo en nuestro hotel cada vez que necesite habitaciones en Porto Alegre!

Eduardo Machado

Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017

Muy amable el personal, cuando nos recibieron nos trataron muy bien y nos dieron consejos sobre el lugar para hacer mas grata nuestra estadía. Al día siguiente hicieron un check out rápido para que el vehículo que nos esperaba no perdiera su tiempo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017

Buena ubicación. El personal es muy amable y bien dispuesto. Llegamos a la 1 de la mañana y el funcionario nos recibió muy bien Habitaciones normales , cómodas y prolijas. Muy rico desayuno. Hotel disfrutable al que volvería-

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es aceptable.
Ideal para viajes de Negocios o visitas a la ciudad
El desayuno es completo.

Esta cerca de varios restaurantes para cenar a la noche.
Es una opción para cenar. La comida es rica.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Comfort_POA, Front Office Manager en Comfort Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2017

Estimado Sr. Martin,

Gracias por enviarnos sus comentarios!

Perdón por las molestias en el check-in, siempre haremos todo lo posible para satisfacer a nuestros huéspedes y por desgracia fallar en este punto.

Eduardo Machado Ferreira

Opinión escrita el 5 de enero de 2017

Es necesario que se pueda realizar pago de la estadía en el hotel, con Dolares y/o tarjetas bancarias internacionales.
Solo reciben pago en reales brasileños. lo cual complica ya que debí realizar cambio de dinero y esto puede presentar un riesgo en la calle.

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones, seria bueno que hubiera una conexión de TV cable de mejor calidad y con opción de subtitulo o segundo idioma en español.
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Comfort_POA, Front Office Manager en Comfort Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2017

Estimado Sr. Lawrence,

Eduardo Machado Ferreira