SLAVIERO ESSENTIAL Florianópolis Ingleses Acquamar
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Porto da Ilha Hotel(Florianópolis)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
62 US$
90 US$
134 US$
131 US$
  • Desayuno incluido
Faial Prime Suites(Florianópolis)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Desayuno incluido
Hotel ibis Florianopolis(Florianópolis)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Restaurante
91 US$
51 US$
62 US$
  • Desayuno incluido
Belluno Apart Hotel(Cachoeira do Bom Jesus)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
38 US$
  • Piscina
Costa Norte Ingleses Hotel(Ingleses)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
82 US$
301 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 abril 2013

en principio nos habian ofrecido el hotel ingleses praia y leyendo las opiniones decidimos hacer el cambio para ingleses acquamar , realmente no hay punto de comparacion esta es un hotel nuevo , con mejor playa , mejor servicio , el otro esta bien ubicado en el corazon del centro pero las instalaciones son antiguas

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2013

la verdad este hotel nos sorprendio positivamente, porque tiene un edificio nuevo, recien inagurado, que no se ve en la WEB, que esta impecable. Sacamos la habitacion frente al mar, y la vista es insuperable, solo se escucha el sonido de olas rompiendo y el aire puro y fresco del oceano.
la habitacion con 2 ambientes, el living comedor con TV led samsung de 32", con una mesa y cocina con micronda, heladera. y un sofa cama que duermen mis 2 niños de 7 y 5 años. Mi mujer y yo tenemos otra habitacion con un comodo sommier, otra TV Led samsung de 32", placard y cofre de seguridad. el baño es chico pero esta muy bien! El hotel tiene buen desayuno buffet. tiene 2 piscinas, una abierta y una chica que es cerrada con agua tibia. esta frente a la playa, donde te dan sombrillas y toallas y reposeras de playa. Hasta aca todo excelente! El restaurante es mas o menos, y muy lento. el personal en general que te atiende es correcto, pero muy serio, poco simpatico. Todo el personal, de playa, recepcion, etc. es poco profesionales en el trabajo, se nota que falta mas capacitacion o son muy nuevos. parece que no estan motivados en el trabajo. Internet es gratis, pero funciona mas o menos, hay que poner usuario y contraseña cada vez que lo queres usar, y a veces demora mucho en conectarse. en la playa faltan reposeras, o sea que si bajas tarde, te dan una silla de plastico, en vez de la reposera, porque se acaban. El garage es gratis y esta muy bien, pero no alcanzan los lugares para todos los autos y el que llega tarde "duerme" afuera!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones frente al mar son mas caras, pero lo valen! y si es piso 3 o 4 aun mejor!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2013

muy cómodo, cerca del centro
Todos los servicios, playa bajando del hotel, pileta climatizada, desayuno abundante y muy bueno
el internet no es muy bueno, ya que sirve para un solo dispositivo y a cada rato se corta
la cochera no esta incluida es aparte (por el precio tendria que estar incluida, ya que es bastante saladito)
MUY CARO!!!!!!!
creo que por ese precio uno se aloja en mejores lugares en el mundo(cancún, paris, usa, etc)
Igualmente un lugar para recomendar, pero caro

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2012

Reservé una master suite en la parte nueva del hotel. El edificio estaba en obras y los obreros martillando en el piso de arriba. El dpto. muy lindo pero la cocina no tenía ningún tipo de equipamiento ni utensilios; tampoco anafe. Pedí vasos, platos y cubiertos y nos llevaron vasos descartables. Insistí y a los dos días nos dieron un plato y un vaso para cada uno. Eso fue todo. El sauna no funcionaba, el wifi en el dpto. a veces tampoco. No tenía caja fuerte, como dice en la página web. ni siquiera en recepción. El gimnasio está a más de 10 cuadras y no es un gimnasio sino dos aparatos. Vi a otros huéspedes también quejándose por el mal servicio.
El desayuno es bueno. La atención en general pésima. A este hotel le sobran estrellas y precio.
Marietta
Bariloche Argentina

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2011

Pague en efectivo por adelantado por mayor valor y se negaron a devolvermelo.
Dijeron que lo harian por cuenta bancaria pero yo pague en dinero y no lo han hecho ni responden a mis reclamos.
Habia visitado varias veces el hotel y no volvere hacerlo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia