333 resultados
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue y me hicieron esperar hora y media.para poder ingresar al.cuarto, me dieron una.explicacion despues de la tercera vez que pregunte que pasaba. Al llegar al cuarto le faltaba una cama, no se demoraron mas de cinco minutos.
Instaoaciones buenas y comodas, servicio a la habitacion, desayuno increible. Lo ùnico "malo" fue la calidad del agua de.la piscina, muy sucia y además me cai al menos 3 veces porque es demasiado resfalosa. Lo demas, todo impecable.
La ubicacion es en el "conti" por lo que hay que tomar.micro para llegar a la isla, ya que el famoso puente NO se puede atravesar caminando, aunque pregunten y le digan que si, NO SE PUEDE.
Recomiendo el Hotel.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
ElianeHomem, Gerente de relações com clientes en Cambirela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de enero de 2017

Gracias por su evaluación ti. El proceso de registro comienza a las 14:00. En las otras observaciones, todas las providencias, para que nuestros servicios aún mejor. gracias

Opinión escrita el 24 de junio de 2016

Es un hotel que esta bien ubicado, las habitaciones son cómodas, el servicio del hotel es muy bueno, el desayuno como todos en brasil, gran variedad, con estacionamiento y buena predispocision de los valet parking,

Consejo sobre las habitaciones: consulta con anticipacion
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
ElianeHomem, Gerente de relações com clientes en Cambirela Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de junio de 2016

¿Hola todo bien? Gracias por su evaluación ti. Esperamos su próxima visita . :)

Eliane Homem

Opinión escrita el 26 de enero de 2016

Encontré una buena oferta por booking, el hotel queda a 15 minutos en auto en el aeropuerto, si llegas en auto tiene la opcion de estacionamiento ( con costo adicional). las habitaciones son de tres estrellas , acordes al precio, es limpio y ordenado, no es un hotel nuevo ( ojo) pero en mi estadia estaban remodelando algunos pisos. el personal es amable y te dan pautas y tips de lugares a visitar. Deberian aprender castellano ya que la mayoria de huespedes son de argentina , uruguay y chile. Lo mejor es el desayuno, florianopolis es una ciudad costosa y el desayuno buffet incluido es muy bueno. El bus que te lleva a la playa pasa a dos cuadras del hotel y te regresa a la misma distancia. De la playa Los ingleses y canasvieiras queda aproximadamente a una hora. cuenta con una piscina pequeña pero limpia. si no tienes mucho presupuesto lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones altas con vista al mar.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son buenas pero le faltan pequeños detalles que lo mejorarían, como el desayuno y modernizarse en el ambiente general del hotel. Las habitaciones son buenas.
Como está en el continente es fundamental arrendar un auto para ir a las playas.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de julio de 2015

El cambirela es un hotel que se encuentra en el sector continental de florianopolis. Cerca de Supermercados y Comercio, es ideal para adentrarse en la vida cotidiana de Floripa. Me encantó el servicio que ofrecen, la atención del personal y la cercanía a vías de acceso expedito para moverse por la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Lleva tapones para los oídos por si no estás acostumbrado a dormir, escuchando el ruido de la maquina de aire acondicionado
Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja