“excelente”

Pousada dos Artistas
Ocupa el puesto n.º3 de 96 hoteles en Florianópolis
“excelente”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

fui en agosto con una pareja de amigos ,,, buenisimo todo, desayuno increible ,ubicacion,limpieza,trato del personal incluidos sus dueños .la playa buenisima ,un paraiso ,vuelvo en enero.mencion especial para la señora que prepara las delicias del desayuno

Consejo sobre las habitaciones: todas.las habitaciones son hermosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Fui en familia, con un hijo adolescente y un pequeño de 3 años. Muy buen desayuno. Las camas muy comodas! y eso es muy valioso para mi en unas vacaciones!
Playa Daniela muy tranqui! Recomiendo el paseo en banana =)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Córdoba
Opinión escrita el 21 julio 2013

Daniela es un lugar hermoso, un pequeño y tranquilo lugar sin edificaciones altas, de calles empedradas, abundante vegetación y vida tranquila. El mar es limpio y calmo, y está a 5 minutos de Jureré Internacional, y a metros de playa do Forte en la que está el fuerte restaurado de los Portugueses. Con un poco de suerte podrán ver a delfines siguiendo al barco pirata. Los últimos dos años estuvimos vacacionando allí.
Las opciones de alojamiento son algunas posadas o departamentos y casas. Luego de mucho ver elegimos la Posada dos Artistas y ésta es nuestra opinión:
Está muy bien ubicada, a 80 metros del mar, a pasos de un restaurant y a una cuadra de un mini mercado y mas lugares para comer. El lugar está muy cuidado, decorado con muy buen gusto y atención a los detalles. Los apartamentos son confortables y bien equipados, (aire acondicionado, microondas, anafe, tv, etc) y el servicio de limpieza muy bueno. El desayunador es amplio y agradable, nos sorprendió agradablemente la calidad del desayuno, fresco, variado y de muy buena calidad. Da gusto y mucho placer desayunar en la posada.
También mencionar y agradecer la atención excelente del personal y la calidez de sus dueños, permanentemente atentos a cualquier necesidad.
La Posada cuenta con pileta interna climatizada por si el tiempo no acompaña. Se prestan sombrillas y reposeras. Fuimos dos adultos y dos niños y nos salió apenas un poco mas que un departamento con la diferencia del desayuno, la limpieza y el servicio.
En Playa de Daniela sin duda el mejor lugar

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
San Jacinto
Opinión escrita el 26 abril 2013

Precioso lugar, limpio, bien decorado, ubicado en zona residencial, muy tranquilo y seguro, a metros de la playa, más linda de Florianóplolis.
La habitación excelente, todo funcionaba bien los dos split, microondas, anafe, heladera, TV cable, divinos los tres balcones, comodo sillón bien dispuesto frente al LCD, ropa de cama blanca buenos almohadones y colchón, precioso el baño con un buen duchero. Buen servicio del personal de recepción y de limpieza.
No nos dio el tiempo para disfrutar de la piscina, ni del estar compartido, nuestra estadia no incluía desayuno.
Lugar más que recomendable!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Bs As
Opinión escrita el 10 abril 2013

La pasamos muy bien en la posada dos artistas, estuve en la habitacion Klim que tiene maravillosas vistas a la playa y al pueblo. La atencion fue excelente, el desayuno muy variado y abundante.
El servicio supero nuestras expectativas, con los horarios de salida, la limpieza, y la respuesta en todo lo solicitado.
Muchas gracias

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Costa Norte Ingleses Hotel
N.° 39 de 96 en Florianópolis

¿Has estado en Pousada dos Artistas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada dos Artistas

Establecimiento: Pousada dos Artistas
Dirección: Avenida das Pitangueiras 1216 | Praia da Daniela, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88053-050, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles en la playa en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada dos Artistas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada dos Artistas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Dos Artistas Florianópolis, Brasil