“No fue una buena experiencia”

Florianópolis Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º89 de 94 hoteles en Florianópolis
“No fue una buena experiencia”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

- La ubicación es mala, zona de oficinas públicas, o sea que durante el día hay mucho movimiento de gente, pero a las 17.30 y los sábados a las 13.00 y domingos todo el día no hay ni un quiosco abierto. Para cenar en un restaurante hay que ir en auto y viajar bastante.
- Los muebles son antiguos al igual que el televisor.
- La alfombra está gastada por el uso.
- El cubículo para la ducha es de 0,80 x 0,60 con una puerta rebatible hacia adentro, lo que impide entrar y cerrarla luego.
- Al hacer el check in nos enteramos que el estacionamiento del hotel cobra 30 reales diarios (esto desde este año). En la zona de 8.00 a 18.00 sólo se puede estacionar con tarjetas durante dos horas a razón de 1 real por hora (o sea que cada dos horas hay que salir a cambiar las tarjetas).
- A partir del tercer día de darnos sin costo agua caliente para el termo, nos dicen que resolvieron cobrar 5 reales por termo. (aclaro que en las playas nos lo daban sin costo o a lo sumo 2 reales).
- El desayuno se servía hasta las 10.00. Habiendo entrado al comedor a las 9.35 debimos esperar mesa hasta las 9.50 (esto era así todos los días ya que hay menos mesas que pasajeros). Luego debimos esperar que nos limpien la mesa. Una vez sentados, fui al baño y al regresar todo el servicio había sido retirado, con lo cual los pasajeros que estaban ya en el comedor no podían desayunar. Ante esto un grupo 20 turistas solicitamos hablar con un responsable y la respuesta fue que vino el dueño y dijo que hay que cobrar el estacionamiento y el termo de agua caliente. A partir de ese día informaron que el desayuno era hasta las 11.00.
- Los mozos/as tienen buena voluntad, pero no tienen oficio, no limpian las mesas, no están organizados, todos hacen todo y lo hacen mal. Cuando faltaba café, jugo o platos había que avisarles. Y cuando faltaban cucharitas la respuesta era que las están lavando.
- En el baño encontré una cucaracha de 3 a 4 cm y supuse que era una casualidad, pero al estar en el mostrador de Conserjería apareció otra de igual tamaño.
- Se supone que si el pasajero no deja la llave de la habitación en la Conserjería es porque está en la habitación o no quiere que entren. En este hotel tanto las mucamas, la encargada de reposición del frigobar y hasta el personal de mantenimiento entran con una llave maestra aún si uno está durmiendo.
- Como ven, lamentablemente no fue una buena experiencia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Sobre el hotel puedo decir que no es malo,ahora está en refacciones, la atención del personal de recepción muy buena, como así la gente del resto.
Yo me hospedé del 17 al 22 del 12/13, este último día entraron a mi habitación sin autorización porque yo me lleve la llave eletrónica justamente para que nadie entre ya que como regresaba habia dejado sobre la cama todo para arreglar entre las cosas se encontraban dos billeteras uno con dinero argentino y otra con dolares 400 cuando regresé solo había 100 dolares y no revisé mi valija que lo hice cuando regresé y faltaban los 200 que no revise en el momento.por lo tanto me ROBARON 500 DÓLARES, el gerente no dió la cara solo los empleados,vino la policia todo un gran simulacro de preocupación pero la bien gracias, encima ni siquiera tuvieron la deferencia de no cobrarme lo consumido asi gente mi opinión es pesima NO LO RECOMIENDO si pueden cambienló y si no con el dinero hagan como PAPILLÓN!!!!!!!!!!!!!!mi arruinaron las pocas vacaciones que tenía en diciembre muy decepcionada.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florianópolis

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 13 julio 2013

Muy buena ubicacion en relacion a la playa, la piscina es muy comoda, el desayuno no es muy bueno como asi tampoco la insonorisacion y el oscurecimiento de las habitaciones. La realcion calidad-precio depende del valor a que se consiga el hotel

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel antiguo, pero lindo. Se destaca la atención de los chicos de recepción, todos muy amables. El desayuno, de calidad, la única desventaja que le encontré es la distancia que hay a las playas, en la zona del centro donde se encentra el hotel no hay playas turísticas, y todo lo que sea para cenar o tomar un café cierra temprano. Lo aconsejable es ir o alquilar auto.

• Se alojó en enero de 2013
BUenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 2 febrero 2010

Debíamos pasar una noche en la ciudad ya que el avión llegaba a las 2 de la mañana. Elegimos el Palace por su ubicación. El hotel se inauguró en los años 70 -80 y no ha sido modernizado nada. Muebles, colores, camas, baños, todo es viejo. Los ambientes comunes no tienen aire acondicionado. Al llegar a la habitación a las 2.30 de la mañana esta estaba calurosa y tardó 30 minutos en refrigerarse. Baño amplio pero antiguo. Personal cordial. Desayuno standar.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Cecomtur Hotel
3.5 de 5 burbujas 119 opiniones

¿Has estado en Florianópolis Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Florianópolis Palace Hotel

Establecimiento: Florianópolis Palace Hotel
Dirección: Rua Artista Bittencourt no. 14 | Centro, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88020-060, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º89 de 94 hoteles en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Florianópolis Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Florianópolis Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Florianópolis Palace Hotel Brasil