669 resultados
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017

Estuve 3 noches para un evento que se hacía cerca del hotel. La habitación normal, el desayuno medio pobre, el gym es re contra chiquito y no se si estará disponible. La pileta aceptable aunque no la usamos porque llovió. La señal de wifi en las habitaciones es muy mala. Televisión solo unos pocos canales. Aseo habitaciones y hotel normal.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2017

La realidad del hotel no tiene absolutamente nada que ver con lo que se muestra en las páginas de reservas de Booking, Tripadvisor… esto más que un hotel de 4 estrellas, en España sería de 1 estrella sin exagerar. La higiene del hotel en general, incluyendo habitación, cuarto de baño, áreas comunes e incluso ¡las camas! es muy deficiente. Para ser claros, da asco. El olor en la habitación tampoco deja que desear, las paredes huelen a tabaco que te matas y los baños tienen problemas de cañerías no mucho más agradable para la napia (no es la habitación, debe ser el edificio que es antiguo, porque el de los vecinos es igual). Tiene el minibar vacío (me quedo 9 noches) y encima hoy no tenían agua embotellada, en una zona donde la del grifo no es recomendable… he tenido que salir al centro a comprar agua. El restaurante del hotel está cerrado (por supuesto, no hay servicio de habitaciones, ni lavandería) y, de nuevo, el estado de la « piscina » y « gimnasio » no es de un hotel de 4 estrellas ni de flowers. Incluso la zona, en pleno centro de la ciudad, en Brasil… no es la más recomendable, además del ruido que hay de la calle.

Me he quejado en recepción y el trato recibido ha sido muy malo, sin respuestas, ni solución. Me dicen que no puedo comprar nada en recepción (venden refrescos y agua, cuando tienen…) y apuntarlo a la habitación, si no que tengo que pagar cada compra estos 9 días…

Hoy he llegado me encuentro las camas hechas y el cuarto de baño sin hacer y con los mismos problemas con el retrete que el primer día (que han sido señalados varias veces al hotel)

He bajado a hablar con la recepción. En un primer momento la posición del recepcionista ha sido la de:

1. Negarme hablar con el gerente
2. Negarme la existencia de hojas de reclamación. Me toman el pelo y me dan una encuesta de satisfacción.

Cuando consigo hablar con el gerente (un tal Gea – no sé cómo se escribe), me dice que no es obligación legal dar hojas de reclamación a los consumidores en Brasil y que además no tiene. Por lo que no me ha dejado poner la reclamación por escrito incluso al amenazarle con llamar a la policía. También me ha dicho que no me puede conceder la cancelación del hotel ya que ha sido reservado vía Expedia. Hemos tenido una gran discusión, sólo me ha ofrecido cambiar a una habitación mejor….

Cuando accedo a que me cambien a una habitación mejor, me dice el gerente que me mandan a alguien para ayudarme con las maletas y al de 45 minutos esperando decido llamar y el teléfono no funciona, por lo que tengo que bajar (a todo esto, el ascensor también funciona mal, por no hablar de la puerta). Es como de chiste este hotel. Cuando bajo, me dan las llaves de la nueva habitación y nadie me ayuda. Llego a la nueva habitación y más de lo mismo… el retrete no funciona bien, la habitación huele a lejía y el baño a cañerías (debe ser un problema del edificio), la encimera tiene moho… en fin. Una habitación más grande, pero con la misma calidad…

El caso es que he buscado el hotel en internet, ya que me extrañaba mucho el precio que me disteis (100 euros por noche en Brasil es muy caro) y aún más vistas las condiciones del hotel. En mi opinión se trata de un fraude, si miráis en Booking, Expedia o Tripadvisor, las tres plataformas dicen que es un hotel de tres estrellas. Es curioso porque el propio manager me ha dicho que es un hotel económico que no usa el sistema de estrellas y me dice, con rintintín señalándome la recepción, ¿ve usted las estrellas por algún lado? Hasta el chico de la recepción y el manager se han visto sorprendidos con la cifra/precio.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el 3 al 4 de diciembre y justo nos toco un ciclon que arraso con todo ! Dentro de todo buen hotel falto mas cortesía y idioma español para los recepcionistas ! También mas canales solo se ven 5 y como teníamos una reserva en booking se demoraron bastante en entregarnos una habitación falta mantenimiento en las habitaciones ya q es una estructura antigua por la humedad se hacen filtraciones ! Mas variedad en el desayuno buffet

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 10 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las fotos que aparecen en su página web deben ser viejas porq no coinciden con la realidad
El sauna que decían tener todavía lo estamos.buscando el restaurante no funciona solo para el desayuno
La piscina estuvo sucia y en mantenimiento
En el.desayuno evidentemente usaban agua de la canilla porque estuve descompuesta toda mi estadía
Muy buena atención de Marcos el recepcionista de la.noche

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
514gerenciacomercial, Gerente en Cecomtur Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de marzo de 2017

Estimado Sra. Cindy

Gracias por contactar con nosotros acerca de su estancia y vamos a comprobar sus observaciones

Gracias
Alice Ferraz
Gerente comercial

Opinión escrita el 28 de febrero de 2017

Llegamos con mi novia después de haber reservado, mientras veíamos unas hermosas fotos publicadas en internet. Llgamos al hall y no tenían cochera, sino que estaba a dos cuadras y había que pagarlo. Pero no podias ir a buscarlo, obligatoriamente lo hacen sus empeleados (Horrible). Luego en la habitación, era horrible, ni parecido a las fotos. Por empezar tenia una construcción vieja y tétrica , era como dormir en un lavadero y pagar una luca, y para rematar el desayuno es inconsumible. Yo como cualquier cosa y ese desayuno era impasable. Espero que nadie mas sea estafado

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja