“Espectacular ”

Cocina: Saludable
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 18 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar de ensueño para tomarse un cafe o recomiendo el Açaí tropical. Las vistas son unicas y lo preparan todo con gran dedicación. Piso de arriba es lo mejor

Fecha de la visita: enero de 2016

Opinión escrita 1 de mayo de 2015

. Sirven el mejor tigela que he tenido hasta ahora. Me gusta el uno con aguacate o papaya paisajes y vistas laterales, rociados con miel, ¡mmm! tan bonito y delicioso! El ambiente es agradable y la vista es preciosa! Mi lugar favorito para desayuno :)

Fecha de la visita: febrero de 2015
Opinión escrita 3 de abril de 2015

El pequeño café está muy bien ubicado frente e la laguna. La decoración es sobria y elegante a la vez y ofrece unas vistas increíbles. Fueron amables en el trato. Pudimos tomar un buen té de origen inglés. El capuccino no era nada del otro mundo, le faltaba suavidad. Nos quedamos con ganas de probar las tortas, que tenían aspecto de ser superiores a la pastelería media en Brasil, y de alojarnos en la hermosa habitación que ofrecen sobre la terraza.

Fecha de la visita: marzo de 2015
Opinión escrita 14 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Soy cliente desde hace 10 años y testigo de que sus servicios mejoran siempre, no sólo en la calidad del trato sino que en el de los alimentos que sirven, frente a una de la mejores vistas de la Lagoa da Conceicao. Es un lugar para dejarse estar.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2014

espectacular ideal para pasar una tarde deleitándose con esas exquisiteces y disfrutando esa hermosa vista su ambientación impecable

Fecha de la visita: enero de 2014