Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.118)
Filtrar opiniones
1.118 resultados
Puntuación de viajeros
259
496
253
70
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
259
496
253
70
40
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.118 opiniones
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018

Muy buen hotel, confortable. Solo un poco ruidoso por el lugar .
Pasamos muy bien, todo muy bien menos los precios del room service
Excelente atención de todo el personal.
Pasamos muy bien, lastima que solo estuvimos una noche

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, wadac2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comfort_POA, Front Office Manager en Comfort Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2018

Estimado Sr. Waldemar,

Gracias por enviarnos sus comentarios!

Nuestro equipo está muy feliz de recibir sus comentarios positivos, muestra que nuestro trabajo diario está generando buenos resultados y nuestro objetivo de superar sus expectativas se ha logrado!

Esperamos recibir de nuevo en nuestro hotel cada vez que necesite habitaciones en Porto Alegre!

Atentamente,

Eduardo Machado
Supervisor de Recepção
Comfort Porto Alegre

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2017

Muy amable el personal, cuando nos recibieron nos trataron muy bien y nos dieron consejos sobre el lugar para hacer mas grata nuestra estadía. Al día siguiente hicieron un check out rápido para que el vehículo que nos esperaba no perdiera su tiempo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, B1871NRdavids
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017

Buena ubicación. El personal es muy amable y bien dispuesto. Llegamos a la 1 de la mañana y el funcionario nos recibió muy bien Habitaciones normales , cómodas y prolijas. Muy rico desayuno. Hotel disfrutable al que volvería-

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, williang231
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es aceptable.
Ideal para viajes de Negocios o visitas a la ciudad
El desayuno es completo.

Esta cerca de varios restaurantes para cenar a la noche.
Es una opción para cenar. La comida es rica.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Martu2k
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comfort_POA, Front Office Manager en Comfort Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2017

Estimado Sr. Martin,

Gracias por enviarnos sus comentarios!

Nuestro equipo está muy feliz de recibir sus comentarios positivos, muestra que nuestro trabajo diario está generando buenos resultados y nuestro objetivo de superar sus expectativas se ha logrado!

Perdón por las molestias en el check-in, siempre haremos todo lo posible para satisfacer a nuestros huéspedes y por desgracia fallar en este punto.

Esperamos recibir de nuevo en nuestro hotel cada vez que necesite habitaciones en Porto Alegre!

Atentamente,

Eduardo Machado Ferreira
Supervisor de Recepção
Comfort Porto Alegre

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de enero de 2017

Es necesario que se pueda realizar pago de la estadía en el hotel, con Dolares y/o tarjetas bancarias internacionales.
Solo reciben pago en reales brasileños. lo cual complica ya que debí realizar cambio de dinero y esto puede presentar un riesgo en la calle.

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones, seria bueno que hubiera una conexión de TV cable de mejor calidad y con opción de subtitulo o segundo idioma en español.
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, LawrenceQ14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comfort_POA, Front Office Manager en Comfort Porto Alegre, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de enero de 2017

Estimado Sr. Lawrence,

Gracias por enviarnos sus comentarios!

Nuestro equipo está muy feliz de recibir sus comentarios positivos, muestra que nuestro trabajo diario está generando buenos resultados y nuestro objetivo de superar sus expectativas se ha logrado!

Perdón por las molestias en el check-in, siempre haremos todo lo posible para satisfacer a nuestros huéspedes y por desgracia fallar en este punto.

Esperamos recibir de nuevo en nuestro hotel cada vez que necesite habitaciones en Porto Alegre!

Atentamente,

Eduardo Machado Ferreira
Supervisor de Recepção
Comfort Porto Alegre

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones