“Volvería!”

Il Campanario Villaggio Resort
Ocupa el puesto n.º9 de 97 hoteles en Florianópolis
Opinión escrita 2 febrero 2013

Fui con mi mujer y mi hijo pequeño, con media pensión. Desde que llegamos se destacó la excelente atención del personal, (hicimos el check in antes de la hora correspondiente y el check out también lo pudimos correr un poquito sin pagos extras). Se destaca la atención del personal del comedor!!! y la reposición de las comidas del bufet. El hotel es muy cómodo, impecable y con detalles cuidados, y con muchas posibilidades para pasarla bárbaro (el personal del kinder para niños excelente también!!!!). Dos de las piscinas son climatizadas (una cubierta y otra descubierta - útil para los días feos o a la anochecer). No parece que hubiera tanta gente en los espacios comunes (sobra personal y no hay problemas para reposeras, y mesas en el comedor). Las habitaciones son muy cómodas, silenciosas, excelente somier, también (con DVD) dos TV (aunque ningún canal en español, lo que me llamó la atención puesto que en otros hoteles de floripa lo tienen), aire central (que se regula muy fácil, lo aclaro porque otro comentario dice que no se podía y solo bastaba seleccionar la temperatura deseada). La contra de las habitaciones es que DEBEN MEJORAR LA LIMPIEZA!, parece que solo cambiaban las toallas pero no limpiaban nada y al entrar faltaba que huela a limpio! (una falla de un hotel de esa categoría y evita que le ponga excelente). El servicio de playa es muy bueno, aunque se está muy apretado con los otros huespedes de ahí, lo que le resta también algún punto, sumado a que ese sector de playa es el más concurrido. Sin embargo la hubicación del hotel es excelente, y al respecto NO RECOMIENDO ALOJARSE EN OTRO HOTEL en Jureré. Lo recomiendo y volvería totalmente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
JI Administraçã... H, Public Relations Manager en Il Campanario Villaggio Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2013

Nos quedamos muy contentos con su testimonio. Ya lo envigué a nuestro gerente general que también lo envigará a el equipo de servicio.
Esperamos recebilo y su familia pronto. Son siempre bienvenidos.
¡gracias

Opinión escrita 5 enero 2013

Estuvimos en febrero del 2012. La reserva la hicimos directamente con el hotel. Obtuvimos un mejor precio y un upgrade de categoría por lo que nos hospedaron en una hermosa habitación con vista al mar de 60m2. Las fotos no mienten ni exageran. Contaba con una habitación en suite y separado el living comedor con un gran sofa cama. El hotel tiene 3 piletas increibles. Una cubierta climatizada otra descubierta climatizada y la ultima sin climatizar. Además tiene piletitas para los chicos. Cuenta con un servicio de guardería para chicos de 2 años y juegos y actividades para los más grandes (play, tv, pool, pingpong, etc). El servicio de playa es excelente. El desayuno muy completo. Todo perfecto! Este año volvemos pero vamos a conocer el Jurere Beach Village. Ya tenemos la reserva !!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
JI Administraçã... H, Public Relations Manager en Il Campanario Villaggio Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2013

Nos quedamos muy contentos con su comentario. Esperamos verlos pronto en IL Campanario. Son siempre bienvenidos. ¡gracias

Opinión escrita 4 diciembre 2012

Pasamos una semana maravillosa, viaje con mi pareja, la última semana de noviembre, y fue increíble, el hotel es maravilloso, las habitaciones son tal cual las fotos, lujosas y cómodas, con una increíble vista, y detalle en sus terminaciones, las piletas son increíbles de noche y de día, el desayuno todo lo que esperabamos y más, la verdad quiero volver ya!, el personal es increíblemente cordial y están a plena disposición, todos muy amables, todo perfecto para que uno pase una estadía increíble, lo recomiendo plenamente y los felicito!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
JI Administraçã... H, Public Relations Manager en Il Campanario Villaggio Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 diciembre 2012

Gracias por su testimonio. Estamos muy contentos de saber que nuestro hotel le sorprendió positivamente. Espero verlos pronto. Son siempre bienvenidos. ¡gracias

Opinión escrita 31 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Lindos días de descanso que pase con mi mujer y mi hija de año y medio
Estructura muy recomendable para niños
La atención sobretodo en aabb muy buena y eficiente , habitaciones amplias y muy lindas ,todo el hotel tiene decoración provenzal
Punto a mejorar el desayuno podría ser mucho más varido acorde al hotel
Recomiendo sin dudas este hotel y volvería

• Se alojó en octubre de 2012
JI Administraçã... H, Public Relations Manager en Il Campanario Villaggio Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2012

Gracias por su testimonio. Estamos siempre en búsqueda de la excelencia en el servicio. Me alegro de que te haya gustado el hotel y espero verte pronto. Sed muy bienvenidos.

Opinión escrita 8 junio 2012

El Hotel es muy bonito, muy atentos con los servicios, la piscina climatizada, es perfecta para disfrutar en cualquier momento, con los niños, la piscina exterior es grande, limpia, realmente hermosa, la atención en el desayuno, el almuerzo y la cena es excelente, la ubicación es perfecta, unos pasos y está la playa, que se vé desde el Hotel, tiene guardería, los niños se divierten mucho, el servicio en la playa, está todo incluido, reposeras, mesa, sombrillas, toallones, etc, realmente es para recomendar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Costa Norte Ingleses Hotel
N.° 1 de 3 en Ingleses
Pousada dos Sonhos
N.° 1 de 2 en Jurere
Canasvieiras
Palace Praia Hotel
Palace Praia Hotel
N.° 18 de 97 en Florianópolis
Majestic Palace Hotel Florianopo...
N.° 8 de 97 en Florianópolis
Costa Norte Ponta Das Canas Hote...
N.° 4 de 97 en Florianópolis
Belluno Apart Hotel
N.° 1 de 4 en Cachoeira do Bom Jesus

¿Has estado en Il Campanario Villaggio Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Campanario Villaggio Resort

Dirección: Av Dos Buzios 1760 | Jurerê Internacional, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88053-301, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Florianópolis
N.°3 de hoteles de lujo en Florianópolis
N.°5 de hoteles de negocios en Florianópolis
Rango de precios: 136 € - 489 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Il Campanario Villaggio Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Campanario Villaggio Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Campanario
Jurere Il Campanario