“Nos quedo pequeño el restaurante del hotel.”

Hotel Al Mare - Florianópolis
Ocupa el puesto n.º29 de 96 hoteles en Florianópolis
Santa Fe, Argentina
“Nos quedo pequeño el restaurante del hotel.”
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Hola viajeros! Me hospedé 7 noches desde el 31 de enero en el hotel, y en cuanto a instalaciones está bastante bueno el hotel, igual esperaba algo mejor.
(+)Tiene dos pequeñas piscinas en la azotea, con sillones y mesas muy lindo y limpio, dormí en una habitación en la cual la cama era más grande que el cuarto ja así que no había mucho lugar allí dentro. Está re cerquita del mar, eso tiene puntos a favor, y también está cerquita del centro y de la parada de los ómnibus "interpraia".
(-)En cuanto a la parte fea: el lapso para desayunar y cenar de 7 a 10 (am y pm respectivamente) y como no hay muchas mesas se colapsa el restaurante a las 9, así que si se sientan de a dos, nunca la dejen vacía, deberán turnarse para levantarse a servirse algo porque te levantan las cosas para darle lugar al que está esperando ingresar. La comida es tipo tenedor libre, hay variedad de guarniciones pero generalmente el plato fuerte está hecho de pollo o pescado, hasta en la sopa!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
MDPPH, Public Relations Manager en Hotel Al Mare - Florianópolis, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Estimada Señora
El Al Mare Palce Hotel está siempre buscando mejorías en sus servicios y equipos, y solo vamos conseguir alcanzar esas metas con la opinión de nuestros huéspedes.
Estamos muy contentos que haya disfrutado de la ubicación de nuestro hotel y le gustó la zona de piscina, que tiene una vista muy hermosa.
Me gustaría informarle de que las fechas en que se hospedó temporada es alta, y que había muchos huéspedes en el hotel y como todos desayunan al mismo tiempo, puede haber poco tiempo por falta de mesa.
Lamentamos por los inconvenientes ocurridos y nos gustaría informar que estaremos tomando las debidas providencias para que estos tipos de situaciones no vuelvan a acontecer.
Sentimos mucho por no atender a sus expectativas y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita el 19 febrero 2013

Estuve en el hotel durante 8 noches desde el 10 de febrero 2013 al 17. El hotel es un hotel nuevo, tiene apenas uno o dos años de vida, con lo cual las instalaciones son modernas y están en buen estado. Es un hotel tres estrellas que tiene las comodidades adecuadas a su categoría. El comedor, si bien no era terriblemente variado, fue más que suficiente para las costumbres culinarias argentinas. La comida era fresca y de muy buen sabor. El verdadero problema del hotel es el servicio. Nunca hay suficiente personal en la recepción como para atender imprevistos de los visitantes. Tienen dificultades para resolver problemas, se corta internet, pero la conexión - que es paga - sigue corriendo y nadie te ayuda. No funcionaban los adaptadores para cargar celulares ni PCs porque Brasil cambió los enchufes. La solución que me ofrecían era dejar la compu y el teléfono cargando en recepción a la vista y alcance de todo el mundo. Me llamaron varias veces de argentina y nunca me dejaron los mensajes. De casualidad me llegó un mensaje del operador de viajes para darme información sobre el horario del transfer. Limpiaban la habitación alrededor de las 16 hs. con lo cual los días que uno quería dormir la siesta o simplemente estar descansando, no se podía porque nunca se sabia cuándo iban a venir a arreglarla. El baño lo lavaban día por medio, no dejaban ni jabon ni champoo. Los tenía que pedir todos los días a recepción. LO PEOR FUE QUE JUSTO EL DPIA QUE TENIA QUE VOLVER CAMBIO LA HORA EN BRASIL y nadie puso un cartel. Los turistas estábamos como locos, especialmente los que teníamos que volar ese día porque de casualidad no perdimos los transfer. Se imaginarán que cuando uno va de vacaciones NO VA A MIRAR EL NOTICIERO y mucho menos si es local. En fin... Creo que en unos años cuando el durloc comience a pudrirse y las ventanas a oxidarse no será una opción válida.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Estimada Señora,

Nos gustaría agradecer por relatarnos sobre su reciente hospedaje en el Al Mare Palace Hotel. Sentimos mucho por no haber os correspondido completamente a las expectativas, por favor, dejenos presentar nuestras más sinceras disculpas.
En el Al Mare Palace Hotel, procuramos fornecer un servicio de alto nível a cada uno de nuestros clientes; por eso su feedback es muy importante para nosotros. Este cierto de que estaremos tomando las medidas apropiadas para tratar con las situaciones citadas y prevenir futuras ocurrencias.
Nos gustaría agradecer su tiempo en nos contar el ocurrido y esperamos tenerlo como huésped en un futuro próximo.
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Estuve en el hotel en febrero de 2012 y viajo nuevamente el 23/02/2013. A nosotros nos gustó mucho el hotel, las instalaciones (aún cuando no estaban finalizadas), la atención de todo el personal y la dedicación para hacer sentir bien al turista. En 2011 estuve en otro hotel de la cadena que se llama Luisa Palace y para mi gusto, es más bonito por ser más pequeño y por tener unos preciosos balconcitos desde donde se ve una vista hermosa de la playa. En cuanto a las comidas, estamos muy conformes, no sé que pretende la gente cuando dice que no hay mucha variedad, me parece que no contemplan que es un hotel muy grande y que además, son 5 hoteles de una cadena que trata de cumplir con las expectativas de todos sus viajeros. Yo lo recomiendo, y estoy muy contenta de haber elegido esta ciudad y estos hoteles en donde te hacen sentir "como en casa", por este motivo, es que desde hace 3 años elijo este lugar. Muchos saludos a todo el personal!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es difícil, porque en las de PB no perdés tiempo con el ascensor, pero no tenés una buena vista de l...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Estimada Señora
Estamos muy felices en recibir sus comentarios donde nos relató su experiencia durante su hospedaje en el Al Mare.
El Mar de Canasvieiras está siempre buscando mejorías en sus servicios y equipos, y solo vamos conseguir alcanzar esas metas con la opinión de nuestros huéspedes.
Muchas Gracias por dividir su experiencia y esperamos que tenerlos como huéspedes en brevedad.
montevideo
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Fue nuestro primer viaje con mi señora(grisel) a florianopolis y la verdad que quedamos muy conforme,contratamos un paquete en uruguay,llegamos por lineas aereas BQB en 2 horas 30 min.El hotel nos dejo muy conforme,llegamos al hotel a las 7 de la mañana por lo tanto teniamos que esperar para hacer el check-kin varias horas y ahi vino lo mejor,el conserje nos facilito nuestro cuarto y la verdad que fue lo mas porque estabamos sin dormir,no recuerdo su nombre si se que era hincha de inter el muchacho,dormimos comodamente,nos cambiaron las sabanas periodicamente asi como los enseres de limpieza,el desayuno muy completo de 7 a 10 horas pero habia tolerancia y permanecia abierto el comedor bastante mas,la cena era muy variada y comiamos todo lo que queriamos hasta hartarnos,la piscina en la azotea muy buena y comoda las dos,demas esta decir que se veia toda la playa y los barcos piratas(recomiendo el viaje de 5 horas del tour pirata con el animador Garibaldi,genio!) que Nando el de los tour dentro del hotel nos recomendo.La playa estaba a 50 mts.En fin,la proxima no pruebo otro,voy a al mare hotel.Espero que el manager cuando responda me de el nombre del conserje que esta de noche y que es hincha del inter para llamarlo y agradecerle su atencion en los 7 dias que estuvimos ya que no pudimos hacerlo porque el dia que nos fuimos no estaba.Gracias por la atencion!!!.atte. jorge laureano

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
MDPPH, Public Relations Manager en Hotel Al Mare - Florianópolis, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Estimado Señor
Recreo, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 4 febrero 2013

estuvimos con mi novio en ese hotel la semana pasada.. la verdad no es la gran cosa, lo bueno q es nuevo y esta cerca de la playa. pero en cuanto a la limpieza es mala, la habitacion siempre estaba llena de arena y las sabanas no se si las cambiaban, el desayuno bastante bien y la comida muy poca variedad siempre lo mismo y la pileta parecia una bañera mas q una pileta entraba una persona y helada el agua. pero bueno para pasar una semanita no es tan malo..

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
MDPPH, Public Relations Manager en Hotel Al Mare - Florianópolis, respondió a esta opinión, 14 febrero 2013
Estimada Señora,
Como dijo nuestro hotel está muy cerca de la playa y del número de personas que se comportan, puede causar la acumulación de arena, pero la limpieza se lleva a cabo con regularidad. En cuanto a desayunar estamos comprobando la variedad y estudiar la mejor forma de servir a nuestros clientes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Canasvieiras
Hotel Canasvieiras Internacional - Florianópolis
Hotel Canasvieiras Internacional...
N.° 33 de 96 en Florianópolis
Belluno Apart Hotel
N.° 1 de 4 en Cachoeira do Bom Jesus
Pousada dos Artistas
N.° 3 de 96 en Florianópolis
Costa Norte Ponta Das Canas Hote...
N.° 4 de 96 en Florianópolis
Canasvieiras
Palace Praia Hotel
Palace Praia Hotel
N.° 16 de 96 en Florianópolis

¿Has estado en Hotel Al Mare - Florianópolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Al Mare - Florianópolis

Establecimiento: Hotel Al Mare - Florianópolis
Dirección: Rua Jorge Mussi 567, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-140, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Canasvieiras
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 96 hoteles en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Al Mare - Florianópolis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al Mare - Florianópolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Mare - Florianópolis Brasil