“Ideal Vacaciones en familia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Jurerê Beach Village

Jurerê Beach Village
Ocupa el puesto n.º11 de 94 hoteles en Florianópolis
“Ideal Vacaciones en familia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Si vas con chiquitos...o te falta nada!!! Excelente atencion y servicio. Nos dieron cuna, bañera, silla de comer... tienen kids club con profes todo el dia.. El lugar, siempre limpio y prolijo. Sobre la playa..y con un muy buen servicio de sombrillas y sillas. Pileta climatizada y de agua fria..muy amplias!! Realmente nos encanto el lugar es muy comodo, si vas una semana por ejemplo no necesitas moverte de ahi porque tiene todo, los departamentos son amplios y no les falta nada. La zona muy segura para salir a caminar cerca de centro comercial y supermercados. Tiene dos restaurantes con comida variada buffet y a la carta.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en temporada alta no elijas una habitacion con vista a la pileta porque son muy ruidosas, las...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hotel es hermoso ,esta ubicado en un lugar muy seguro del que se puede salir a caminar tranquilamente,rodeado de un centrito con algunos locales,las habitaciones son amplias ,todas hechas a nuevo,con balcón,cocina muy equipada,muy limpio todo,el servicio de limpieza es impecable.El desayuno es muy bueno,la pileta esta una parte climatizada pudiéndola aprovechar todo el dia.La atención en gral en los diferentes sectores es muy buena.Tiene playa privada con servicio.Sin duda un hotel para disfrutar de una hermosa estadia!!!!
Si se viaja con niños pequeños hay que tener cuidado porque las barandas de los balcones no tienen redes y la reja es muy separada.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las que tienen vista externa y no a la pileta.Y si es al mar mejor...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Excelente Hotel en todo lo que hace a servicios e instalaciones. La ubicación inmejorable, en la playa. Desayuno muy bueno y el restaurante a la carta. La media pensión en cambio es un fiasco escasa variedad y calidad de los alimentos. El resto excelente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
JI Administraçã... H, Public Relations Manager en Jurerê Beach Village, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Gracias por tu testimonio y gracias por todos los elogios, tanto para el desayuno, así como los servicios y la estructura del Jurerê Beach Village. Esperamos darle la bienvenida pronto.
Gracias.
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es mas que recomendable! Estuvimos en julio de 2013. Muy lindo lugar. Pileta climatizada en exterior. Kinder con profes. Un restaurant abierto al publico. Salida directa al mar.
Las habitaciones comodas.
El personal excelente.
En mi caso, debi volver para buscar un juguete de mi hija y tambien me devolvieron otros objetos que me habia olvidado( ropa y calzado), yo no habia notado la falta de los otros objetos. Estuvieron muy amables para con nosotros en todo momento.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
JI Administraçã... H, Public Relations Manager en Jurerê Beach Village, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Muchas gracias por su testimonio y gracias por todo los elogios. Nuestra equipo se quedó muy feliz em saber que tuvimos la oportunidade de hacer la diferencia em sua estada com nosotros.
Estamos ansiosos por recbilos pronto.
Gracias.
Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

El hotel es muy lindo... enorme. La atencion es excelente. Tanto en el desayuno, la cena y la recepcion. Fuimos con mi nena de 4a y mi marido. La habitacion es comoda, no muy grande, pero suficiente para nosotros. Con cocina completa, vajilla, heladera bajo mesada, microondas con grill. A pocas cuadras el super para poder comprar comida, bebidas, fruta, etc. La pileta hermosa! Una climatizada y la otra no... para todos los gustos. La animacion excelente. Mi hija la paso genial. Al lado de la animacion un salon de juegos con ping pong, metegol, pool y lcd. Ademas afuera unos mini jueguitos siempre abiertos. La playa es corta pero con servicio de playa. Con sillas y reposeras. Con personal de seguridad que controla el ingreso/egreso desde y hacia la playa. No hay muchos vendedores ambulantes como suele haber en Brasil por suerte! Fuimos con media pension. La atencion excelente. La comida normal. Rica, gustosa pero era buffet y por falta de pasajeros (fue la semana posterior a semana santa) cambiaron a entrada/plato principal y postre. Me parecio que eran pocas opciones. Mucho pescado, que particularmente me encanta, pero entiendo que al resto no! Igualmente preparaban otra cosa para los nenes como milanesas o fideos... punto por eso! Se compensaba con la buena explicacion de los mozos sobre que contenia cada plato. El resto del dia se puede almorzar o merendar en la playa o en el costado de la pileta. Lo tipico rabas, frutos de mar, hamburguesas, etc sino hay un chiringo en la playa a unos metros que tiene choclos, sandwiches, jugos, bebidas con alcohol. Uno se puede manejar en colectivo para ir y volver a canasvieiras, ingleses, santinho, etc. Son 15 min al centro. Sino esta la opcion para el otro lado: mini shopping con restaurants en el shopping Jurere o sobre la playa. Esa parte es hermosa! Es algo asi como el Carilo del sur de Brasil. Muy seguro, se puede caminar de noche, viajar en colectivo, etc La gente es super predispuesta para ayudarte en la calle o para darte indicaciones. Si llueve se puede alquilar un auto e ir a Florianopolis, al shopping, a pasear, a comer. Recomiendo el hotel y Jurere particularmente para ir a descansar en familia y sin pensar en la seguridad que nos aterra a todos aca. Son solo dos horas de avion, con vuelos directos a Florianopolis, mas el transfer al hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
JI Administraçã... H, Guest Relations Manager en Jurerê Beach Village, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Gracias por su testimonia. Sus testimonios a respecto de la comida ya fueran enviadas para nuestro gerente general que ya vá a sugerir cambios más continuos.
Estamos listos para recibirlos pronto.

Ustedes serán siempre mucho bien venidos.

Gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Costa Norte Ingleses Hotel
N.° 1 de 3 en Ingleses
4.5 de 5 burbujas 647 opiniones
Costa Norte Ponta Das Canas Hote...
N.° 5 de 94 en Florianópolis
Palace Praia Hotel
Palace Praia Hotel
N.° 19 de 94 en Florianópolis
4.0 de 5 burbujas 416 opiniones
Majestic Palace Hotel Florianopo...
N.° 8 de 94 en Florianópolis
4.0 de 5 burbujas 1.569 opiniones

¿Has estado en Jurerê Beach Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jurerê Beach Village

Establecimiento: Jurerê Beach Village
Dirección: Alameda César Nascimento, 646 - Jurerê Internacional, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88053-500, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis
N.°2 de mejores complejos turísticos en Florianópolis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 224 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jurerê Beach Village 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jurerê Beach Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brasil Jurere
Jurere Brasil