“en esa categoria, el hotel mas lindo”
Opinión sobre Farol Hotel

Farol Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Torres
Opinión escrita 3 mayo 2012

Hola a todos, estuve con mi señora en semana santa del 2012 el hotel en general es confortable, las piezas son grandes y la nuestra daba lateralmente al mar, el desayuno es bueno y las instalaciones son limpias, aparte esta bien ubicado, antes de alojarnos vimos otros por alrededor y este es el que mas nos gusto, asi que se los recomiendo sin problemas, saludos.
PD Pagamos 110 reales por noche (por si les sirve).

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 marzo 2012

Me alojé una semana con mi familia en él.
Ubicación: inmejorable
La habitación: limpia y espaciosa.
El hotel: antiguo pero conservado.
La recepción: demasiado conservadores, es necesario mejor atención, sobre todo al extranjero.
Desayuno: podría ser mejor. Pocas opciones de frutas, pocas opciones de yogur, ninguna galletita (para los niños es muy importante)
A favor, nos agregaron una cuna a pesar de que nuestro niño no pagaba por el servicio.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Lindo hotel con muchas habitaciones. Viejo peor muy limpio y con miuy buena atención. Ubicado a dos cuadras de la playa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 julio 2011

Este hotel no posee lujos, si buenas habitaciones, amplias , limpias, bien instaladas. es uno de los primeros Hoteles de Torres, que es una pequeña ciudad muy coqueta... el Hotel esta ubicado entre dos Playas... a una cuandra de una mas brava y tres de una mansa... las callecitas llenas de negocios, de distinto tipo, boutiques, artesanatos, decoración... esta a unas cuadras , del centro... muy pocas, todo es centrico en Torres... el mar encantador, la gente muy simpatica... y elegante...
Me gusto mucho, es con media pension , no en el hotel, en un Restaurant lindo, muy buena comida...

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 13 marzo 2011

Me alojé en este hotel en el marco de una excursión. Creo que por el precio que pagamos, el hotel está bien. No es lujoso pero tiene lo que necesitamos: espacio de juego para los niños, piscina, amabilidad de los recepcionistas y buena ubicación.
El desayuno es abundante y muy rico, salvo los jugos que no son naturales.
Nuestra habitación era sencilla pero cómoda. Quedamos conformes.

• Se alojó en abril de 2010
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torres
City Center
A Furninha Hotel
N.° 5 de 12 en Torres

¿Has estado en Farol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Farol Hotel

Dirección: Rua Jose Antonio Picoral 240, Torres, Estado de Río Grande del Sur 95560-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Torres
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Torres
Rango de precios: 30 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Farol Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Farol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Farol Hotel Torres, Brasil