“La mejor estancia en Brasil”

Intercity Aeroporto Porto Alegre
Ocupa el puesto n.º22 de 78 hoteles en Porto Alegre
Lagos de Moreno, México
“La mejor estancia en Brasil”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuve hospedado en Sao Paulo en dos hoteles diferentes, la verdad Intercity express, rebaso mis expectativas y mejor por mucho mis dos experiencias anteriores, lo recomiendo ampliamente por instalaciones, servicio y precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 16 abril 2013

Un hotel razonable, de paso por Porto Alegre. Muy bien ubicado, cerca de las rutas de acceso y del aeropuerto. Las habitaciones limpias y bien arregladas nos brindaron unas noches cómodas con mi señora cuando estuvimos de paso por esta ciudad. El desayuno buffet también califica alto. Como puntos en contra, la atención del personal es bastante floja. Deberían mejorar en ese aspecto. En nuestro caso llegamos cansados, después de un largo viaje y nos hubiera gustado tener las cosas mejor resueltas. En cambio recibimos bastante indiferencia. También nos cobraron ítems que no estaban anunciados en la reserva (por internet), como por ejemplo, el estacionamiento. Otro aspecto a mencionar es que algunas habitaciones son muy ruidosas (tránsito de la calle).
Afortunadamente, cuando mencionamos este aspecto, sí tuvieron la amabilidad de cambiarnos de habitación.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
InterCity_hotels, Gerente en Intercity Aeroporto Porto Alegre, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Hola Jason,
Muchas gracias por su comentario.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que se produjo en el hotel y quisiéramos que sepa que sus sugerencias fue enviadas al gerente del hotel.
Esperamos recibirlo en otras oportunidades.
Tenga usted un buen día!
Opinión escrita el 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en dos oportunidades. El hotel es moderno, las habitaciones son cómodas y limpias, con buen diseño. La comida que pedimos, abundante y sabrosa. Respecto de la atención, fue variable, tienen personal que atiende mejor que otro, pero todos muy correctos. El desayuno, excelente. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013
InterCity_hotels, Gerente en Intercity Aeroporto Porto Alegre, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Hola ,

Muchas gracias por su comentario.
Estamos felices de saber que le gusta nuestro hotel.
Tendremos mucho placer en recibirlo en otras oportunidades.
Siempre que lo necesite, cuente con nosotros.

Tenga usted un buen día!
Bucaramanga, Santander, Colombia
Opinión escrita el 16 octubre 2011

Hotel limpio, comodo; servicio aceptable; desayuno apropiado, buena relacion precio-servicio; apropiado para muy corta estancia.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
InterCity_hotels, Manager en Intercity Aeroporto Porto Alegre, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Hola Serio,
Muchas gracias por su comentario.
Siempre que lo necesite, cuente con nosotros.
Estamos a su disposición.
Un gran abrazo!
N.° 9 de 78 en Porto Alegre

¿Has estado en Intercity Aeroporto Porto Alegre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intercity Aeroporto Porto Alegre

Establecimiento: Intercity Aeroporto Porto Alegre
Dirección: Rua Professor Sarmento Barata 360, Porto Alegre, Estado de Río Grande del Sur 90240-640, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Porto Alegre > Navegantes
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°9 de hoteles de negocios en Porto Alegre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Intercity Aeroporto Porto Alegre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Intercity Aeroporto Porto Alegre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Intercity Aeroporto Porto Alegre Brasil