“Un lugar especial”
Opinión sobre Bar do Arante

Bar do Arante
En el puesto nº 50 de 4.188 Restaurantes en Florianópolis
Cocina: Bar, Pub restaurante
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Los argentinos que veranean en la isla dificilmente recorren el sur de la misma perdiendose conocer playas y pueblitos pintorescos y menos expuestos al turismo masivo, como Armacao, Matadeiro, Lagoinha del este o Pantano do Sul, donde precisamente se encuentra el Bar do Arante, perteneciente a una antigua familia de la zona. Está sobre la playa, junto a otros bares y restaurantes en un lugar muy pintoresco y concurrido, ya que la playa viene a ser la calle principal de la población. El bar do Arante se caracteriza por estar decorado exclusivamente por lo que sus comensales han dejado escrito en papeles que colgados o pegados, permanecen indefinidamente como decoración espontanea del mismo. Desde ya que la comida (Típica marina) es muy buena como suele ocurrir en esos lugares. Vale la pena pasar por allí, y hacer además alguna fotito. Podría recomedar también el Bar do Alesio en la cercana playa de Armacao de parecidas características (Sin Papelitos en este caso)

Opinión escrita 6 septiembre 2013

La comida es excelente, el lugar es muy pintoresco y la ubicación inmejorable (recorrimos Florianopolis de punta a punta y Pantano do Sul fue una de nuestras playas preferidas) El servicio un poco flojo.

Opinión escrita 1 julio 2013

La verdad es que el lugar esta muy bueno con todos los papelitos colgando, tiene mucha onda. Lo unico molesto es que las mesas estan super pegadas hay demasiada gente y no te podes mover para nada. Yo fui con un bebe y su chochecito y realmente fue un caos. Da ganas de irte rapido. La atencion no es muy buena, pedi una cosa que siempre pido en todo los restaurant y me trajeron eso pero hecho de otra manera diciendome "que ellos lo hacian asi" lo cual por supuesto era una mentira, se equivocaron de orden y no me la querian cambiar. Conclusion: Lindo para un paseo rapido.

Opinión escrita 21 marzo 2013

Al sur de la isla de Florianopolis , en un pueblo pesquero que se llama PANTANO DO SUL esta el Bar do Arante o como lo llamamos entre amigos "el Bar de los Papelitos". Frente al mar para almorzar o cenar, aunque yo prefiero tipo 7 al atardecer , desde ahi ver el mar es un placer , un paisaje pintado con acuarelas!
Los mariscos y pescados son excelentes tal vez un poco elevado el precio, pero un sacrificio para hacer una vez en el verano, y el plus es que el bar esta decorado con mensajes de la gente que deja pegados en la pared y techo.
Un lugar para volver...

Opinión escrita 16 marzo 2013

Conocimos este verano con mi marido y mi hijita este excelente bar restaurante, impresiona ver los millones de papelitos escritos en sus paredes, la atención es bárbara, la comida riquísima, y tiene una vista paradisíaca a la playa. Lo recomiendo en un 100%.