Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.931)
Filtrar opiniones
1.931 resultados
Puntuación de viajeros
877
688
254
67
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
877
688
254
67
45
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.931 opiniones
Opinión escrita el 10 de febrero de 2019

Las habitaciones con mobiliario antiguo, camas duras, pero lo peor es que se escuchan terribles sonidos de los baños de las habitaciones contiguas. Hice el reclamo todos los días , con la promesa de solucionarlo, pero nada , me decían que era raro que nadie se había quejado, ya mi penúltimo día , solicité hablar con el Gerente quien me reconoció que era un problema estructural , que me imagino es por que el hotel no ha tenido una modernización. No volvería

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos ya que en los bajos se escucha todo el ruido de los autos, aunque con los sonidos de los baños, no se puede dormir
Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Kayro37
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danilo S, Gerente en Majestic Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Prezado Kairo,

Muito obrigado por ratificar sua opinião sobre o Majestic Palace Hotel. Seu registro é de extrema importância para nós. Conforme lhe expliquei pessoalmente, alguns apartamentos, dependendo da localização podem apresentar ruído na tubulação, dependendo do volume do uso de outros apartamentos naquele momento.
Ratificamos o pedido de desculpas pela situação.

Atenciosamente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado. Enfrente de un Shopping. Habitaciones amplias y cómodas pero necesitan un cambio. Necesita renovación. El desayuno es completisimo con muchas opciones. Lo mejor del hotel sin dudas. Servicio bueno de wifi.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, 368pablod
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danilo S, Gerente en Majestic Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Prezado Pablo,

Seus comentários aqui postados nos auxiliam na definição no nosso plano de prioridades. Agradecemos e pedimos desculpas por não atender todas as suas expectativas.
Esperamos sempre contar com sua presença e sugestões.

Atenciosamente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vine a pasar 10 dias a florianopolis con mi familia busque el mejor hotel 5 estrellas de la zona y me encuentro q hace 4 dias no funciona el aire acondicionado, fines de enero con 35 grados promedio , no podemos dormir por las noche por el calor, tengo un bebe de 8 meses q esta pasando mal y en el hotel nos mienten y no nos dan una solucion pedimos un ventilador de pie como ultima opcion y lo negaron .No recomiendo.En cualquier hotel lo basico es q ande el aire acondicionado .

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Leonardo L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danilo S, Gerente en Majestic Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Prezado Leonardo,

Agradecemos seu pertinente registro sobre o problema do ar condicionado em nosso hotel. Houve um problema técnico inesperado e a empresa responsável trabalhou em ritmo de mutirão para solucionar.
Pedimos desculpas pela situação que lhe proporcionamos.

Muito obrigado!

Atenciosamente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de enero de 2019

Viajé en enero con mi pareja por vacaciones, el hotel muy bien ubicado en la parte céntrica de Floripa, al lado de un mall y de muchos restaurantes de rica comida, el entorno muy lindo pero lejos de las playas, hay que tomar bus para llegar a ellas (estos buses pasan por fuera del hotel y en el lobby se puede consultar los horarios así como en internet). La gente del hotel no habla español, y si lo hace es muy poco, por lo que nos costó entender varios puntos que nos explicaban así como entender la carta ( por ultimo en ingles, pero solo portugués) El desayuno buffet muy bueno de 6 a 10 am, sin embargo casi todos los días tuvimos que esperar a que se desocuparan mesas, te anotan en una agenda con tu n° de habitación y por orden de llegada van llamando (si vas a las 6 u 8 de la mañana esto no pasa, pero en realidad son vacaciones y cuesta levantarse temprano) . La piscina no es tan grande como se ve en las fotos, es del estilo piscina infinita pero es bien pequeña, hay alrededor de 11 reposeras y no todas tienen colchón, por lo que había gente que tenía que acostarse sobre la madera, si es un hotel tan grande y de calidad mínimo tener muchas reposeras o todas con colchón.
En general muy lindo hotel y la calidad de la atención de los bartender de la piscina excelente, pero no es un hotel 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: camas cómodas y limpias.
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, katherinebarrag
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danilo S, Gerente en Majestic Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2019
Traducir con Google

Prezada Katherine,

Muito obrigado por registrar sua opinião sobre o Majestic Palace Hotel.
Sua opinião é muito importante para nós. No quadro de colaboradores da recepção temos 03 recepcionista de origem Argentina e no restaurante temos 04 deste país. Além disto, alguns outros profissionais que falam o idioma espanhol.
Pedimos desculpas se os horários não coincidiram para que esses profissionais tivessem contato.
Esperamos revê-la em breve.

Atenciosamente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en enero del 2019.
Compramos el paquete por despegar, cuando llegamos las camas separadas pedimos que las cambien y dijeron que la reserva era asi cuando NUNCA tuvimos la opción de elegír.
Parece alto desayuno pero no lo es, le falta demasiado para ser un hotel 5 estrellas.
La pileta demasiado chica para lo enorme que es el hotel, nunca tenes sillas.
La comida si queres comer ahi es carísima y no hay opciónes ni vegetarianas ni veganas. Un menu muy reducido.
El trato de los mismos que trabajan ahi es bastante mala, son apáticos, les falta.
El wifi andaba muy mal, tienen uno para todo el hotel.
Las fotos de la playa que muestran en frente no son mas que un lago con olor a podrido horrible. Todas las playas quedan lejisimos, no hay ninguna cerca.
No tiene estacionamiento propio, tenes que pagarles 28 reales por dia para estacionar, mas el bolazo que pagas ya por ir.
Preguntamos un dia antes de irnos como era el check out y nos dijeron que podiamos hacerlo las 24 horas de ese dia asi que no habia problema. Nos fuimos a la playa y volvimos y no andaba mi tarjeta de la habitación, nos dijeron que ya tendriamos que habernos ido a las 12, le explique que nos dijeron lo anterior y me discutió, nos dieron 30 min para juntar las cosas e irnos sino nos cobraban,asi que cualquier cosa.
NO ESPEREN GRANDES COSAS DE ESTE HOTEL, no es de 5 estrellas, es de 2!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
2  Gracias, Sarasa42
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danilo S, Gerente en Majestic Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de enero de 2019
Traducir con Google

Prezado Hóspede,

Muito obrigado por avaliar o Majestic Palace Hotel referente a sua estada conosco.
Pedimos desculpas pelos descontentamentos que lhe causamos.
Seus apontamentos serão pautados em nossa reunião de chefias.

Atenciosamente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones