Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (258)
Filtrar opiniones
258 resultados
Puntuación de viajeros
54
108
61
21
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
54
108
61
21
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 258 opiniones
Opinión escrita el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Horrible es poco, sucio oloroso, sin wifi, para cenar tenes que ir en auto o taxi, mínimo 1 hora, para ir a otro lugar horrible, sin piscina, tv se ve mal y 1 canal en portugués
No vayan es un lugar fantasma

Fecha de la estancia: enero de 2018
2  Gracias, Maria Laura P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Horrible, sucio y con mal olor
Baño sin bidet y todo oxidado, ducha estrecha y llena de hongos
Inodoro tapado
Antiguo y desagradable
Tv chiquita mala señal, 1 solo canal en portugués, paredes descascaradas, llegue y ya me querían cobrar el chek out
A las 17.00 hs es un lugar fantasma
Para cenar hay que ir en auto 1hora mínimo para ir a lugares horribles
Pero peor es quedarse ahí
No tiene wifi
Miente su publicidad

Fecha de la estancia: enero de 2018
1  Gracias, Maria Laura P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016

Al llegar el domingo 4 de diciembre -por motivos de un temporal- el
hotel no tenía energía eléctrica ni agua caliente ni telefonía ni
internet. Ahí padecimos que el mismo no contaba con luces de
emergencia, generador de energía, ni un plan "B" para este
tipo de contingencias. Nadie del personal se nos acercó a ver si
necesitábamos aunque sea una linterna, velas, o agua caliente para
tomar un café. Ante cada consulta era: no tenemos. No sabemos. La
gerente Kuke o Kuqui no respondió a ninguno de nuestros pedidos, aunque
con aire suficiente prometió pero nunca cumplió. Estuvimos sin luz el
domingo y lunes hasta las 22 hs. Y sin agua caliente hasta el martes.
Corriendo las cortinas para con la claridad de la noche poder movernos
por la habitación. Sin conexión de Televisor toda la estadía. Eso sí,
insistían en que firmara el cupón por la estadía y cobrarnos 2 aguas
mineral que habíamos adquirido. Nos tuvimos que arreglar como pudimos.
Pagamos servicios que no fueron brindados y quedamos como rehenes
porque ya el 23 de noviembre habían pasado el cupón de reserva por el
total de la estadía. Conclusión: Le han entregado un fórmula 1 a una
persona que no saber manejar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
3  Gracias, carlos g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel al lado dela playa Joaquina.
Sales del hotel y tienes a 10 metros la playa de Joaquina.
Su atención es buenísima, los desayunos son de verdad continentales. Mucha fruta y buena gente atendiendo.
Solo deben preocuparse más de tener mapas siempre de la isla. Tus vienes en mayo debes venir con algo de abrigo, puedes tener días de lluvia.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
1  Gracias, solylunnyta198
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelwnte ubicacion al lado de la playa.excelente atencion.excelwne desayuno.personal super amable.volveremos sin dudarlo.nos sentimos super a gusto.muy comodos .habitaciones amplias con mobiliario nuevo

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
2  Gracias, schisari2016
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido el 23 de mayo de 2016

Hola

Estamos profundamente felices de saber que te sentiste tan agusto alojandote en nuestro hotel, estamos trabajando duro para mantener un nivel de confort y promover una gran experiencia para nuestros huéspedes.
Esperamos su pronto regreso al Cris Hotel.

Atentamente,
Leticia - Reservas hotel Cris.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones