“Excelente!!!!!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

iloitegui
“Excelente!!!!!!”
Opinión escrita el 29 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Recomiendo ampliamente este alojamiento, no solo por la calidad del lugar en si, sino por la gente que nos atendio. Un verdadero placer haber podido ir alli. Obviamente que si tengo otra oportunidad iria ahi otra vez. La casa es muy linda, limpia, en una excelente ubicacion! Gracias por habernos recibido. Saludos. Ignacio

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lugar en si y la gente que nos atendio.
Lo que menos le ha gustado: nada para reprochar.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar