“Divinoo”
Opinión sobre Luisa Palace Hotel

Luisa Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º37 de 96 hoteles en Florianópolis
Opinión escrita 25 febrero 2013

Hola gente, el hotel es lindo, no es guauuuu que lujo.. pero es muy agradable. La atencion de los concerjes es muy buena!! La limpieza un poco floja pero si vas y reclamas te limpian.El desayuno y cena es rico.. a media cuadra de la playa, a 5 del centro. Acceso a muchas cosas!!! yo lo recomiendo..

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
MDPPH, Public Relations Manager en Luisa Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Estimada Señora,
Estamos muy felices en recibir sus comentarios donde nos relató su experiencia durante su hospedaje en el Luisa Palace Hotel.
El Mar de Canasvieiras está siempre buscando mejorías en sus servicios y equipos, y solo vamos conseguir alcanzar esas metas con la opinión de nuestros huéspedes.
Muchas Gracias por dividir su experiencia y esperamos que tenerlos como huéspedes en brevedad.
Atentamente,
Equipo Rede Mar de Canasvieiras

Opinión escrita 25 mayo 2011

En abril 2011 me hospede en el hotel luisa palace..es un hotel nuevo y tranquilo...a media cuadra del mar...lo unico que tengo para decir que no me parecio correcto de este hotel es que la cena la sirven en otro hotel que se encuentra a 1 1/2 del hotel...y la comida no es variada! el resto todo bien!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 enero 2011

Por lo menos a los chilenos les aviso, aunque también habian muchos argentinos que reclamaron lo mismo, el Hotel no está al nivel de un cuatro estrellas, siendo buena le doy dos, primero no tiene servicio de bar ( ni en la piscina , ni en ningún lado) no tiene servicio de restaurante ( a otra hora que no sea el desayuno o la cena. Les voy a contar un sólo evento de los miles que tuve: En el ascensor dice pida su aperitivo y se lo llevamos a la piscina, al llamar me indican que no hay servicio por lo tanto la caipirña famosa de Brasil en este hotel no es posible, no tiene servicio de botones para que lleve tus maletas , estoy hablando de un hotel 4 estrellas al nivel en Chile del San Martín en Viña del Mar , no pagué por una posada , por eso les aviso, no hay personal que te atienda , el internet se paga adicional por conectarse ....fué una tragedia les cuento porque me hubiera encontado conocer la opinión de otros y elegir mejor el hotel.

Saludos Paz Palacios

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2009

La verdad que el Hotel esta muy lindo, su personal es amable, esta a media cuadra de la playa de Canasveiras de donde salen los barcos piratas. Muy tranquilo a la noche se puede descansar bien!!!. Volveria de nuevo!!

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 octubre 2009

Muy bueno!! Totalmente recomendable, ademas está cerca de la playa. No es para los que les gusta el ruido constante del centro, ya que está a unas cuantas calles de distancia.

Se alojó en febrero de 2008, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Canasvieiras
Hotel Pousada Silene
N.° 2 de 8 en Canasvieiras

¿Has estado en Luisa Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luisa Palace Hotel

Dirección: Rua Antonio Heil 566, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-160, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 96 hoteles en Florianópolis
Rango de precios: 55 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luisa Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luisa Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luisa Palace Florianopolis
Luisa Palace Hotel Florianópolis, Brasil