“Mini vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Al Mare - Florianópolis

Hotel Al Mare - Florianópolis
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Jorge Mussi, 567, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-140, Brasil (Canasvieiras)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 90 hoteles en Florianópolis
Asuncion, Paraguay
“Mini vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de mi viaje de Floripa hace dos dias, era la primera vez que ibamos con mi novio, y la verdad tenia mis dudas por las opiniones que habia leido. Pero las dudas y miedos se fueron cuando un amable señor con un excelente español nos hizo el check in en la noche que llegamos y el wifi era gratis.
El desayuno es lo mejor, nose si porque ahora es temporada baja pero no estaba repleto el comedor, las habitaciones son modernas y lindas el acondicionador si es in poco viejo pero funciona super bien. La playa esta a pasos, aunque no fuimos siempre a la playa de canasvieiras queriamos conocer otras, el señor en la recepción nos indico como era el tema de pasajes publicos y a donde teniamos que ir, la parada del bus esta también a 2 calles en frente a un mercadito en el cual podes comprar lo necesario, el centro esta como a 5 calles es un centro chico y pintoresco. El unico problema que tuvimos fue que no repusieron el shampoo pero al pedir en la recepción nos dieron, y las piscinas como sugerencia deberian ser de agua tibia ya que en la noche es imposible entrar porque es frio, igual no fuimos por la piscina pero es una sugerencia.. La vista es hermosa de arriba, las personas son muy amables, y el transporte público es muy bueno. Me gusta que las playas eran casi privadas eramos aveces a lo sumo 20 personas en una playa.. si me preguntan si me volveria hospedar en el hotel desde luego que si

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MDPPH, Gerente de relações com clientes en Hotel Al Mare - Florianópolis, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado Señor,
Muchas Gracias por dividir su experiencia de hospedaje en el Al Mare Palace Hotel con sus comentarios.
Es muy gratificante recibir evaluaciones positivas. Agradecemos por los elogios y estamos abiertos a sugerencias para mejorías constantes. Hasta la próxima!

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

la verdad que muy lindo hotel todo nuevo .. todo funciona .. la gente muy amable todo lo que necesitas para realmente descansar y no tener que andar renegando con esas cosas, la comida muy buena a mi en lo particular me gusto mucho, se los recomiendo muy lindo hotel .. saludos

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MDPPH, Gerente de relações com clientes en Hotel Al Mare - Florianópolis, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado Señor Guilermo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Viajamos con mi esposo en Febrero y nos encanto!
La isla es hermosa y hay muchas actividades para realizar.
En lo que respecta al hotel, está ubicado muy cerca de la playa. Las habitaciones son lindas y cómodas; algunas tienen mejor vista que otras.
Siempre nos atendieron muy bien. Lo único que podrían rever es el tema del WIFI que es pago, al igual que en casi toda la isla, y no tiene una recepción acorde. Contratamos el servicio con media pensión y se comía bien, algunos días la comida no era tan rica pero se piloteaba.
Las piletas del hotel son chicas, y eso nos preocupaba antes del viaje, pero realmente no se utilizan. El mar, dependiendo de la paya a la que vayas, es muy clamo y aguas cálidas.
Si pueden, no se pierdan de contratar algún viaje en barco o buceo.
La experiencia fue excelente tanto en Florianopolis como en el hotel.
De volver a elegir ese destino, volveríamos a Al mare.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
MDPPH, Gerente de relações com clientes en Hotel Al Mare - Florianópolis, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Señor/Señora
Estamos muy felices en recibir sus comentarios donde nos relató su experiencia durante su hospedaje en el Al Mare Palace Hotel.
El Mar de Canasvieiras está siempre buscando mejorías en sus servicios y equipos, y solo vamos conseguir alcanzar esas metas con la opinión de nuestros huéspedes.
Muchas Gracias por dividir su experiencia y esperamos que tenerlos como huéspedes en brevedad.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Acabo de regresar de hospedarme en el Hotel Al Mare de Florianópolis, luego de haber pasado una semana con mi esposa e hija (segunda de febrero de 2014). Si uno pretende tener un hospedaje adecuado para disfrutar del mar de Canasvieiras, sin exigencias, el hotel está bien. Y punto. Las habitaciones son amplias, limpias y luminosas, aunque el baño no tiene bidet y el agua -nos dijeron en la recepción- no es del todo potable. Están en campaña de economizar agua, así que sugieren realizar duchas cortas (obviamente no es obligatorio) y cambian las toallas cada 2 días si uno no insiste. El desayuno y la cena (tenedor libre) son buenos, aunque nos decepcionaros las famosas "frutas tropicales" brasileras, que estaban la mayoría verdes. La ubicación es muy conveniente y el personal es muy amable. No obstante, cuando surgieron problemas con la reprogramación de vuelos que hizo intenpestivamente BuqueBus (que tiene un servicio MUY deficiente), ante nuestro pedido de asesoramiento para comunicarnos con esa empresa el personal del hotel no sabía qué hacer, al punto de no saber cómo discar una característica telefónica internacional. El que salvó la situación fue Leonardo, un argentino muy amable que está a cargo de una oficina del turismo en el mismo hotel. Fue nuestra primera vez en Brasil y, sinceramente, aparte del hermoso mar de aguas tranquilas y tibias -no así las playas, que en la zona del hotel miden 10 metros de diámetro-, el riquísimo café y la amabilidad de los brasileños, el resto dejó mucho que desear. No tiene que ver el hotel con esto, pero esta es una sugerencia más amplia para Canasvieiras. Los "frutos de mar" que se ofrecen en restaurantes se limitan a camarones pequeños y rabas pequeñas fritas. Casi toda la comida elaborada es frita. Y el centro comercial de Canasvieiras (cerca del hotel)...bueno...se parece a los negocios que rodean la estación Morón del ferrocarril Sarmiento, con todo el respeto que me merecen. Si pensamos en los costos de esa aventura...estamos ahí.

Consejo sobre las habitaciones: En el tercer piso no se escuchaban ruidos y teníamos una buena vista que incluía parte del mar.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
MDPPH, Gerente de relações com clientes en Hotel Al Mare - Florianópolis, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Señor,
En el Al Mare, procuramos fornecer un servicio de alto nível a cada uno de nuestros clientes; por eso su feedback es muy importante para nosotros. Este cierto de que estaremos tomando las medidas apropiadas para tratar con las situaciones citadas y prevenir futuras ocurrencias.
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Me hospedé en el hotel hace un mes...es un edificio nuevo, excelente infraestructura, buena atención al llegar al hotel, habitaciones con tv (todos los canales en portugués), muy buen aire acondicionado, lindos ascensores, buena ducha, las puertas se abren con tarjeta, dos piscinas chicas en la terraza del piso 7, muy buena vista desde la misma, a 100 metros de la playa de canasvieiras, donde hay un muelle para tomar el barco pirata que súper recomiendo, tiene un lindo hall con sillones, pc´s disponibles en recepción.....pero hay varias cosas que no fueron de mi agrado. En primer lugar, el servicio de internet...al llegar al hotel nos entregaron un papel con las normas del establecimiento, indicando el precio de la conexión wifi pasando los 512 kb, el encargado del momento nos dijo que no había problema y nos dió la contraseña, la cual se debía ingresar a diario. Eramos tres personas en la habitación, cada quien con su dispositivo móvil, y sólo una de nosotras se podía conectar. Para que se conecte otra, la que estaba conectada, se debía desconectar. La contraseña se cambiaba a diario. Lo cual me parece patético en el mundo que vivimos, donde usamos internet en todo momento. En segundo lugar, la comida. Si viaja con media pensión al principio está todo más que bien, comida rica que se repone en todo momento; pero al cabo de una semana comiendo algo repetitidísimo, le puedo asegurar que no querrá ni sentir el olor a comida del lugar, del asco que genera, y esto, lo digo por experiencia. Así que recomiendo, no contratar el servicio de media pensión. O por lo menos, para mi gusto no. Si fuera variado si, pero lamentablemente no lo es. Antes de viajar leí los comentarios más abajo del abundante pollo, bueno, es cierto, pollo todos los días. En tercer lugar, la limpieza. Sólo arreglan las camas, y pasan un trapo húmedo al baño. Jamás barrieron la habitación, jamás limpiaron los espejos. Uno de los días en nuestra estadía, nos dimos cuenta de un faltante de efectos personales de una de nosotras. Estaba en una bolsa, encima del frigobar. lo reclamamos en recepción aproximadamente 5 veces, para lo que no hubo respuesta, siempre, van a preguntar....después no pasa nada. Así que si en su estadía tiene algún problema de este tipo, no se moleste en buscar una solución con el personal del hotel, porque jamás llegará. El señor que esta en recepción de tarde-noche (un señor con anteojos) miraba para otro lado cuando pasábamos por el hall. A dos días de esa pérdida, extravío o robo (como más les guste) encontramos a la mucama en el pasillo del primer piso donde nos alojábamos. Le preguntamos por la bolsa con las cosas, y no sabía donde meterse, ni que decir. Por supuesto que tampoco vió nada. Quizás lo llevó y lo tiró sin querer, pero podría haber corroborado qué contenía la bolsa. Por consiguiente, recomiendo que cada vez que deja la habitación, guarden todas sus cosas en la valija con candado, porque se las pueden llevar.
En conclusión, por las condiciones edilicias del hotel, lo súper recomiendo. Por lo demás que acabo de comentar, lo dudo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los pisos de arriba, porque en el primero se siente el olor a comida, y los ruidos que vi...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimada Señora,
Recibimos sus comentarios y agradecemos su tiempo en decirnos los ocurridos, ya que su experiencia en el Al mare nos ayudará atingir la excelencia en la prestación de servicios.
Lamentamos por los inconvenientes ocurridos y nos gustaría informar que estaremos tomando las debidas providencias para que estos tipos de situaciones no vuelvan a acontecer.
Sentimos mucho por no atender a sus expectativas y esperamos recibirlo nuevamente en un futuro próximo.
Equipo Rede Mar de Canasvieiras
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Canasvieiras
5.0 de 5 estrellas 240 opiniones

¿Has estado en Hotel Al Mare - Florianópolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Al Mare - Florianópolis

Establecimiento: Hotel Al Mare - Florianópolis
Dirección: Rua Jorge Mussi, 567, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-140, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > Canasvieiras
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 90 hoteles en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Al Mare - Florianópolis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Al Mare - Florianópolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Al Mare - Florianópolis Brasil