“Excelente limpieza, desayuno delicioso, pero la habitación.”
Opinión sobre Farol Hotel

y 1 sitio más
Farol Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Torres
Opinión escrita 26 enero 2014

Se me dio una habitación la 105 con mesa de luz y espejos rotos. Ante mi solicitud colocaron dos colchones ya que eran muy delgados. Fui por Agencia Coraltur de Pando, Canelones; Uruguay. Mayorista empresa Sendas. Hora de salida 16 del día 12 de enero de 2014 al 19
Debemos reconocer que a pesar de la habitación. Fui la última a la que se le entregó la llave 12:30 horas. Para qué salir tan temprano de Montevideo si luego no se puede ingresar? El ómnibus circuló por Ciudad de la Costa (se me dijo que no lo haría) Fui la última en recibir la habitación pues el voucher estaba con membrete de Sendas y en el hotel decían que debía tener el nombre de Coraltur. En recepción del hotel no me tenían en lista de pasajeros. Fui single. Viajaban varias personas en single y se les concedió a las dos primeras pues el voucher de cada una tenía el nombre de la agencia en la que compraron la excursión y no del mayorista. Fui la única que tuve problema. Pero la higiene general. El desayuno maravilloso, delicioso. La piscina muy limpia, hermosa. Los espacios comunes estupendos. La cena buffet a unas cuatro cuadras deliciosa. Excelente la atención de la guía, estupendos choferes. Geniales en el manejo en noche de lluvia. Estupendo el chofer que transitó en un espejo de agua junto a la laguna de madrugada. Excelente manejo. Respetuosos, correctos, atendiendo a los pasejeros en todo momento. Felicitaciones al Glass Bus. Choferes Gustavo y Rodolfo. Genial guía Carmen. Mi única queja es que la habitación no era lo que esperaba, colchón bajo, no cuentan con lámpara en mesa de luz y solamente tienden la sábana inferior. El personal de limpieza muy prolijo dejando impecables las habitaciones. Pero los más jóvenes de recepción deberían dominar el español.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Farol Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 abril 2013

Paramos en este... hotel?, el 21 de Marzo de 2013 con mi esposa y 2 hijos. Llegamos desde Buenos Aires con destino final Florianópolis. La verdad es que el cansancio que teníamos fue determinante para aceptar pasar la noche en el Farol, porque sinceramente la habitación que nos tocó era deplorable. Cenamos en el Restaurante y fue lo mejorcito de la experiencia. Dormimos entre sábanas rotas, gastadas, horrible. El desayuno tan pobre como el resto de las instalaciones de un hotel que alguna vez, hace muuucho, debe haber sido bueno, pero hoy está más para el cierre y remodelación total, que para seguir funcionando. No lo recomiendo. No conozco Torres pero supongo que debe haber una mejor opción.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 febrero 2013

Estuvimos 5 noches con mi Esposa. Como dice el título está muy bien ubicado a pocos metros del centro y unos 200 metros de la playa, pero, lamentablemente subrayo lo negativo( en la habitación no hay aire acond,no hay lámpara de luz en la mesita de noche,no hay bidet en el baño,no hay ni un adorno en las tristes paredes,no ponen toallas de mano pero si 2 de baño, no ponen en el baño ni champu ni crema de enjuague para cabello ni menos secador de cabello para ellas.
LO POSITIVO,impecable la limpieza de pasillos,toallas,piscina y sus gabinetes higiénicos,hall y todo lo que uno mire.Buena atención del personal. Al lado hay una buena casa de comidas rápidas y a 5 metros un buen Restaurante con opción de comida al kilo o buffet. EL DESAYUNO IMPECABLE EN CANTIDAD Y CALIDAD PARA LA CATEGORÍA DEL HOTEL.Los que han viajado a Brasil saben de otros casos muuuyyy superiores ,pero...............

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2013

Excelente la atención, desayuno muy completo, piscina limpia y grande.
Buen mantenimiento y limpieza.
Habitaciones espaciosas.
Excelente ubicación.
No tiene aire acondicionado en todas las habitaciones pero hay ventilados que refrescan bastante bien.
Recomendable 100%.
Da para volver.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2012

Hola a todos, estuve con mi señora en semana santa del 2012 el hotel en general es confortable, las piezas son grandes y la nuestra daba lateralmente al mar, el desayuno es bueno y las instalaciones son limpias, aparte esta bien ubicado, antes de alojarnos vimos otros por alrededor y este es el que mas nos gusto, asi que se los recomiendo sin problemas, saludos.
PD Pagamos 110 reales por noche (por si les sirve).

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torres
City Center
Portal Torres Hotel
N.° 10 de 12 en Torres

¿Has estado en Farol Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Farol Hotel

Dirección: Rua Jose Antonio Picoral 240, Torres, Estado de Río Grande del Sur 95560-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Sur > Torres
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Torres
Rango de precios: 29 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Farol Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Farol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Farol Hotel Torres, Brasil