“Ambiente perfecto”

Recanto dos Brunidores
En el puesto nº 180 de 4.128 Restaurantes en Florianópolis
Intervalo de precios: 20 $ - 100 $
Cocina: Brasileña, Marisco, Sudamericana, Contemporánea
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Cocina local, Romántico, Niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Ambiente perfecto”
Opinión escrita el 27 abril 2013

El restaurante es maravilloso, es una casa de pescadores en la playa de los ingleses, al lado de la playa, total que mientras comes puedes ver como pescan o reman sobre tablas en el mar, se puede llegar caminando por la playa, pero inclusive te pueden recoger!
La experiencia es maravillosa, Fabio, uno de los socios del restaurante nos recogió en nuestra posada que queda en la misma playa. En las noches entre semana abren solo con reservas previas, el fin de semana si está abierto fijo, pero es bueno hacer reserva porque vive lleno!

El primer dia probamos el menú degustación, que incluye 6 entradas y un plato principal, perfectamente realizados por Nivaldo el chef y socio del restaurante, que si tiene tiempo se acerca personalmente a las mesas para saludar y comentar sobre los platos y el restaurante.
Este plato degustación la cuenta total con bebidas nos salió en 120USD aproximadamente. El sabado fuimos tipo 3pm y estaba full, pedimos una secuencia de camarones, que tambien estaba deliciosa, con camarones al vapor, en aceite y ajo, de plato fuerte traia una feijoada de frutos del mar, con frijol blanco, nos pareció muy creativo y delicioso!. Tiene unas maravillosas sillas donde te puedes recostar y comer tu postre o tomar unas cervezas además tomas el sol!!!
Es maravilloso, definitivamente el mejor por ambiente, precio y calidad de comida

• Visitado el abril de 2013

• Coreano primero
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No se lo pierdan!!!”
Opinión escrita el 16 abril 2013

Este restorancito nos pareció excelente. Muy exótico. Todo de mar. Se llega desde la Iglesia que está en la punta más sur de Ingleses y que está casi sobre la playa. De ahí hay que caminar unos 300 m por la playa y se llega. La carta es muy interesante. Recomiendo la degustación, así pueden probar erizo, patitas de langosta, y demás delicatessen exóticas. Tiene todas las mesas afuera, por lo cual es importante llamar antes y reservar, además de chequear que no haya mucho viento ese día. El precio es unos US$ 75/persona más bebidas y propina... Justo debajo del restorán hay unas piedras talladas por los antiguos indígenas de la zona, que han dejado como "ollas" en las rocas, donde trabajaban! Así que muy interesante y recomendable!

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Gastronomía típica en un marco de exquisita cordialidad”
Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Guiados por las opiniones de Trip Advisor, llegamos a este restaurante de ubicación tan remota como privilegiada, que ofrece el marco ideal para degustar una gran variedad de frutos de mar. La frescura de los productos esta garantizada, ya que se obtienen de la pesca diaria del lugar. La atención es esmerada a punto tal de llevarnos a toda nuestra familia en la furgoneta de los propietarios, hasta el lugar donde habíamos estacionado. Para llegar, es necesario dejar el auto en las cercanías de la iglesia que se encuentra en la curva de la ruta que lleva a costao do santinho y luego unos 800 m por la playa. Puede coordinarse con ellos para ser llevados por la furgoneta por la playa. Para recomendar !!!!