“Excelente”
Opinión sobre Castelmar Hotel

Castelmar Hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 97 hoteles en Florianópolis
Opinión escrita 4 junio 2014

Estuvimos en este hotel el 28 de abril y el 10 de mayo. En ambas ocasiones nos atendieron de maravilla. El personal es sumamente atento y bien dispuesto a asesorar y dar un buen servicio. El desayuno es fenomenal. Las habitaciones son grandes amplias, la nuestra tenía una hermosa terraza con vista a la bahía y el puente. Todo perfecto

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 2 febrero 2014

El hotel tiene una ubicacion excelente, a solo dos cuadras de la costanera en pleno centro de la isla!! Nos recibieron perfecto, nos llevaron el equipaje a la habitacion, el auto a la cochera y nos facilitaron toda la info que necesitabamos, asi como mapas y guias. La habitacion resulto ser un depto, con hall de entrada, estar con sillon y mesa, frigobar, y lo mejor de todo... vista al mar y al puente!! Genial!
La limpieza era un poco rara, limpiaban todo menos la ducha... ¿?
El tema del estacionamiento nos hacia perder un poco de tiempo porque habia que pedir el auto en recepcion y despues esperar afuera.
El desayuno impresionante, mucha variedad de frutas, promedio de 5 tortas distintas, 4 tipos de pan, fiambres, salchichas, huevos revueltos, grill para tostar, jugos, mermeladas... de todo!!!
Se nota que el edificio tiene muchos años, pero se nota que lo han renovado, y aunque vendria bien un poco de pintura, esta muy bien a nivel general. A la pileta no fuimos pero se veia buenisima!

Consejo sobre las habitaciones: Pedri en la torre A, desde el cuarto piso hacia arriba, para tener mejores vistas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2013

Visite Florianopolis en Mayo de este año el Hotel esta bien ubicado, el personal es muy amable los departamentos en cuanto a tamaño y distribución, son excelentes pero falta mantencion de las dependencias y supervision y capacitación con el servicio de habitaciones.

La impresión que me dejo como usuaria es que no se esta inviertiendo, que no hay preocupacion por la mentencion del edificio;

Entre algunas cosas a indicar , baño con pintura descascarada, griferia dañada, murallas con daños en la pintura. muebles con melamina rota .-

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2013

Es un hermoso hotel, las habitaciones son departamentos,con balcones y con una exelente vista a puente;el personal del hotel muy cordial, muy atentos .Las fotos que muestra el hotel es tal cual, el desayuno tiene de todo 10 puntos.Tambien cuenta con valet parkin y estacionamiento.
Esta muy bien ubicado tanto de los puntos turisticos como de la terminal de obnibus que te leva a todas las playas.
Tambien es importante que es barato por noche ya que Brasil es mas caro para los argentinos.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros elegimos una suite superior, y estabamos en el 9 piso, es muy tranquilo no se escuchan ruid...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2012

Muy buena ubicación, se puede caminar por las noches en las calles y la costanera sin peligro.
Personal del hotel con exelente trato.
Buena seguridad dentro del hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
João Francisco M, Gerente en Castelmar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2012

Bueno dias estimada!
Muchas gracias por el comentario.
Le comunicamos que a partir de enero de 2012 tenemos un nuevo director en el hotel y estamos haciendo varias modificaciones para agradar a todos nuestros clientes, principalmente las habitaciones y área externa del hotel.La esperamos en otra oportunidad para apreciar mejor estos cambios y vivir un hermoso momento.Hasta pronto!
Un excelente año para toda su familia!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florianópolis
Florianópolis Palace Hotel
Cambirela Hotel
N.° 44 de 97 en Florianópolis

¿Has estado en Castelmar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castelmar Hotel

Dirección: Rua Felipe Schmidt 1260, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88010-002, Brasil (Previamente Bristol Castelmar Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Santa Catarina > Florianópolis > City Center
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Florianópolis
Rango de precios: 52 € - 3.080 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Castelmar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Castelmar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castelmar Hotel Florianópolis, Brasil