“Hermosas olas..” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Praia de Torres (Torres Beach)

Praia de Torres (Torres Beach)
En el puesto nº 2 de 24 cosas que hacer en Torres
Información sobre la atracción
Argentina
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Hermosas olas..”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Me gustó la amplia franja de arena, de noche saliamos a caminar en familia por la playa...muy tranquilo.

Visitado el septiembre de 2013

Buenos Aires
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Deja mucho que desear”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Siendo de Buenos Aires, hacer tanto viaje, por lo que son las playas, no se justifica. De todos modos, no deja de ser una linda ciudad.

Visitado el agosto de 2013
La Plata, Argentina
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Bella”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Veraneo en Torres hace más de 20 años, es uno de mis lugares preferidos. Su gente muy cálida, las playas bellísimas y la ciudad que crece año a año y cada vez más gente la elige. Hermosas olas y el agua con la temperatura ideal. No hay nada que no me guste de Torres.

Visitado el diciembre de 2013
Montevideo, Uruguay
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy buena”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Linda el agua y la playa esta muy bien, salvo por el pastito que a veces tiene algun bichito, el resto todo muy rico

Visitado el enero de 2014
Lujan, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hermosa!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Adoro esa playa! Yo soy brasilera de la ciudad de Uruguaiana sur de Brasil, pero vivi hace 7 años en Argentina, he viajado a las playa de nordeste y claro no se compara, pero si uno no puede ir tan lejos, esa es una opcion muy linda, si bien hay opiniones negativas, bueno, eso depende de donde la persona quedo hospedada, criticar el lugar donde eligio quedarse no es criticar la playa, creo que la gente tendria que especificar bien la diferencia entre hospedaje y playa porque por ahi queres ahorar y bueno, es obvio que podes terminar en un sucucho. Para mi es exelente playa, con mucho espacio, la playa es muy ancha y aunque tenga mucha gente, siempre habra espacio y no estaran unos arriba de otros, hay muchos puestos que podes elegir que comer y tambien variedad de precios, exelente para ir con chicos, es tranquila y segura, la recomiendo no porque soy brasilera es una playa de mis pagos, la recomiendo como opcion por que las estadias estan lo mismo que las playas de San Clemente, San Bernardo .... si ponen en la pagina de RUTA 0 el recorrido y cuanto se gasta, podran hacer el calculo entre el viaje y hospedaje, el costo entre recorrido gasto en combustible y peajes, ya te da el precio en pesos, saludos a todos que tengan un hermoso verano.

Visitado el enero de 2013