759 resultados
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

El servicio es un poco limitado y con varios dificulltades operativas como funcionamiento de luces, servicio de limpieza que llegaba muy tarde.. Sin embargo son todos muy amables.. En particular es MUY MALO e servicio de restaurante. la comida es cara, con poca elaboración y el servicio desconoce infomracioes básicas sobre lo que está sirviendo. En un caso por ejemplo, quemaron la comida y no vinieron a decirlo hasta 45 minutos despues por nuestros reclamos.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Hotel con lo básico y algo más, muy cerca de la Universidad, para lo cual es sumamente útil. Buen desayuno. Alejado del centro de la ciudad. A 15 minutos a pie de un centro comercial con variedad de comidas y negocios.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Thiago S, Gerente geral en Slaviero Essential Florianopolis Trindade, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2017
Traducir con Google

Prezado hóspede,

Obrigado por dedicar um tempo para compartilhar seu feedback.
Esperamos recebê-la novamente muito em breve em nosso hotel!
Sua opinião é importante para nós e para o desenvolvimento do trabalho da equipe.

Atenciosamente,
Thiago Silveira
Gerente Geral

Opinión escrita el 7 de junio de 2016

fui a este hotel por las recomendaciones y el precio, en nuestro caso fue un viaje de placer y tal vez no sea la ubicación ideal se justificaba por la relación precio/calidad. Si es necesario tener movilidad ya que está en la zona de la universidad. Las habitaciones son algo reducidas pero cuentan con todo lo necesario, es un edificio de construcción reciente. En cuanto al desayuno es bueno y variado. Cuenta con wifi (incluído) y con cocheras (se paga aparte)

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de abril de 2016

Muy lindo hotel, yo estuve en habitacion triple pequeña con una mesa pequeña, heladera con amenities y microondas. La ducha estupenda, la habitacion y el baño tambien. El desayuno a lo brasilero muy rico y variado y el hotel posee resto que es muy economico ya que de noche por ahi no hay opciones. Es un barrio alejado del centro y de las playas.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2015

Es un hotel bastante regular parecido a los hoteles one de México, le falta mantenimiento y limpieza ya que tanto la habitación como el baño tiene uno que pedir que lo aseen es necesario que la gente de recepción aprendan a hablar ingles y español pues casi ninguno sabe otro idioma en fin es poco recomendable

Fecha de la estancia: noviembre de 2015