Pousada dos Artistas
132 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Porto da Ilha Hotel(Florianópolis)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
Faial Prime Suites(Florianópolis)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Desayuno incluido
Hotel ibis Florianopolis(Florianópolis)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
  • Restaurante
91 US$
51 US$
62 US$
  • Desayuno incluido
Belluno Apart Hotel(Cachoeira do Bom Jesus)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
38 US$
  • Piscina
Costa Norte Ingleses Hotel(Ingleses)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
82 US$
351 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 mayo 2014

muy buen lugar, tres adultos y un menor, muy buena la atencion, y lo mejor el desayuno,.atencion personalizada y agradable, tanto de los dueños como de los empleados, el desayuno es muy variado, con el correr de los dias van cambiandolo
recomendable hasta para regresar

muy recomendable...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 marzo 2014

Disfrutamos 4 dias en la Pousada dos Artistas durante nuestro reciente viaje. Conocimos el lugar por las buenas recomendaciones de las paginas de Internet y realmente quedamos encantados con la posada, la atencion de Marco y su gente, la limpieza, la tranquilidad y hermosura de PLAYA DANIELA.
Increible desayuno y encantadores los anfitriones Leliana y Moises.
Nuestra habitacion: la Van Gogh, era impecable. Confort y elegancia. Muy bien equipada.
Una experiencia fabulosa. Muy recomendable. Sobre todo para familias y parejas que buscan paz. Sin dudas, regresaremos! Vero y Fabricio

Consejo sobre las habitaciones: Para personas con movilidad reducida deberian solicitar habitaciones en planta baja porque la posada tiene tres pisos pero no tiene ascensor.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Marco G, Proprietário en Pousada dos Artistas, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014
Traducir con Google

Muchas Gracias Adrian pela sua contribuição. Grande prazer em recebe-los.
Grazie e Arrivederci,
Marco

Opinión escrita 7 marzo 2014

el lugar es impecable en todo sentido buena ubicacion la atencion exelente (sobretodo la de Estela) las habitaciones bien equipadas super comodas y el desayuno es una maravilla.
la decoracion preciosa,la playa divina,en fin no alcanzan las palabras para describirlo,super recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 marzo 2014

Si bien había leído muy buenas críticas acerca de la Pousada , lo que me hizo decidir por ella , la calidez , el buen gusto en la decoración y el clima de relax que nos brindó fue una grata sorpresa. "Aconchegante " sería la palabra en portugués . Viajamos con mi marido y mis dos hijos adolescentes por primera vez a Floripa y volveríamos sin duda . Al llegar , nos recibió Marco con la amabilidad que lo caracterizó durante toda la estadía , y luego fuimos conociendo al resto del staff : Flavia (espero no equivocarme de nombre) con la que charlábamos de nuestras excursiones por la isla , Moisés , siempre con una sonrisa , Paula con su repostería deliciosa del "café da manhá " , las camareras , Mary , Jessi , Giza que nos dejaron la habitación impecable cada dia . y aquellos que desconozco su nombre pero tenían todos el mismo común denominador , excelente predisposición para la atención de los huéspedes. Es un lugar sin ostentación , pero no falta nada . El servicio de wi fi andaba a la perfección en todos los espacios , el desayuno era delicioso y completo ,y la posibilidad de caminar dos cuadras y llegar a la playa , contando con reposeras y sombrilla hizo que realmente me sintiera muy satisfecha de la elección . La piscina es pequeña pero acorde con la estética del lugar y sirve para un chapuzón relajante luego de un día de playa o excursión movido . La sala de TV está fabulosa para reunirse a ver una película a la noche . Todo como si estuviéramos en casa . El barrio Daniela nos encantó por su tranquilidad y su prolijidad , es como un barrio cerrado . No era el nuestro , pero en el caso de querer algo de "agite" había que movilizarse hasta Jureré o Canasvieiras , no mas de quince minutos en auto . Eso puede ser un impedimento para el que no se maneja en auto o gusta de lugares con movida cercana . Por eso en la calificación de la ubicación pondré cuatro circulitos . La playa es tranquila en todo sentido , con aguas bastante menos hostiles que las de nuestras playas argentinas e inclusive que algunas del este de la isla. Estoy muy agradecida a la Pousada por éstos dias en ella , que obviamente nos resultaron pocos pero nos dejan con ganas de volver espero que pronto . Y usando las palabras del querido Vinicius : "Tomara que você volte de pressa... "

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la habitación 206 , que da a la rua Das Hortencias . Tiene un balcón que hace esquina y tiene una ventana que da al barrio y otra hacia atrás , donde está el mar (que a esa altura no llega a verse pero sí los morros ) . me pareció muy buena ubicación ya que era tranquila y silenciosa , y con lugar para colgar la ropa de playa que se trae mojada sin que se vea . Era la categoría más económica para cuatro personas , las del piso superior son más grandes pero no sentimos la diferencia .
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Marco1971, Proprietário en Pousada dos Artistas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014
Traducir con Google

Muchas gracias!! Foi um imenso prazer ter vocês aqui na Pousada dos Artistas.
O café da manhã feito pela nossa Paula, os papos com Moises, as conversas com nossa Stela na recepção...nossas camareiras super simpáticas e brincalhonas....em fim uma equipe profissional e simpática estará sempre pronta para acolher-los.

Grazie e arrivederci,
Marco

Opinión escrita 18 febrero 2014

Destacamos la amabilidad del personal la posibilidad de poder cocinar en el apartamento. Suma el servicio de reposeras y sombrilla de playa. Aprovechamos mucho la pileta, que, si bien es pequeña, resulta cómoda y placentera para el relax (acompaña en ese sentido el clima tranquilo y a música suave que permanentemente hay en la Posada). Apreciamos el desayuno , gustoso y variado!

Consejo sobre las habitaciones: nos tocó un cuarto en planta baja, cómodo ya que viajamos con nuestra hija de un añito pero resultó bastante oscuro el sector del comedor. No así la habitación q daba al frente de la posada
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia