“no es lo que parece”

Villa de Vincenzi Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º55 de 93 hoteles en Florianópolis
“no es lo que parece”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Estuvimos este año con mi marido en el mes de Marzo, apenas llegamos nos dimos cuenta que no era lo esperado.Personal nada simpatico, habitaciones antiguas sin tv en el dormitorio, con calefon electrico por lo tanto agua caliente solo para la ducha, sin cortinas en las habitaciones y la cama matrimonial eran dos de una plaza unidas, para colmo una obra en construccion lindera por la cual ni habriamos la ventana. El agua de la pileta sucia y hay que tener en cuenta la ubicacion ya que esta a 15 cuadras del centro y el hotel no cuenta con servicio de restaurant por lo que hay que caminar mucho todas las noches para poder cenar. Lo unico bueno es la salida al mar directa desde el hotel, pero haria falta musica porque el silencio en el hotel lo hace parecerse mas a un geriatrico que a un lugar de veraneo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
floripa
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2013

Si bien la ubicacion es muy buena;tiene salida al mar y vista agradable,a las habitaciones les falta prolijidad;en la cocina aparecian constantemente cucarachas.
En cuanto a los servicios,a la pileta de niños le faltaba mucha limpieza y la coneccion a internet no existe,imposible conectarse,y cuando haces el reclamo,te dicen,que si que esta lenta (?)
El servivio de limpieza de las habitaciones es muy lento;te ibas todoa la mañana a la playa y cuando volvias al mediodia todavia no estaba hecha,a lo que respondian que tenian solo UNA sra de limpieza para todas las habitaciones.-
Si bien el lugar es agradable le falta mucho en servicio,una pena....

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
bs as
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Estuve en 2011 y 2012, siempre en febrero/marzo, las instalaciones son correctas, todo muy limpio, los departamentos chicos pero limpios y bien mantenidos. El desayuno impecable, variedad de fiambres y tortas, y jugos naturales, muy bueno.
La ubicacion frente a la playa es inmejorable, la playa tranquila, ya que esta alejada del centro de canaviaeras, (salvo carnaval, que se llena todo). En la playa del apart hay un bar que podes comer muy bien en la playa o en las instalaciones del hotel.
En resumen, lo recomiendo y volveria.
Hay un solo inconveniente que es el agua de canasvieras, vivimos muvhos casos de virosis, con vomitos y diarrea, y hay carteles en las entradas de las playas en donde indican que el agua es impropia para baño. Aparentemente seria un problema gral de toda la bahia.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Monte Grande, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2010

Fuimos la segunda quincena de Marzo y la verdad que nos gusto mucho el lugar.Uno de los puntos a favor es que esta pegado al mar, uno puede bajar a la playa y si se cansa hace una pasada por la pileta , otro punto bueno es el desayuno que es abundante y variado , los deptos muy luminosos y limpios y equipados bastante bien, la gente del hotel es muy amable y atentos a cualquier inquietud.El hotel esta en el medio justo entre canasvieras y jurere y hay desde farmacias hasta almacenes a un paso.La verdad es que volveria y lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
common_n_hotel_reviews_1bd8 1.602 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Nos hospedamos en este Apart- hotel compuesto de apartamentos para 4 y 6 personas con servicio de mucama, ubicado sobre la playa de Canasvieiras. Tiene un salón desayunador, sala de eventos, 2 salones de juegos, gimnasio, amplio patio con pileta y quincho con salida directa y vista al mar provisto de mesas y sillas, más un bar de playa de servicio tercerizado, que ofrece comida que se puede servir y consumir tanto en las mesas ubicadas sobre la playa como también en el quincho dentro del predio del hotel. Cuenta con estacionamiento cubierto a pocos metros del edificio. En las cercanías, a muy pocas cuadras hay proveedurías para comprar alimentos.
En mi caso contraté un apartamento para 4 personas que son dos ambientes con baño y balcón con parrilla, vista lateral al mar. Hay otros para 6 personas con dos dormitorios, ambientes más grandes y vista frontal al mar, muy lindos.
Los dos ambientes consisten en un dormitorio en privacidad, pequeño, con aire acondicionado, cama matrimonial y sector de guardado y otro ambiente conjugado en área de estar con dos camas colocadas en forma de “L”, TV y el sector cocina tipo pasillo, chica, pero con lo necesario más una barra para comer, que es lo único que nos resultó un poco incómodo porque hay que sentarse en taburetes altos. Entonces lo que hicimos fue utilizar la mesa y sillas que había en el balcón y comíamos ahí.
Un detalle que me desilusionó fue que el apartamento que nos dieron tenía vista lateral al mar, pero justo había árboles provenientes del predio vecino que por ser muy frondosos tapaban bastante la vista.
El desayuno buffet brasilero me pareció buenísimo, todo fresco, variado y abundante con el agregado de plato caliente como huevos revueltos, tocino y salchichas y durante mi estadía también había una opción de tarta fría de un gusto distinto cada día, jugos y frutas tropicales deliciosos.
La limpieza en todos los sectores estuvo impecable y el personal muy amable y simpático sobre todo la encargada de recepción con quien me manejé vía mail durante las semanas previas a la estadía
Como puntos negativos puedo mencionar que los ambientes de los apartamentos para 4 pax son bastante reducidos, la piscina es muy pequeña y la de niños aún más. Las tarifas no estaban dentro de las más económicas y la ubicación casi al final de la playa, a aproximadamente 20 cuadras del “centrinho” de Canasvieiras puede resultar incómoda si no se cuenta con movilidad propia.
De todos modos éste último punto puede convertirse en positivo si lo que se busca es mayor tranquilidad dado que Canasvieiras es una playa con una enorme afluencia de gente sobre todo en temporada alta y en la zona de este hotel, suele haber menos gente justamente por su lejanía de la zona céntrica.
Como conclusión, aún las dimensiones reducidas del apartamento, debo decir que, nos sentimos cómodos, nos encantó el lugar, sus instalaciones pulcras y el trato excelente. Sin duda volvería a hospedarme.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Florianópolis
Hotel Marina"s Palace
3.0 de 5 burbujas 18 opiniones

¿Has estado en Villa de Vincenzi Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa de Vincenzi Apart Hotel

Establecimiento: Villa de Vincenzi Apart Hotel
Dirección: Rua Doutor Antonio Carlos da Nova 127 | Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-510, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Canasvieiras
Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º55 de 93 hoteles en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa de Vincenzi Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa de Vincenzi Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa De Vincenzi Apart Florianopolis
Villa De Vincenzi Apart Hotel Florianópolis, Brasil