Costão do Santinho Resort Golf & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Pousada Mares do Santinho(Florianópolis)
Hotel Geranius(Florianópolis)
Gaivotas Praia Hotel(Florianópolis)
Ocean Park Resort(Florianópolis)
4.028 resultados
Opinión escrita 13 de abril de 2011

Es un hotel con todo incluido y más. Permiten que todos en la familia disfruten, descansen y se entretengan, con una atención muy esmerada.

Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de marzo de 2011

Fuimos en familia, mi esposa y mis dos hijas ( 15 y 17 años ), la animación apunta solamente a los niños, para los adultos y jovenes no hay nada planificado. A las 12 de la noche se acaba la entretención y el bar se cierra a las 2 de la mañana o antes. No hay ningún espectáculo con bailarines que muestren su baile típico, nos sentimos defraudados al ver que lo único que ponen al senvicio del turista son sus instalaciones, que por lo demás son espectaculares.La comida es buena , hay para todos los gustos; la atención del personal es buena, solamente hablan en portugués ; las habitaciones son buenas pero la distribución hace que quedes lejos de todo (piscinas, playa, comedores,etc) . Lo pasamos bien pero no volvería otra vez .En general, si tuviera que ponerle nota le pondría un 5.

Opinión escrita 1 de marzo de 2011

Muy buen lugar para ir en familia. Excelente animación para los niños de todas las edades.
Buena alternativa para evitar el largo vuelo al Caribe.
Las habitaciones superiores de las Vilas son grandes y bien equipadas. Infraestructura suficiente. Muy buena playa. Siempre hay lugares y tumbonas disponibles. Recomendable.

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 27 de febrero de 2011

Junto con mi familia nos quedamos en este hotel, debido a que las referencias eran buenas... pues han ganado por 6 años consecutivos el premio al mejor resort de playa en Brasil. Es por eso, que no nos "dolio" pagar lo que pagamos porque ibamos a un hotel de calidad, reconocido. Nuestras expectativas eran altas... pero todo lo que sube tiene que caer. Y es así como enumeraré una serie de problemas:

*HABITACIÓN:
1º-->Llegamos el primer día y nos asignaron dos habitaciones, pues eramos 4 personas, con vista al jardín. Ok hasta ahí ningún problema, PERO nos asignaron en una villa que quedaba al lado del Cerro las arañas, alejada de todo el sector social (restaurants, piscinas, playa) y cerca de su "espectacular complejo deportivo". Pedimos cordialmente que nos cambiaran pero no. Cuando llegamos a nuestras habitaciones nos dimos cuenta que habitaciones que en teoría deberían ser iguales ya que costaron lo mismo y son de la misma categoría son distintas. Una con plasma de 32", la otra con una tele de 17"(?), una habitación más chica que la otra, el closet de una más chica que la otra, el aire acondicionado (importantisimo en Santinho - y en Brasil - por el clima que presenta) era distinto en una habitación (uno más antiguo y otro más viejo). Y claro todo lo moderno en una y lo antiguo en otra... por último el hotel nos hubiera pasado dos habitaciones iguales, para que yo no estuviera comentando acá. Y como si fuera poco pedimos habitaciones twins y nos entregaron habitaciones con una cama doble!. Se demoraron 1 hr 36 min en arreglar una!.
2º--> Si ya estabamos disconformes por esto, al día siguiente me doy cuenta que las señoritas del aseo no lo hacían de forma correcta. Post jornadas de aseo "diario" por las mucamas, mi cama siempre aparecía con arena en su interior... TODOS LOS DÍAS! Por ende no cambiaban las sabanas o no limpiaban bien el piso de la habitaciones (ya que post ida a la playa todos nos duchabamos para poder dormir sin arena!). Además si bien las mucamas llevaban escobas (brooms) no la sabian ocupar pues detrás de la puerta siempre había polvo y pelos!.
3º --> Mosquitos por montones, si bien es sabido que cuidan el medio ambiente, lo cual esta bien... POR FAVOR PREOCUPENSE DE QUE LAS HABITACIONES NO TENGAN INSECTOS INDESEADOS (los llamados pernilongos), a y lagartigas y arañas.
4º --> Un día llego gente de una empresa, y la pusieron de vecina mía. La sra no hablaba despacio y yo escuchaba todo lo que decía (pero no entendia, pues era brasilera). Por lo que la aislación de las habitaciones con respecto al ruido es escaso. Además como si fuera poco esta sra, se le ocurre intentar abrir la puerta que conectaba mi habitación con la de ella... y entre en pánico!

*COMIDA:
Pensaba que sólo era problema mío pero leyendo otro comentario me di cuenta de que no, en el Restaurant Ondas hacen todos los días la misma comida, puede que varien en 2 o 3 platos. Y aveces la comida está helada.

*IDIOMA:
Es sabido que el idioma universal para comunicarnos es el inglés, y luego el español o el chino. Pero acá todos hablan portugues (obvio Brasil ¬¬) ASUMIENDO que tengo que entender lo que dicen, hablan muy rápido (probablemente nosotros también) pero es un hotel que recibe mayoritariamente a turistas extranjeros... podrían por último los de la recepción y los del contacto telefónico hablar inglés?! Ah! y claro todos los canales de televisión en portugues... pobres niños viendo Discovery Kids!

WIFI:
No sé si el caballero del comentario de abajo, habrá estado en el Ala internacional o le habrán cobrado y no se habrá dado cuenta, pero cada vez que intente conectarme a internet por medio del iphone ocupando el wifi del hotel, me decia que tenía que ingresar una clave y que el único sitio gratis a visitar era el del hotel. Pero si usted tiene paciencia, puede ir a la recepción donde encontrará dos computadores de escritorio que puede ocupar, pero claro tiene que esperar su turno pues siempre hay fila (mejor vaya a las 2 am)

Cosas Buenas:
*Caminatas ecológicas: increíbles y los guías te explican muy bien todo.
*Arvorismo: No está incluido en el todo incluido, (R$60 adultos, 40 niños) y es lejos LO MEJOR DEL HOTEL.
*Playa: Limpia, hermosa y tranquila.
*GYM.
*Entretención a niños y adolescentes.
*Jugo de Naranja.

En fin si tiene la opción de elegir otro hotel, por favor HAGALO!. Subiré fotos del aseo de la pieza y del baño.

Opinión escrita 22 de febrero de 2011

Disponer de Wi -Fi gratuita para los pasajeros y rebajar costos por segunda estadia del huesped en el Hotel.