“Excelente”

Costão do Santinho Resort Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 97 hoteles en Florianópolis
Opinión escrita 18 junio 2013

Estupendo, cómodo, es hotel pero también tiene deptos, fui a este ultimo, comodísimo , en el primer piso tenia una habitación con 2 camas, TV y baño, estar, terraza y en el 2º piso living, ( sofá se transforma en cama matrimonial), comedor , cocina enteramente equipada, baño , terrazas grandes con mesa y sillas. Piscinas en diferentes sectores y otras principales al lado de restaurantes, snacks, bares etc. Es para comer tooooodo el dìa y llegar con muchos kilos demás.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Costão do Santinho Resort Golf & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 junio 2013

Muy lindo y disfrutable para toda la familia. Los adultos descansan y los niños tienen muchísima actividad. Las piscinas son grandes y cómodas.
La comida es muy buena y tienen diferentes entretenimientos y actividades para todos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2013

Nos queda muy practico para viajar con niños pequeños desde Argentina, ya que tan solo son poco mas de hora y media de avion desde Buenos Aires, el hotel esta bastante cerca del aeropuerto unos 30 minutos, la playa extensa, buen servicio de sombrillas y reposeras, algo fria el agua, y con olas, pero siempres estan los guardavidas muy atentos, excelente el bar del vip inclusive en la playa.La playa esta situada al lado de un morro hermoso y termina la playa de santinho en el morro, con lo cual el publico es menor que en otro sitios.solo acceden por la playa.
Piletas proximas a la playa,restaurant para niños, bares y fast food a toda hora, varios restaurantes con comidas regionales e internacionales, algo excelente el servicio y las piletas cubiertas, no es facil encontrar resort de playa con este servicio.
Villas de dos dormitorios grandes, equipadas con todo lo necesario.Siempre pedir cercano al centro de actividades, tienen algunos años pero topdo funciona.
el Hotel internacional si bien es mas caro realmente es hermoso, tambien nos hemos hospedado alli , igualmente se pueden usar todas las piletas, desayunar en cualquier restaurant, realmente recomiendo a este resort!!! la unica pequeña contra es el agua no es tan caliente como en otro lugar de la isla y tiene oleaje. El resto es super recomendable hemos ido 4 años seguidos. en el complejo hay farmacia, tienda de regalos y ropa, agencia de turismo, y casino simulado, ya que no se juega por plata, pero esta super bien armado.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan algo moderno , hospedarse en el hotel internacional, de lo contrario tratar que que les as...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2013

Fuimos con mi esposa y mis dos hijas de 7 y 9 años durante la semana Santa, nos alojamos en el sector del hotel internacional, habíamos hecho las reservas a través de internet, el check in fue rápido sin problemas y nos explicaron el funcionamiento del hotel. El hotel se compone de 2 sectores, el de las villas y el hotel internacional, está todo el hotel al costado de un morro (de las Arañas que se puede trepar y tiene unas vistas increibles) las diferencias radican además del precio (aprox 20% más el hotel) en que este se encuentra en un sector que tenés un rápido acceso a la playa con mejores vista desde la terraza de tu apartamento, mayor lujo y más moderno, las habitaciones son un poco más amplia, las que nos tocó a nosotros tenía 60 mts separada la habitación del estar, donde tenía un living con un televisor y las dos camas a un costado, además una pequeña cocina toda equipada con secarropa, lavarropa y microhondas (nos vino bien dado que nos fuimos 20 días de vacaciones y con las nenas hubo que lavar algo). Buen baño con buenos amenities. Hay habitaciones para 2 personas con mayor comodidad (jacuzzi, con una mejor vista). La limpieza era correcta. Las villas están un poco más alejadas de la playa (son 14 muy bien equipadas también) las 1, 2 y 8 quedan más cerca de las piscinas, de la playa y de la zona de los eventos, si van a las villas esas son las ideales porque las demás quedan cada vez más alejada de todo, si bien hay camionetas que pasan cada 5-10 minutos y te transportan a donde quieras dentro del complejo. El sistema es all inclusive, hay un gran restaurant donde se desayuna, almuerza y cena con un sistema de buffet, sobre la playa hay otros dos, uno tipo grill con carnes de todo tipo y ensaladas y otro de mariscos. En el sector del hotel otro con comida a la carte donde también se puede desayunar, otro con comida italiana en base a pastas y pizzas (muy bueno) y cerca de la recepción un restaurant de comida japonesa. Al llegar te dan 3 tarjetas que te sirven para reservar lugar en los diferentes restaurantes, (los del hotel internacional pueden almorzar en cualquiera) en cambio los de las villas pueden ir al buffet o al grill el para el resto tienen que usar las tarjetas). Todos están muy bien servidos y atendidos (recomiendo el de mariscos mirando el mar un espectáculo!!). Creo que lo más flojo del hotel es el desayuno es un desayuno correcto pero con poca variedad y no condice con el precio y la calidad del hotel. Las piscinas están bien, hay unas externas con bar de piscina y 2 Internas (el problema surgió en la semana cuando el hotel se llenó de gente y además llovió entonces el espacio de piscinas quedó chico al igual que los lugares para comer donde si no eras del hotel que tenía mejor acceso a restaurantes donde no todos podían ir hubo que hacer cola. El entretenimiento para los niños es muy bueno, creo que falta un poco más de entretenimiento para los adultos (habitualmente coincidía con la hora de la cena y nos perdíamos lo que había, todas las noches había ruleta). En la playa hay sombrillas y reposeras que todas las mañanas se colocan, se puede llevar comidas o bebidas desde los bares o restaurantes que dan a la playa, la playa es amplia con buenas olas solo algo ventosa pero segura. En suma creo que es un muy buen hotel para pasar una semana con la familia, creo que si disfrutas de comer y lo hacés parte de tus vacaciones te recomiendo el hotel internacional pero si lo más importante es la playa si vas a las villas está muy bien, no creo que la relación calidad-precio del hotel sea adecuada.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a las villas la número 1, la 2 o la 8. Si vas al hotel las mas cercanas al spa.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2013

Fuimos una semana con toda la familia para semana santa. La pasamos realmente muy bien y es un lugar recomendable dado que son 2 horas y media de vuelo, más el traslado (unos 45 mins, más) desde Buenos Aires.
El lugar es realmente inmenso y tiene de todo. Construido sobre la ladera de un morro, se compone de varios edificios de 1 o 2 pisos, que van bajando hacia la playa donde previamente se encuentran las piletas, los restaurants y demás servicios. Adicionalmente el complejo dispone de un hotel de 5 estrellas (ala internacional) situado sobre uno de los costados del morro. Estos edificios tienen departamentos de distintos tamaños. No les falta nada, y no les sobra tampoco. Si te interesa algo moderno o lujoso, este no es el lugar que buscas, para eso está el hotel. En cuanto a ubicación conviene estár en los edificios de más abajo, si no el regreso a la habitación se hace bastante en subida por la pendiente. Para ello el complejo dispone de unas combis/camionetas que estan permanentemente moviendo gente, lo cual evita el traslado, pero no es tan comodo como estar a distancia de a pie.
La playa es amplia cuando la marea está baja. El mar tiene olas grandes y es bastante bravo. No es el mejor agua para jugar con niños, pero los surfers parecían estar encantados.
La opción todo incluido fue clave para estar con los chicos y disfrutar sin preocupaciones, aunque alguno de los días había tanta gente, que no había lugar en los restaurants y los que manejaban el tema no daban abasto. Más alla de eso, la comida era muy buena y variada entre los distintos días. La atención es agradable y las personas que manejan las actividades le ponen muchas ganas y entretienen. Sobre todo a los más chicos. En la recepción no tuvimos la misma suerte. La persona que nos recibió no nos podia cambiar dinero, no se supo comunicar agradablemente y no parecía hacer ningun esfuerzo por atendernos. La limpieza en todo el complejo es realmente permanente por eso me sorprendió que una noche tuve un evento desafortunado con una cucaracha en mi habitacion. Salvando esto, la experiencia fue realmente muy agradable y la considero de todas formas buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Los edificios cerca de la playa son los mejor ubicados para las actividades, comidas y para no camin...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Costa Norte Ingleses Hotel
N.° 1 de 3 en Ingleses
Canasvieiras
Palace Praia Hotel
Palace Praia Hotel
N.° 17 de 97 en Florianópolis
Belluno Apart Hotel
N.° 1 de 4 en Cachoeira do Bom Jesus
Costa Norte Ponta Das Canas Hote...
N.° 5 de 97 en Florianópolis
Majestic Palace Hotel Florianopo...
N.° 8 de 97 en Florianópolis

¿Has estado en Costão do Santinho Resort Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costão do Santinho Resort Golf & Spa

Dirección: Estrada Vereador Onildo Lemos, 2505 | Santinho Beach, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88058-700, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Florianópolis
N.°1 de hoteles spa en Florianópolis
N.°1 de hoteles de lujo en Florianópolis
N.°5 de hoteles en la playa en Florianópolis
Rango de precios: 245 € - 743 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costão do Santinho Resort Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Costão do Santinho Resort Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costao Santinho Hotel Florianopolis
Costao Santinho Spa