“Excelente Bacalao” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Taberna Iberica

Taberna Iberica
En el puesto nº 27 de 4.113 Restaurantes en Florianópolis
Intervalo de precios: 9 $ - 40 $
Bueno para: Romántico, Vistas, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: City Center
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente Bacalao”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Una hermosa vista al Puente de La Luz, muy buena atencion del personal y una degustacion e Bacalao excelente. Recomendable en cuanto a ubicacion, paisaje , sabores y procio

Visitado el mayo de 2013

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2012

A principios de enero estuve de vacaciones en Florianopolis, visitando un amigo, una de las noches a comer me comentó de un nuevo restoran, Taberna Hiberica, la verdad fuimos sin expectativas, pero el lugar nos sorpredio con su cocina, platos deliciosos, de buen nivel y muy buena calidad y el lugar con mucha calidez, lo recomiendo de todas formas, es un lugar que se debe visitar al pasar por Florianopolis.

Patricio Moya

• Visitado el enero de 2012