Los precios más bajos para tu estancia
35 US$
Expedia.com35 US$
Ver las 14 ofertas
767 resultados
Opinión escrita el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El jueves 11 pasamos l noche en al cadena de hoteles 10, la verdad muy lindo todo recalcado en el número 10, las habitaciones súper lindas con todo lo necesario salvo una cosa no tenía secador de pelo tuve que bajar a pedir el secador de pelo a recepción y luego bajar a devolverlo cuando lo deje de usar.
A la mañana siguiente bajamos al desayunador y era un caos, la gente hace fila pero solo había un tostador de sándwich por lo tanto había que esperar y déjeme decirle que la gente se toma su tiempo de tostar las cosas bastante encerio, luego no tenían leche ni huevos revueltos, el microondas estaba sucio y pedías que traigan un poco de leche y no te prestaban atención, no les interesan solucionar el problema.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JIGH, Gerente geral en Hotel 10 Blumenau, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2018

Estimado Sr. Huésped,

Agradecemos su evaluación, pues la misma es muy importante para nuestra mejora continua.
No disponemos de utensilios eléctricos como secador y hierro en los apartamentos para la seguridad de nuestros huéspedes y siempre tenemos disponible en la recepción para el préstamo.
Sentimos por lo ocurrido en su hospedaje. Sabemos que nuestros huéspedes no deben percibir la cuestión operacional. La demanda para el café era muy alta y con eso se generan filas para el uso de utensilio, nuestros colaboradores buscaban no entorpecer a los huéspedes durante la reposición de los alimentos y por ese motivo ocasionó de usted tener que esperar un poco la reposición que ya estaba que suceden, por lo ocurrido, pedimos disculpas.
Trabajamos constantemente para ofrecer a nuestros huéspedes estancias cómodas y de calidad y esperamos que usted regrese pronto para tener una excelente experiencia con nosotros.

Atentamente,
Equipo HOTEL 10 Blumenau

Opinión escrita el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me alojo en un hotel por dos noches,salgo por la mañana hacer turismo y cuado llego por la tarde la habitación está tal cual como la dejamos por la mañana...al lado de una carretera en una zona industrial...no aconsejable.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Prezado Sr. Hóspede,

As considerações de nossos hóspedes são fundamentais para avaliarmos o desempenho de nossa equipe e serviços. Tenha a certeza de que este tipo de situação não faz parte de nossos protocolos de atendimento. Iremos repassar o ocorrido ao time operacional para que isso não se repita.

Esperamos recebe-lo novamente em breve.

Cordialmente,
Equipe HOTEL 10 Blumenau

Opinión escrita el 27 de febrero de 2017

Lo necesario para un viaje por trabajo de una semana. Buena ubicación, buen servicio, muy amables todos. Seria bueno que pudieran cobrar todo el consumo en el check-out y no cada que se consumen las comidas o los snacks.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
JIGH, Gerente geral en Hotel 10 Blumenau, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de abril de 2017

Estimada Claudia,

Un de nuestros diferenciales es que no tenemos check-out, así puedes salir del hotel sin tener quedarse en líneas.
Nos encanta saber que le gustó nuestra ubicación y nuestros servicios. Todo es hecho para que tengas noches confortables y tranquilas.

Equipo HOTEL 10 Blumenau

Opinión escrita el 2 de febrero de 2016

Me hospedé con mi familia, solo por una noche, pero nos pareció muy agradable, moderno, con muy buena atención, un desayuno muy bueno. Las camas muy confortables, la habitación bien limpia, conexión a internet en la habitación. Muy buena la insonorización de las habitaciones.

Fecha de la estancia: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
JIGH, Gerente geral en Hotel 10 Blumenau, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de febrero de 2016

Prezada Srª Ana,

Primeiramente obrigado por avaliar o HOTEL 10 Blumenau, é através da sua opinião que buscamos nossa melhoria continua.

Nossos aptos são todos com camas de casal, para maior conforto dos nossos hospedes. Essa informação está disponível no voucher de confirmação das reservas e nos sites de venda do Hotel.

Quanto ao restaurante sentimos pelo ocorrido, e já foi motivo de uma reunião com a equipe.

Muito obrigado por nos ajudar.

Atenciosamente,
Equipe HOTEL 10 Blumenau

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015

El atendimiento fue maravilloso en mi estadia del mes de agosto, desayuno (café da manhã) excelente, variedad y buenos precios.
Solo puedo decir que falto un poco de más canales por TV a cable... por lo de más: Excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez não tem vista ao mar, mais achei confortável y tranquilo para dormir!
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
RedeHotel10, Gerente de relações com clientes en Hotel 10 Blumenau, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2019

Prezado Hóspede!

Obrigado por sua avaliação!

Esperamos revê-lo em breve!

Cordialmente,

Hotel 10 Blumenau