“"accesible, comodo y familiar"”
Opinión sobre Gaivotas Praia Hotel

Gaivotas Praia Hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 96 hoteles en Florianópolis
yo
“"accesible, comodo y familiar"”
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

estuvimos con mi familia dos veces en este hotel,y volveremos este verano.
nos parecio
muy accesible economicamente x todas las comodidades q presenta: cercania a la playa,servicio de sills y toallas, buen desayuno, limpieza y esmerada atencion!
lo único a reclmar fue en la segunda estadia que estuvimos solo dos dias, el techo del baño chorriaba agua, eso hacia que fuera incomodo nuestro baño, pero bueno...tambien uno puede medir y reconocer que fueron unos dias y que no se podia hacer mucho de urgencia. la tolerancia a veces es necesaria para pasar unas buenas vaccaciones y sobretodo cuando hay otras cosas en el hotel que suman, mas que las que restan.
realmente volveremos porq es muy comodo, sencillo y familiar!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

La Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 10 junio 2012

Estuvimos en este hotel en familia y realmente cumplió las expectativas. Es pequeño pero tiene un buen servicio, está muy bien ubicado (1 cuadra de la playa y 2 del centro) y la atención es correcta. Lo recomiendo al que quiera ir con chicos en familia!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 enero 2012

Nos alojamos con mi pareja y no tenemos ninguna queja. Los empleados muy atentos. Tiene servicio de cadeiras y sombrilla para la playa. La habitación era un pequeño departamento de dos ambientes, con aire acondicionado en uno de ellos y ventilador de techo en el otro. El desayuno completo y la habitación contaba con un pequeño cofre de seguridad, por cuyo uso nos cobraron dos reales por día.

los pro: está cerca de la playa y del centro, es tranquilo y posee un servicio completo.
los contra: pocos canales en la tv y wifi sólo en los espacios comunes.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 enero 2012

Me robaron dentro de mi habitación mas de 1000 reales. Cuando fui hablar con el que se dice ser gerente señor Adair, un maleducado y que no sabe nada de como atender al turista, me manifestó que el hotel no se hacía responsable de nada, me trató de mentiroso y defendió a sus empleados, y que hiciera la denuncia policial. No duré un minuto mas en el hotel y me volvi a Buenos Aires con el poco dinero que me quedaba. UNA VERGUENZA QUE ESTE SEÑOR ESTE AL FRENTE DEL HOTEL, ya que en los hoteles confiables de Brasil me atendieron muy bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florianópolis

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 1 enero 2012

habitaciones sencillas y comodas, calida atencion del personal, localizacion ideal cerca de la playa y comercios

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Canasvieiras
N.° 3 de 9 en Ingleses

¿Has estado en Gaivotas Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gaivotas Praia Hotel

Establecimiento: Gaivotas Praia Hotel
Dirección: Rua Dante de Patta 172, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88058-510, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º91 de 96 hoteles en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gaivotas Praia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gaivotas Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gaivotas Praia Florianopolis
Gaivotas Praia Hotel Florianópolis, Brasil