Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“cena” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Oceania Park Hotel & Convention Center

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Oceania Park Hotel & Convention Center
Ocupa el puesto n.º39 de 94 hoteles en Florianópolis
Córdoba, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“cena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

estuve en el hotel ocenia desde el 11 al 19 de enero 2014, el hotel muy bueno, excelente la atencion de los empleados, te solucionan todo tipo de problemas, las empleadas domesticas muy honestas. Desayuno brasilero excelente y muy variado y abundante
El hotel es precioso realmente muy cerquita de la playa y con una pileta gigante espectacular, lo mismo que el quincho
EL UNICO PROBLEMA, que ya habia leido en los comentarios pero no pense que fuera para tanto, ES EL TEMA DE LA CENA. todos los dias lo mismo para comer, rabas, con arroz y legumbres, la carne es horrible. Yo esperaba cena como todos los otros hoteles de brasil, es decir tipo como el desayuno, donde hay diferentres fuentes de fiambres para la entrada, diferentes platos principales y postres que vos te podes servir solo lo que mas te guste. Pero no, venia el mozo y nos traia el menu fijo todas las noches. MUCHA GENTE SE QUEJO POR ESO. creo que seria la unica razon por la cual no volveria al hotel. Los hombres, generalmente se quedaban con hambre porque la cena es bastante magra. Mientras veiamos como en en los otros hoteles la gente se servia a gusto y placer difentes platos tipo diente libre. Creo que un hotel asi, deberia tener en cuenta un detalle tan importante.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
¿Útil?
7 Gracias, sandra65108
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

280 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    69
    105
    69
    26
    11
Ver opiniones para
100
64
8
56
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
resistencia, chaco, argentina
Colaborador de nivel
12 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Excelente infraestructura, pésimo gerenciamiento. Con poco puede mejorar mucho. Durante mi estadía en febrero 2013 debí asistir a la cuestionable medida de la eliminación del personal del salón del desayuno. Las dos personas que hasta el día anterior estaban encargadas de lavar los utensilios debieron salir a reponer, levantar servicios usados para hacer lugar y lavar. Un absoluto caos. Esto respondió a la decisión de eliminar el servicio de restaurante, lo que no representó una gran pérdida ya que el servicio no era bueno (no así el room service que era excelente). De viajar y de leer aprendemos que un buen servicio, una esmerada atención, disimula muchas veces falencias edilicias o de instalaciones. Aquí ocurre exactamente lo contrario. En esos días despidieron también a la única persona que hablaba cinco idiomas (incomprensible). Las mucamas desconocen absolutamente (por falta de capacitación adecuada) el tema de reponer sólo las toallas que están en el piso, con la consiguiente dilapidación de recursos. Es un desafío al entendimiento ver tan lindas habitaciones tan mal atendidas. La piscina, divina, para no desentonar con la fórmula, deficientemente mantenida. La zona de grifos para quitarse la arena al regreso de la playa tenía más arena que la playa. Para no extenderme mucho, si aprecias tu nombre, tu logo, tu marca, hacé limpiar el pináculo del hotel, que se ve hasta desde la playa. La foto graciosa de la estadía fue la mañana del caos: la gerente general rociando con un producto amoniacal (para vidrios) las mesas mientras intentábamos desayunar, no sólo arruinando la madera sino también agregando desatino a la situación. La gerente comercial también, llevando enseres al lavadero. Mucha gerencia, mucho sueldo y poco criterio. Buen servicio en la recepción.
Conclusión: le daría otra oportunidad para ver si cambió o sigue cuesta abajo.

Excellent infrastructure, lousy management. With little can improve a lot. During my stay in February 2013 I should attend the questionable measure eliminating breakfast room staff. The two persons who until yesterday were responsible for washing utensils had to leave to replenish, lift services used to make room and wash. An absolute chaos. This responded to the decision to remove the restaurant service, which was a great loss not because the service was not good (not the room service which was excellent). To travel and learn to read a good service, careful attention, often conceals flaws edilicias or facilities. This is exactly the opposite. In those days also fired the only person who spoke five languages (unintelligible). The maids know absolutely (for lack of proper training) the issue of replacing only towels that are on the floor, resulting in waste of resources. It is a challenge to see such beautiful rooms understanding so poorly served. The pool, divine, to blend with the formula, poorly maintained. Area faucets to remove the sand back to the beach was more sand than the beach. To not much, if you value your name, your logo, your brand, makes clear the pinnacle of the hotel, which looks up from the beach. Funny photo of the stay was the morning of chaos: the general manager spraying with a product ammonia (for glass) while trying breakfast tables, not only ruining the wood but also adding nonsense to the situation. The business manager as well, leading to the laundry appliances. Many management much salary and poor judgment. Good service at the reception.
Conclusion: I would give another chance to see if it is changed or downhill.

Excelente infra-estrutura, gestão ruim. Com pouco pode melhorar muito. Durante a minha estadia em fevereiro de 2013 eu deveria comparecer à medida questionável eliminando pessoal da sala de café da manhã. As duas pessoas que até ontem eram responsáveis para lavar loiça teve que sair para reabastecer, levante serviços utilizados para fazer o quarto e lavar. Um caos absoluto. Este respondeu à decisão de remover o serviço de restaurante, que não era uma grande perda porque o serviço não foi bom (não o serviço de quarto foi excelente). Para viajar e aprender a ler um bom serviço, atenção, muitas vezes esconde defeitos edilicias ou instalações. Este é exatamente o oposto. Naqueles dias, também disparou a única pessoa que falava cinco línguas (ininteligível). As empregadas sei absolutamente (por falta de treinamento adequado) a questão da substituição apenas toalhas que estão no chão, resultando em desperdício de recursos. É um desafio para ver essas belas salas compreensão tão mal servido. A piscina, divino, para se misturar com a fórmula, mal conservados. Torneiras área para remover a areia de volta para a praia foi mais areia do que a praia. Para não muito, se você valoriza o seu nome, seu logotipo, sua marca, faz auge da clara do hotel, que olha para cima da praia. Foto engraçada da estadia foi a manhã de caos: o gerente geral de pulverização com um produto de amônia (para vidro) ao tentar mesas de pequeno-almoço, não só estragar a madeira, mas também a adição de absurdo da situação. O gerente de negócios, bem como, levando às máquinas de lavar. Salário de gestão Muitos muito e mau julgamento. Bom serviço na recepção.
Conclusão: eu daria outra chance para ver se ele é alterado ou descidas.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, klaudyo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florianópolis

Santa Fe, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2013

fui en febrero de 2013, las instalaciones del hotel muy buenas,
el gym y la salas de juegos estan debajo de la pileta en un ambiente muy oscuro poco ventilado y con feo olor, lo cual hace poco agradable su uso,
la limpieza de las habitaciones es mala y no cambian la ropa de cama.
la atencion del personal es MUY MALA, muy poco predispuetos a hacerse entender y para tratar de entender a los argentinos. le preguntas por escursiones o como hacer para ir a algun destino cercana y no saben que decirte
es un hotel que esta muy mal gerenciado, por ejemplo durante la estadia se rompio la tostadora que se usa para el desayuno y nunca mas fue repuesta.
tambien se nota que hay mucha desorganizacion en la parte administrativa, al momento de hacer el checkoout me quisieron cobrar muchos consumos que nunca hice, no me lo cobraron pero tuve una discusion que no fue nada grata.
otro detalle; te COBRAN EL WI FI!!!
en fin la infraestrucutra del hotel es muy buena pero esta muy mal gerenciado y la atencion del personal es muy mala,
el servicio de playa es brindado por un bar/parador que esta en la playa y no siempre se atiende correctamente a los huepede del hotel, el hotel no tiene servicio de playa propio,
NO VOLVERIA

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, luciano c
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
36 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 66 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel en enero del 2009.. Y tuvimos un buena experiencia con el hotel y lugar en general. Queda como a 2 cuadras de la playa y el hotel tiene reposteras y sombrillas en la playa para los huéspedes y un chico que las cuidaba. En recepción muy amables. El desayuno y la cena era abundante también.

Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
¿Útil?
2 Gracias, Silvina S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cordoba
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2012

Viajamos los primeros dias de enero con mi pareja, la verdad que el hotel nos encanto, la infraestructura del hotel Oceania es muy buena y muy estetica.Todos los servicios que dicen que tienen; fueron muy buenos y realmente los tiene,ej gim, una hermosa pileta, sauna, etc.La atencion fue correcta, muy amables sus recepcionistas.Tal vez para hacer una critica con respecto a la recepcion no tuvimos ningun tipo de ofrecimiento por parte de ellos o el hotel a realizar excursiones o conocer lo que Ingleses tiene para el turista.El desayuno estuvo bien, la cena no hubo mucha variedad de platos y de postres.En caso que uno llegara media hora antes de terminar el horario de cena corre el riesgo de quedarse sin postre y sin algunos platos para su cena. Me parece que si mejoraran la cena agregandole mas variedad y frutas(casi ni existieron)la estadia seria soñada.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, eugecordoba
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
A 0.6 km
SLAVIERO ESSENTIAL Florianópolis Ingleses Acquamar
SLAVIERO ESSENTIAL Florianópolis...
N.° 22 de 94 en Florianópolis
4.0 de 5 burbujas 219 opiniones
A 0.4 km
Hotel Porto Sol Quality
Hotel Porto Sol Quality
N.° 3 de 3 en Ingleses
4.0 de 5 burbujas 301 opiniones
A 1.0 km
Encantos Lexus Ingleses Hotel
Encantos Lexus Ingleses Hotel
N.° 66 de 94 en Florianópolis
3.5 de 5 burbujas 51 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.5 km
Costa Norte Ingleses Hotel
Costa Norte Ingleses Hotel
N.° 1 de 3 en Ingleses
4.5 de 5 burbujas 647 opiniones
A 1.1 km
Hotel Geranius
Hotel Geranius
N.° 43 de 94 en Florianópolis
3.5 de 5 burbujas 332 opiniones
A 5.1 km
Costa Norte Ponta Das Canas Hotel Florianopolis
Costa Norte Ponta Das Canas Hote...
N.° 5 de 94 en Florianópolis
4.5 de 5 burbujas 498 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Oceania Park Hotel & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceania Park Hotel & Convention Center

Establecimiento: Oceania Park Hotel & Convention Center
Dirección: Rua do Marisco, 550 | Praia dos Ingleses, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88058-090, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Florianópolis
N.°20 de hoteles en la playa en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Oceania Park Hotel & Convention Center 4*
Número de habitaciones: 82
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceania Park Hotel & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Oceania Park Hotel & Convention Center Florianópolis, Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil