“No vayan!!!”

Ocupa el puesto n.º88 de 93 hoteles en Florianópolis
Montevideo, Uruguay
“No vayan!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

En este momento estamos de vacaciones en Floripa alquilando un apto al lado de este hotel ya que el mismo no cumplio las espectativas de lo anunciado por internet.
El primer dia que llegamos no teniamos agua caliente para bañarnos, se nos tapo el water y no tenian la llave del cofre (se nos comunico que se habia perdido).
Al dia siguiente llovio en forma copiosa y comenzo a entrar agua por la ventana del dormitorio (parecia una catarata) para lo cual nos brindaron dos toallones como solucion a este problema.
Preocupados por todos estos inconvenientes hablamos con el encargado del hotel el cual nos respondio que en esta ciudad era normal que: se taparan los WC tirando los papeles en el mismo, que cuando lloviera entrara agua abundante por la ventana y que se rompieran frecuentemente los calentadores instantaneos. Lo llamativo fue tambien que en el hall del hotel nos encontrabamos con varios huespedes realizando las mismas quejas .En ningun momento ofrecieron disculpas sobre lo sucedido por lo cual decidimos marcharnos y alguilar un apartamento por la mitad de precio de lo que estabamos pagando de la habitacion de dicho hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2013

Me aloje en este hotel en Enero 2013 y fuimos bien recibidas. La habitación si bien no es muy grande pero es luminosa y confortable.

La ubicación del hotel es buena porque esta a una cuadra de la playa y a 2 del centrinho de Ingleses. Para la playa el hotel dispone de sillas y sombrillas para el huesped sin costo. El uso de internet es gratuito y dispone de WiFi.

El desayuno es rico y bien atendido por sus mozas. Recommendamos el bizcochuelo de manzanas.

Los recepcionistas son amables y bien predispuestos en especial los del turno noche.
Para el que venga en auto tiene cochera techada para el vehiculo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
yo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

estuvimos con mi familia dos veces en este hotel,y volveremos este verano.
nos parecio
muy accesible economicamente x todas las comodidades q presenta: cercania a la playa,servicio de sills y toallas, buen desayuno, limpieza y esmerada atencion!
lo único a reclmar fue en la segunda estadia que estuvimos solo dos dias, el techo del baño chorriaba agua, eso hacia que fuera incomodo nuestro baño, pero bueno...tambien uno puede medir y reconocer que fueron unos dias y que no se podia hacer mucho de urgencia. la tolerancia a veces es necesaria para pasar unas buenas vaccaciones y sobretodo cuando hay otras cosas en el hotel que suman, mas que las que restan.
realmente volveremos porq es muy comodo, sencillo y familiar!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
La Plata, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

Estuvimos en este hotel en familia y realmente cumplió las expectativas. Es pequeño pero tiene un buen servicio, está muy bien ubicado (1 cuadra de la playa y 2 del centro) y la atención es correcta. Lo recomiendo al que quiera ir con chicos en familia!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2012

Nos alojamos con mi pareja y no tenemos ninguna queja. Los empleados muy atentos. Tiene servicio de cadeiras y sombrilla para la playa. La habitación era un pequeño departamento de dos ambientes, con aire acondicionado en uno de ellos y ventilador de techo en el otro. El desayuno completo y la habitación contaba con un pequeño cofre de seguridad, por cuyo uso nos cobraron dos reales por día.

los pro: está cerca de la playa y del centro, es tranquilo y posee un servicio completo.
los contra: pocos canales en la tv y wifi sólo en los espacios comunes.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Oceania Park Hotel & Convention Center
Oceania Park Hotel & Convention ...
N.° 41 de 93 en Florianópolis
4.0 de 5 burbujas 480 opiniones

¿Has estado en Gaivotas Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gaivotas Praia Hotel

Establecimiento: Gaivotas Praia Hotel
Dirección: Rua Dante de Patta 172, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88058-510, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º88 de 93 hoteles en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gaivotas Praia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gaivotas Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gaivotas Praia Florianopolis
Gaivotas Praia Hotel Florianópolis, Brasil