Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Al Mare - Florianópolis
Ocupa el puesto n.º28 de 94 hoteles en Florianópolis
Oliva, cordoba
Colaborador de nivel
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Fui al hotel Al Mare con mi pareja la primera quincena de marzo. Lindo hotel, nuevo, moderno. La atencion buena, fueron muy amables. Lo malo fue que llegamos el viernes 8 a las 8 am y nos dieron la habitacion a las 13 hs. Despues de un largo viaje lo que menos queriamos era esperar tantas horas para poder acomodarte, ducharte, almorzar.. Ese es el gran punto en contra que tiene. Segundo punto en contra es la comida. Teniamos media pension, el desayuno y la cena, muy repetitivo, poca variedad, nada que ver con otro Hotel al que fui en Camboriu.Pocas frutas, escasos postres. tercero: en las 7 noches que estuvimos en el Hotel, nunca nos cambiaron las sabanas.
En dias de lluvia no cuenta con un salon de juegos donde poder pasar el dia ya que una vez comprada la excursion, (y suspendida por mal tiempo) el "coordinador en destino" desaparecia (excursiones ofrecidas dentro del hotel). No nos tiro nunca una opcion para hacer o adonde ir en caso de lluvia.
Mas alla de eso la pasamos muy lindo con un grupo de personas que conocimos en viaje y que nos hospedamos todos en el mismo hotel.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Silvana S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MDPPH, Public Relations Manager en Hotel Al Mare - Florianópolis, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimado Señora,
Nos gustaría agradecer por relatarnos sobre su reciente hospedaje en el Al Mare Palace. Sentimos mucho por no haber os correspondido completamente a las expectativas, por favor, dejenos presentar nuestras más sinceras disculpas.
Me gustaría informarle de que el check in en el hotel es a las 14:00 y se informó a todas las agencias de viajes. Las comidas están siguiendo un estándar de calidad y en el nivel de hospitalidad.
Nos gustaría agradecer su tiempo en nos contar el ocurrido y esperamos tenerlo como huésped en un futuro próximo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

381 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    92
    178
    78
    18
    15
Ver opiniones para
146
125
13
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
37 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Cuando llegamos al hotel nos encontramos con algo moderno, limpio, confortable, pero... la ausencia de un salón de juegos donde matar las horas después de la cena o en días de lluvias es algo imperdonable. Mas teniendo en cuenta que en marzo vamos muchas personas mayores, el hall de entrada es chico y jugábamos en una mesa ratona o nos disputábamos el escritorio del Sr. que vendía las excursiones.
Una lástima ya que dicen que el año pasado tenía el primer piso dedicado a ese menester.
Este año hicieron habitaciones.
Muy buena y abundante la comida, bueno el personal.
Yo creo que con techar el lugar de la terraza y poner unas mesas adicionales, se solucionaría el problema que nos dejó una duda sobre volver a hospedarnos.
Un día nos abrieron el salón de convenciones del Mar de Canasvieiras , pero no es lo mismo.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Cotycazon
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MDPPH, Public Relations Manager en Hotel Al Mare - Florianópolis, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimado Señor/Señora,
Muchas Gracias por dividir su experiencia de hospedaje en el Al Mare Palace Hotel con sus comentarios.
En el Al Mare Palace Hotel, procuramos fornecer un servicio de alto nível a cada uno de nuestros clientes; por eso su feedback es muy importante para nosotros. Este cierto de que estaremos tomando las medidas apropiadas para tratar con las situaciones citadas y prevenir futuras ocurrencias.
Nos gustaría agradecer su tiempo en nos contar el ocurrido y esperamos tenerlo como huésped en un futuro próximo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bahia Blanca, Argentina
Colaborador de nivel
1 opinión
Opinión escrita el 19 marzo 2013

buenos dias!nos hospedamos en el Hotel a la primera semana de marzo, la verdad que esta muy bueno, como dice la mayoria le faltaria un sala de juegos (que pensamos que tenia).con respecto a la comida el desayuno muy completo y la cena tambien,la atencion excelente. con respecto a la limpieza pasan todos los dias pero no todos los dias barren.
Se encuentra a 6 cuadras del centro y a casi una cuadra del mar..esta ahi nomas saliendo del hotel,tiene en la terraza dos piletas pero lo que si nose por que a la noche no se podia subir tenia la puerta cerrada..y si vos no querias ir a la playa a la noche y quedarte en la terraza en la pileta,estaba cerrada.
Pero muy conforme con todo..
Saludos y volveria al Hotel Al Mare

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion de abajo q nos toco estaba muy buena
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, sole p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MDPPH, Public Relations Manager en Hotel Al Mare - Florianópolis, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado Señor/Señora,
Recibimos sus comentarios y agradecemos su tiempo en decirnos los ocurridos, ya que su experiencia en el Al Mare Palace Hotel nos ayudará atingir la excelencia en la prestación de servicios.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de la limpieza, la ubicación y las comidas. Me gustaría informarle de que la puerta de la piscina está cerrada por la noche por razones de seguridad. La sala de juegos estaba en el primer piso, pero lo está haciendo reformas y instalção en la nueva ubicación.
El Al Mare está siempre buscando mejorías en sus servicios y equipos, y solo vamos conseguir alcanzar esas metas con la opinión de nuestros huéspedes.
Muchas Gracias por dividir su experiencia y esperamos que tenerlos como huéspedes en brevedad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Fe, Argentina
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Hola viajeros! Me hospedé 7 noches desde el 31 de enero en el hotel, y en cuanto a instalaciones está bastante bueno el hotel, igual esperaba algo mejor.
(+)Tiene dos pequeñas piscinas en la azotea, con sillones y mesas muy lindo y limpio, dormí en una habitación en la cual la cama era más grande que el cuarto ja así que no había mucho lugar allí dentro. Está re cerquita del mar, eso tiene puntos a favor, y también está cerquita del centro y de la parada de los ómnibus "interpraia".
(-)En cuanto a la parte fea: el lapso para desayunar y cenar de 7 a 10 (am y pm respectivamente) y como no hay muchas mesas se colapsa el restaurante a las 9, así que si se sientan de a dos, nunca la dejen vacía, deberán turnarse para levantarse a servirse algo porque te levantan las cosas para darle lugar al que está esperando ingresar. La comida es tipo tenedor libre, hay variedad de guarniciones pero generalmente el plato fuerte está hecho de pollo o pescado, hasta en la sopa!!

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Rosana G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MDPPH, Public Relations Manager en Hotel Al Mare - Florianópolis, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Estimada Señora
El Al Mare Palce Hotel está siempre buscando mejorías en sus servicios y equipos, y solo vamos conseguir alcanzar esas metas con la opinión de nuestros huéspedes.
Estamos muy contentos que haya disfrutado de la ubicación de nuestro hotel y le gustó la zona de piscina, que tiene una vista muy hermosa.
Me gustaría informarle de que las fechas en que se hospedó temporada es alta, y que había muchos huéspedes en el hotel y como todos desayunan al mismo tiempo, puede haber poco tiempo por falta de mesa.
Lamentamos por los inconvenientes ocurridos y nos gustaría informar que estaremos tomando las debidas providencias para que estos tipos de situaciones no vuelvan a acontecer.
Sentimos mucho por no atender a sus expectativas y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
26 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 19 febrero 2013

Estuve en el hotel durante 8 noches desde el 10 de febrero 2013 al 17. El hotel es un hotel nuevo, tiene apenas uno o dos años de vida, con lo cual las instalaciones son modernas y están en buen estado. Es un hotel tres estrellas que tiene las comodidades adecuadas a su categoría. El comedor, si bien no era terriblemente variado, fue más que suficiente para las costumbres culinarias argentinas. La comida era fresca y de muy buen sabor. El verdadero problema del hotel es el servicio. Nunca hay suficiente personal en la recepción como para atender imprevistos de los visitantes. Tienen dificultades para resolver problemas, se corta internet, pero la conexión - que es paga - sigue corriendo y nadie te ayuda. No funcionaban los adaptadores para cargar celulares ni PCs porque Brasil cambió los enchufes. La solución que me ofrecían era dejar la compu y el teléfono cargando en recepción a la vista y alcance de todo el mundo. Me llamaron varias veces de argentina y nunca me dejaron los mensajes. De casualidad me llegó un mensaje del operador de viajes para darme información sobre el horario del transfer. Limpiaban la habitación alrededor de las 16 hs. con lo cual los días que uno quería dormir la siesta o simplemente estar descansando, no se podía porque nunca se sabia cuándo iban a venir a arreglarla. El baño lo lavaban día por medio, no dejaban ni jabon ni champoo. Los tenía que pedir todos los días a recepción. LO PEOR FUE QUE JUSTO EL DPIA QUE TENIA QUE VOLVER CAMBIO LA HORA EN BRASIL y nadie puso un cartel. Los turistas estábamos como locos, especialmente los que teníamos que volar ese día porque de casualidad no perdimos los transfer. Se imaginarán que cuando uno va de vacaciones NO VA A MIRAR EL NOTICIERO y mucho menos si es local. En fin... Creo que en unos años cuando el durloc comience a pudrirse y las ventanas a oxidarse no será una opción válida.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Marite312741
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MDPPH, Public Relations Manager en Hotel Al Mare - Florianópolis, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Estimada Señora,

Nos gustaría agradecer por relatarnos sobre su reciente hospedaje en el Al Mare Palace Hotel. Sentimos mucho por no haber os correspondido completamente a las expectativas, por favor, dejenos presentar nuestras más sinceras disculpas.
En el Al Mare Palace Hotel, procuramos fornecer un servicio de alto nível a cada uno de nuestros clientes; por eso su feedback es muy importante para nosotros. Este cierto de que estaremos tomando las medidas apropiadas para tratar con las situaciones citadas y prevenir futuras ocurrencias.
Nos gustaría agradecer su tiempo en nos contar el ocurrido y esperamos tenerlo como huésped en un futuro próximo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Canasvieiras
Hotel Canasvieiras Internacional - Florianópolis
Hotel Canasvieiras Internacional...
N.° 34 de 94 en Florianópolis
4.0 de 5 burbujas 329 opiniones
Canasvieiras
Palace Praia Hotel
Palace Praia Hotel
N.° 16 de 94 en Florianópolis
4.0 de 5 burbujas 435 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Geranius
N.° 42 de 94 en Florianópolis
3.5 de 5 burbujas 339 opiniones
Luisa Palace Hotel
N.° 41 de 94 en Florianópolis
3.5 de 5 burbujas 138 opiniones
Belluno Apart Hotel
N.° 1 de 4 en Cachoeira do Bom Jesus
4.0 de 5 burbujas 323 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Al Mare - Florianópolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Al Mare - Florianópolis

Establecimiento: Hotel Al Mare - Florianópolis
Dirección: Rua Jorge Mussi 567, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-140, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Canasvieiras
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º28 de 94 hoteles en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 351 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Al Mare - Florianópolis 3*
Número de habitaciones: 109
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al Mare - Florianópolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Al Mare - Florianópolis Brasil

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil