“Merecidas estrellas”

Ocupa el puesto n.º28 de 94 hoteles en Florianópolis
San Miguel, Argentina
“Merecidas estrellas”
Opinión escrita el 5 abril 2013

... merece destacarse el confort, las comodidades, el aire acondicionado, el plasma, la limpieza, la atención, los ascensores modernos, la ubicación. La comida variada, abundante y de calidad. Tener WIFI, aunque no sea gratis. Que más se le puede pedir a un hotel de vacaciones. No tener juegos de mesa para los días de lluvia, no tener canales en castellano, no tener bidet, son falencias, sí, pero, por los buenos momentos pasados, merecen disimularse. No hacerlo sería una injusticia.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
MDPPH, Public Relations Manager en Hotel Al Mare - Florianópolis, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimado Señor,
Recibimos sus comentarios y agradecemos su tiempo en decirnos los ocurridos, ya que su experiencia en el Al Mare Palace Hotel nos ayudará atingir la excelencia en la prestación de servicios.
En el Al Mare Palace Hotel, procuramos fornecer un servicio de alto nível a cada uno de nuestros clientes; por eso su feedback es muy importante para nosotros. Este cierto de que estaremos tomando las medidas apropiadas para tratar con las situaciones citadas y prevenir futuras ocurrencias.
Muchas Gracias por dividir su experiencia y esperamos que tenerlos como huéspedes en brevedad.

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 4 abril 2013

uno de los mejores hoteles de canasvieiras!a una cuadra de la playa y cerca del centro.lindo lugar para hospedarse pero no para ir a las playas de ahi ya q no son las mas lindas de la zona!la atencion del hotel muy buena,la limpieza y el resto de los servicios tambien!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimada Señora,
Muchas Gracias por dividir su experiencia de hospedaje en el Al Mare Palace Hotel con sus comentarios.
Es muy gratificante recibir evaluaciones positivas. Agradecemos por los elogios y estamos abiertos a sugerencias para mejorías constantes. Hasta la próxima!
Arroyito, Cordoba, Argentina
Opinión escrita el 3 abril 2013

Me hospede en el hotel el 22 de marzo,fui con mi novia..El hotel es nuevo,eso es lo mejor..En cuanto a la comida..el desayuno es bastante variado.En cambio la cena..es siempre lo mismo..pollo,pollo,pollo y mas pollo..creo que ya me estan saliendo plumas.El wifi no es gratis..nos querian cobrar 12 reales por dia. Nos cobraban el agua caliente y el hielo,una verguenza. La limpieza pésima,no barren y no sacuden las sabanas si quiera.No tienen cobertura medica. Lamentablemente sufri de arritmia mientras me hospedaba..y no me dieron ni 5 de pelota..eso fue lo peor.La pileta es muy pero muy chica y el agua helada.A y otra cosa..en la cena te sirven en vasos plásticos..

Estimado Señor,
Nos gustaría agradecer por relatarnos sobre su reciente hospedaje en el Al Mare Palace Hotel. Sentimos mucho por no haber os correspondido completamente a las expectativas, por favor, dejenos presentar nuestras más sinceras disculpas.
En el Mar de Canasvieiras, procuramos fornecer un servicio de alto nível a cada uno de nuestros clientes; por eso su feedback es muy importante para nosotros. Este cierto de que estaremos tomando las medidas apropiadas para tratar con las situaciones citadas y prevenir futuras ocurrencias.
Nos gustaría agradecer su tiempo en nos contar el ocurrido y esperamos tenerlo como huésped en un futuro próximo.
Oliva, cordoba
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Fui al hotel Al Mare con mi pareja la primera quincena de marzo. Lindo hotel, nuevo, moderno. La atencion buena, fueron muy amables. Lo malo fue que llegamos el viernes 8 a las 8 am y nos dieron la habitacion a las 13 hs. Despues de un largo viaje lo que menos queriamos era esperar tantas horas para poder acomodarte, ducharte, almorzar.. Ese es el gran punto en contra que tiene. Segundo punto en contra es la comida. Teniamos media pension, el desayuno y la cena, muy repetitivo, poca variedad, nada que ver con otro Hotel al que fui en Camboriu.Pocas frutas, escasos postres. tercero: en las 7 noches que estuvimos en el Hotel, nunca nos cambiaron las sabanas.
En dias de lluvia no cuenta con un salon de juegos donde poder pasar el dia ya que una vez comprada la excursion, (y suspendida por mal tiempo) el "coordinador en destino" desaparecia (excursiones ofrecidas dentro del hotel). No nos tiro nunca una opcion para hacer o adonde ir en caso de lluvia.
Mas alla de eso la pasamos muy lindo con un grupo de personas que conocimos en viaje y que nos hospedamos todos en el mismo hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
MDPPH, Public Relations Manager en Hotel Al Mare - Florianópolis, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimado Señora,
Nos gustaría agradecer por relatarnos sobre su reciente hospedaje en el Al Mare Palace. Sentimos mucho por no haber os correspondido completamente a las expectativas, por favor, dejenos presentar nuestras más sinceras disculpas.
Me gustaría informarle de que el check in en el hotel es a las 14:00 y se informó a todas las agencias de viajes. Las comidas están siguiendo un estándar de calidad y en el nivel de hospitalidad.
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Cuando llegamos al hotel nos encontramos con algo moderno, limpio, confortable, pero... la ausencia de un salón de juegos donde matar las horas después de la cena o en días de lluvias es algo imperdonable. Mas teniendo en cuenta que en marzo vamos muchas personas mayores, el hall de entrada es chico y jugábamos en una mesa ratona o nos disputábamos el escritorio del Sr. que vendía las excursiones.
Una lástima ya que dicen que el año pasado tenía el primer piso dedicado a ese menester.
Este año hicieron habitaciones.
Muy buena y abundante la comida, bueno el personal.
Yo creo que con techar el lugar de la terraza y poner unas mesas adicionales, se solucionaría el problema que nos dejó una duda sobre volver a hospedarnos.
Un día nos abrieron el salón de convenciones del Mar de Canasvieiras , pero no es lo mismo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Estimado Señor/Señora,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Canasvieiras
4.0 de 5 burbujas 323 opiniones

¿Has estado en Hotel Al Mare - Florianópolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Al Mare - Florianópolis

Establecimiento: Hotel Al Mare - Florianópolis
Dirección: Rua Jorge Mussi 567, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-140, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Canasvieiras
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 94 hoteles en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 345 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Al Mare - Florianópolis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al Mare - Florianópolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Mare - Florianópolis Brasil