Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Hotels.com33 US$
Priceline33 US$
Ver las 14 ofertas
1.245 resultados
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2018

Estuve 22 días en Blumenau por cuestiones de trabajo, me hospedé en este hotel durante esos días y quedé muy satisfecha con la atención del personal, son muy amables, en especial Alejandro,quien habla español, me ayudo siempre durante mi estancia.

Las habitaciones son sencillas pero muy cómodas, hay un frigobar en la habitación que es realmente útil.

En cuanto a la comida, se ofrece una variedad en el desayuno y durante la tarde/noche se tiene la opción de pedir a la carta.

En general, desde mi punto de vista en relacion a precio/calidad es bastante recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de julio de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 29 de abril de 2015

Como la mayoría de Ibis, la mayor ventaja es no tener sorpresas. Los pros la buena atención en recepción, tienen frio bar en los cuartos y te facilitan un buen delivery si quieres comer algo de comida real. Como siempre el cuarto y baños limpios con los servicios básicos, solo que los canales del cable son muy limitados y siempre se termina extrañando el room service de otras cadenas. En general un intercambio calidad precio bastante aceptable.

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 5 de mayo de 2014

Estibe 3 noches hospedada con mi marido, no estuvimos conforme con la atención y tampoco con la relación custo y calidad ya que se cobra a parte el desayuno y el estacionamiento. El cuarto es pequeño y me sorprendió que no ofrecen toalla de rostro. No ofrecen nada en especial, es deshumanizado. No volveremos a este hotel, pues en Blumenau hay mejores ofertas por el mismo valor, en Blumenau el desayuno es una tradición incluída en qualquer buen hotel(café colonial). Atención de los funcionarios del mostrador nota zero, estoy aguardando la factura que dijeron enviar por mail hacen 10 dias. No volveremos al Ibis .

Consejo sobre las habitaciones: Buscaria otro hotel, Blumenau tiene muchas ofertas mejores.
Fecha de la estancia: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 7 de abril de 2013

Infraestructura nueva e impecable, habitaciones comodas y modernas, con lo necesario para una buena eatadia: aire acondicionado, cama confortable, artefactos de baño nuevos, buena ducha, caja fuerte incluida, etc. El peesonal muy amable, especialmente Everson, quien tiene excelente diaponibilidad para orientar al turista (habla español). La ubicacion es buenisima, centrica, cercana a todos los sitios de interes catedral shopping terminales de buses bares. puntos en contra: no tiene piscina ni gimnasio,esta un poco lejos de villa germanica, sin embargo el excelente precio que ofrece compensa estos pequeños detalles.

Fecha de la estancia: marzo de 2013