Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Booking.com34 US$
Travelocity34 US$
Ver las 16 ofertas
1.587 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018

El hotel esta ubicado bien en el centro, tiene una amplia cochera. La recepción esta bien con buena atención del personal. Las habitaciones son comodas y limpias al igual que el baños. El Wifi funciona muy bien. El desayuno excelente con buena variedad.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los servicios básicos que debe cumplir los tiene, hay una buena recepción y despedida
Él WiFi es bueno, la habitación limpia, sin ningún problema.
Él desayuno es lo mejor del mundo no solo porque es buffet, si no por la calidad de los productos, son variados y sabrosos
Sin duda es lo que mas me encantó de este hotel.
Además que de estructura es bastante bonito, clásico y bien conservado
Esta en él centro de la ciudad
Si lo recomiendo

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017

Es un hotel tradicional. La habitación es moderna, el baño es pequeño. Resalto el desayuno del hotel que es bastante completo. En lo relativo a la limpieza de las habitaciones, deberían tener un mejor sistema de control de insectos.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor. Las habitaciones son cómodas. El desayuno increíble.
La ubicación es excelente. A una cuadra del centro histórico y con buenos servicios cerca. La atención de su personal es correcta.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Opinión escrita el 2 de marzo de 2017

exelente ubicacion lugar muy tranquilo buenos funcionarios y exelente cafe de la mañana el hotel es muy lindo quedamos un fin de semana sin ningun problema recomiendo y ire nuevamente el año que viene

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel